Re: Instagramers Style
3064Con estos últimos looks que habéis puesto me muero de frío. Necesito más gente de batalla. Aquí ya voy con abrigo y 2 capas bajo.
3065Yo entiendo que son looks "base" y después ya encima te pones tu abriguito correspondiente jaja vamos al menos yo lo haría así, o quizás como mucho primeros días de otoño. Es que subir looks de abrigo + maxibufanda donde solo se les ven las orejillas no tiene mucha gracia
3066Iba a responder esto. Tengo looks guardados con abrigo y bufanda pero no se ve nadaHachita escribió: 21 Nov 2019, 16:47 Yo entiendo que son looks "base" y después ya encima te pones tu abriguito correspondiente jaja vamos al menos yo lo haría así, o quizás como mucho primeros días de otoño. Es que subir looks de abrigo + maxibufanda donde solo se les ven las orejillas no tiene mucha gracia
3068Jajaja me gusta tu licencia
Traigo unos cuantos que he visto este finde, con su correspondiente abriguito algunos
Traigo unos cuantos que he visto este finde, con su correspondiente abriguito algunos
3074Me he enamorado del perrito, que belleza, es como mi pequeño Iker que esta en el cielo.
La última chica quien es?
La última chica quien es?