Yo tengo el pibonismo subido este finde, todo el mundo me ha dicho que me queda genial el flequillo y el color nuevo de pelo, que me realza mucho los ojos
encima tengo la piel genial porque estoy en esos días de después de la regla donde todo es armonía y paz.
Llevo toda la semana esforzándome un poco más en arreglarme, llevaba unos meses súper desmotivada con eso y ya es que iba a lo mínimo. La verdad es que se nota, sube la autoestima mucho y casi que estoy de mejor humor.
Hoy me he puesto el peeling de the ordinary y me he repasado la manicura.
Lo que hablabais de las pestañas, yo he usado el xlash y es la caña, no lo repuse y me arrepentí así que lo volveré a pillar sin falta en el Black Friday. Hay mucha diferencia con el M2lash??
Yo también uso la Bb cream de pieles grasas de Garnier es muy natural y unifica el tono. Yo es que no suelo usar base casi nunca, ni siquiera los findes, así que me pongo el porefessional y la bb cream + corrector de catrice en las zonas más rojas y la verdad es que me suele quedar la piel muy bien. Mi problema es que al final con el tiempo me salen brillos con todos los polvos matificantes del mercado