Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7601
Yo también soy de coloretes así melocotón, marrón claro, dorado y un año me dio el venazo y me cogí el Exhibit-A de NARS y bien puesto me encanta cómo queda. Da buen aspecto en un momento y si lo combinas con bronceador y iluminador queda la piel súper jugosa y jóvena :queen:

7602
A mi es que ya se me ponen los mofletes rojos de por si en invierno con las calefacciones y tal y lo odio a muerte, asi que no suelo usar coloretes nunca. Solo me marco el pomulo con el colorete de nars marron más oscuro que tienen, no me acuerdo del nombre, el siguiente a los laguna! Si no me lo hago me veo la cara plana y gorda. Es un basico en un buen maquillaje.

En mi clase tengo a niñas que se maquillan literalmente a oscuras ( se quejan ellas que no tienen buena luz) y vienen como un cromo, de verdad me dan ganas de pasarles una toallita por la cara. Es algo que me desconcentra, como si llevas un paluego en los piños, pos igual, no puedo.
Imagen

7603
Yo nunca nunca he sabido hacerme el contourning famoso. O no me queda bien (seguramente sea que no sé).
El colorete es otro de mis básicos, imprescindible para tener buena cara. Aunque, es curioso, pero últimamente prescindo muchísimo más de maquillaje que antes.. antes me solía poner sombra de ojos, aunque sólo fuera un brillito suave . Ahora rara es la vez que la uso.. igual que el iluminador, que me encanta pero es que cada vez me da más pereza todo... cada vez alargo más la depilación, decoloración del vello... me estoy volviendo una vaga..

7604
Yo sin colorete y sin máscara de pestañas no me sé maquillar, solo con eso ya me veo divina es que me hace otra cara, es flipante. Luego base las que uso son muuuy ligeras tipo CC o hidratantes con color como la Pure Radiant que la amo muy fuerte. Y últimamente ni eso, un poco de corrector en ojera y aletas de la nariz, brochazo de los Veil (los necesitáis TODAS), lápiz de cejas, sombra en stick, máscara de pestañas y colorete. Y depende del día el perfilador del Pillow o el Amazing Amal de CT. Tardo literalmente menos de 10 minutos.

Countouring no me he hecho nunca, tengo la cara fina así que no tengo nada que disimular, además que fuera de fotografía y mundo famosil no lo veo la verdad, he visto cada aberración por ahí :susto:
Imagen

7605
He estado un par de semanas de hacer cero por mi apariencia, me metía aquí a leeros a ver si me animaba pero ni así. Esta semana me he dejado el pelo rizado natural, me he pintado las uñas (dos colores, me encanta hacérmelas así), he sido constante con la hidratación y voy a volver al glicólico ahora que ya no tengo heridas en la cara de quitarme puntos negros. Ahora tengo color semipermanente en el pelo y estoy mirando zapatos nuevos, ahora en la ducha creo que me recortaré un poco el vello también. Soy la reina de posponer cosas y luego se me junta todo, pero estoy volviendo al redil :queen:

La semana que viene es la cena de Navidad y me ha encantado este vestido que habéis puesto antes https://media.vogue.es/photos/5dc2a22f9 ... 25_001.jpg
Sabéis si tienen alguno así en alguna tienda ahora?

Alguien recomienda una bb cream barata y con tonos claros? Quitaron el tono claro de la de Yves Rocher y solo la venden en Francia ahora.
Última edición por Tarantela el 24 Nov 2019, 19:37, editado 1 vez en total.

7606
Yo de maquillaje últimamente me ha dado por centrarlo todo en la piel, y casi siempre llevo los ojos desnudos. De hecho uso el labial como colorete, se lo vi al maquillador de JLo en un video con Tati, y también en los párpados de los ojos. Hace que todo el rosto quede armonioso y todos los colores nacen de la misma base.
luego los bahama mama de the balm son mi básico para contorno y bronceador mate, ahora en invierno, y el hhf de la carlota como iluminador por por toda la cara casi porque queda tan precioso

Un make up no makeup que suba rubor, de luz, haga que el rostro tenga forma...me he ido simplificando al máximo.

7607
Tarantela escribió: 24 Nov 2019, 19:34 He estado un par de semanas de hacer cero por mi apariencia, me metía aquí a leeros a ver si me animaba pero ni así. Esta semana me he dejado el pelo rizado natural, me he pintado las uñas (dos colores, me encanta hacérmelas así), he sido constante con la hidratación y voy a volver al glicólico ahora que ya no tengo heridas en la cara de quitarme puntos negros. Ahora tengo color semipermanente en el pelo y estoy mirando zapatos nuevos, ahora en la ducha creo que me recortaré un poco el vello también. Soy la reina de posponer cosas y luego se me junta todo, pero estoy volviendo al redil :queen:

La semana que viene es la cena de Navidad y me ha encantado este vestido que habéis puesto antes https://media.vogue.es/photos/5dc2a22f9 ... 25_001.jpg

Alguien recomienda una bb cream barata y con tonos claros? Quitaron el tono claro de la de Yves Rocher y solo la venden en Francia ahora.
No es BB pero la CC cream de Bourjois es mi favorita, yo soy blanca nivel copito de nieve y el tono más claro se me adapta muy bien, son unos 10€

Imagen
Imagen

7608
Tarantela escribió: 24 Nov 2019, 19:34 He estado un par de semanas de hacer cero por mi apariencia, me metía aquí a leeros a ver si me animaba pero ni así. Esta semana me he dejado el pelo rizado natural, me he pintado las uñas (dos colores, me encanta hacérmelas así), he sido constante con la hidratación y voy a volver al glicólico ahora que ya no tengo heridas en la cara de quitarme puntos negros. Ahora tengo color semipermanente en el pelo y estoy mirando zapatos nuevos, ahora en la ducha creo que me recortaré un poco el vello también. Soy la reina de posponer cosas y luego se me junta todo, pero estoy volviendo al redil :queen:

A mí me gusta muchísimo la bb cream de garnier. Unifica el tono y deja un aspecto muy natural y luminoso, aunque sea para pieles grasas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7609
Si, la máscara es imprescindible. Aunque no lleve nada más , la máscara me cambia completamente la cara.

Hoy me he dado un baño de espuma con pompa de baño, exfoliante, mascarilla de arcilla en el rostro, depilación de ceja y bigote, mascarilla en el pelo... suuuper placentero, hacia mucho que no lo hacia y me lo merecía ya. Me faltaron las velitas, que no tenía mechero. Luego me puse los calcetines exfoliantes famosos y estoy haciéndome la manicura. Pero muy suavecito, una base rosada y brillo. Es lo único que me hago. Eso y de vez en cuando las uñas granates me encantan. Pero me suelo destrozar las uñas por temporadas :bag:

7610
Yo igual que Nitty mis básicos básicos son mascara de pestañas y colorete, tipo Orgasm o uno más rosa. No uso base ni corrector salvo un dia al mes que lleve sin dormir más de 4h varios dias (cosa que ocurre a menudo).
Ahora llevo extensiones de pestañas asi que hay dias que directamente ni me pinto, ya solo el tiempo que ahorro por la mañana y a la hora de desmaquillar me merecen la pena.

El dia que me pinto "mucho" me doy iluminador, sombra marrón/berenjena y labial. El contouring mola verlo en videos pero en la realidad nunca he visto a nadie que no pareciera un travelo con él.

7612
Yo tengo el pibonismo subido este finde, todo el mundo me ha dicho que me queda genial el flequillo y el color nuevo de pelo, que me realza mucho los ojos :queen: encima tengo la piel genial porque estoy en esos días de después de la regla donde todo es armonía y paz.

Llevo toda la semana esforzándome un poco más en arreglarme, llevaba unos meses súper desmotivada con eso y ya es que iba a lo mínimo. La verdad es que se nota, sube la autoestima mucho y casi que estoy de mejor humor.

Hoy me he puesto el peeling de the ordinary y me he repasado la manicura.

Lo que hablabais de las pestañas, yo he usado el xlash y es la caña, no lo repuse y me arrepentí así que lo volveré a pillar sin falta en el Black Friday. Hay mucha diferencia con el M2lash??

Yo también uso la Bb cream de pieles grasas de Garnier es muy natural y unifica el tono. Yo es que no suelo usar base casi nunca, ni siquiera los findes, así que me pongo el porefessional y la bb cream + corrector de catrice en las zonas más rojas y la verdad es que me suele quedar la piel muy bien. Mi problema es que al final con el tiempo me salen brillos con todos los polvos matificantes del mercado :lol:

7614
Ah, pues yo del colorete puedo prescindir la verdad, de hecho es de los últimos productos que acabé comprando porque con mi rojez me daba que me iba a sentar como un tiro. Si tengo que elegir sólo dos cosas sería corrector y máscara.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7615
Pues yo creo que queda horrible un maquillaje sin base, no necesitas muchísima cobertura, aunque sea bb cream. Pero algo en la piel, si no es mejor no ponerse nada en la cara e ir al natural. Unos morros rojos sin base por ejemplo son el horror total.
Imagen

7616
Ay, pues esto será una OI como la copa de un pino pero no entiendo el furor de la máscara de pestañas y el corrector. Todo el mundo dice que son sus imprescindibles y que "cambian la cara" y en mi rutina no pueden ser más prescindibles. Vamos, es que ni si quiera los tengo. Y no es que yo tenga unos pestañones de princesa y ni un ápice de ojeras, nada más lejos de hecho.
Simplemente con la máscara me veo fea y, en otras personas, no veo un cambio TAN radical. El corrector bajo mi punto de vista queda mal, o peor que si no se llevara, a todo el mundo. El efecto panda, lejos de despertar la cara, da una apariencia de cansancio y avejenta. Os prometo que las ojeras no me parecen una imperfección, ni siquiera reparo en las mías. Simplemente son parte de mi cara, como la nariz o los ojos. Cuando me las he tapado me he visto igual de guapa/fea que con ellas, con la diferencia que el corrector acentúa las arruguitas a lo largo del día.
Shawty escribió: 24 Nov 2019, 22:36 Pues yo creo que queda horrible un maquillaje sin base, no necesitas muchísima cobertura, aunque sea bb cream. Pero algo en la piel, si no es mejor no ponerse nada en la cara e ir al natural. Unos morros rojos sin base por ejemplo son el horror total.
Yo pienso igual, pero también es verdad que mi piel no es nada agradecida. Igual si tuviera una tez lisa y luminosa como la de un bebé otro gallo cantaría. Pero, como no es el caso, con mi bb cream me veo mejor cara. Como que parezco otra, vaya.
Última edición por winter cards el 24 Nov 2019, 22:40, editado 1 vez en total.

7617
A mi el flequillo tambien me queda bien, y mira que es un coñazo a veces, me da menos trabajo no llevarlo.

Yo si tengo que elegir colorete o iluminador posiblemente sería lo segundo, el iluminador me favorece mucho, los coloretes me gusta de hecho que tengan algo de brillo, no necesito que sean muy pigmentados, de hecho prefiero que no lo sean porque ya tiendo yo a tener colorete naturalmente. Pero el iluminador y la máscara de pestañas me favorecen muchísimo. Base me pongo la mínima expresión pero si me gusta llevar.
Imagen

7618
Bueno será que teneis mala piel, yo no he usado base en la vida y siempre recibo comentarios sobre mi piel. Igual que tengo unas pestañas super pobres o el pelo encrespado piel me tocó una buena.

7619
Tarantela escribió: 24 Nov 2019, 22:24 Gracias, @Nitty y @winter cards, iré a verlas por si tiran a cálido, que esas me hacen mala cara.
Yo soy subtono frío y me va fetén

A mi en cambio el iluminador mec, tengo varios en diferentes texturas y tonos y cuando voy full equip si me lo pongo pero no veo que me haga nada en especial la verdad, quizás es porque ya tengo la piel luminosa de por si pero no veo que me aporte gran cosa. Y además que uso otros productos como el HFF o los Veil que ya me aportan una luminosidad natural, ser una bola de discoteca tampoco me gusta.
Imagen

7620
Yo conozco a mucha gente que no usa base y aún así le queda el maquillaje genial, creo que depende mucho de eso. Vamos yo de normal solo uso corrector y el porefessional para los poros, bb cream los días que estoy muy motivada pero en verano sólo con corrector me suelo ver bien y no es que sea una muñeca de porcelana precisamente. Será que soy poco exigente con la calidad de la piel :lol: la verdad es que no me siento cómoda usando base, es que ni tengo vamos, me caducó una de Mac que me compré para mi graduación y no he vuelto a coger ninguna.