Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7582
A mi Lush es que me parece un timo, entre cosas que he leído por ahí, los olores y la estrategia de venta taaaan agresiva que tienen me repele lo más grande.

Yo ya tengo pensado el vestido que voy a llevar a la comida de Navidad, así con un poco de tiempo :lol:

Marla yo la época que más ligo es siempre la de las fiestas de verano que voy mega tirada, es digno de estudio :jiji:
Imagen

7583
Nitty escribió: 23 Nov 2019, 19:30 A mi Lush es que me parece un timo, entre cosas que he leído por ahí, los olores y la estrategia de venta taaaan agresiva que tienen me repele lo más grande.

Yo ya tengo pensado el vestido que voy a llevar a la comida de Navidad, así con un poco de tiempo :lol:

@Marla yo la época que más ligo es siempre la de las fiestas de verano que voy mega tirada, es digno de estudio :jiji:
A mi me encantan los geles de lush (a mi marido, más que a mi), pero es como un caprinchin para de vez en cuando y solíamos echar a suertes quien iba a ser el pringado que entrase en la tienda a comprarlo, encima nosotros lo comprábamos en el de Callao o fuencarral en Madrid, era un espanto.

Ayer tuve una buena resaca y fue horrible vivir en general. Fui al gimnasio a hacer cardio suave y luego una clase de tenis, que más que sudar parece que estoy haciendo taichí, me corrigen cada movimiento al milímetro y en días así técnicos no quemo apenas, pero ayer me vino bien no moverme.

Por la noche tuve una cosa fabulosa de comida italiana pero piqué super poco (me costó bastante decir que no). Qué bueno está todo, joder leonor, ¿porqué nos hacéis esto :porfa: ?. Renuncié a los cannoli pero me tomé un bizcochito duro riquísimo, que según mi amigo tenia que mojarlo en vino dulce (lo que me faltaba). Menos mal que leo frené y renunció a cebarme más :harhar: .

Lo que decís de no dormir... a mi me pasa, tengo muchísimos problemas para dormir si he bebido (me acosté a la 1, pues a las 4'30 ya estoy despierta como un búho). Eso me inutiliza para todo el dia, en serio, es que literalmente no soy operativa, no puedo ni sumar cantidades pequeñas en el trabajo, o acordarme de nombres de la gente o escribir dos frases coherentes en mi correo. Lo paso fatal fatal. Me genera un estado MUY ansioso como de estar atrapada en una dimensión paralela y no poder acceder al mundo real, aunque mi cuerpo esté presente.

Hoy iré al gimnasio, tenis, feeling enzimatico por la mañana y comida sana. Punto.

7584
Ay a mi Lush para algunos productos sí me gusta! Cremas de manos, champú sólido para cuero cabelludo sensible y con dermatitis también me gusta muchísimo, los jabones en pastilla también por como huelen y de vez en cuando compro algún trocito por el olor en plan capricho.
Pero vamos biochic si quieres probar algo espérate a rebajas (justo antes de reyes empiezan me parece que es) y pilla algún pack mono que tienen ya preparado para probar diferentes cosas y te quitas el mono, una pastilla de jabón o crema de manos no te va a hacer daño! Es lo que suelo hacer yo, y también aprovecho para comprar alguna cosita de regalo porque a mi familia les gustan las cositas de belleza también :mrgreen:

Ah! Yo también tengo rosácea como tú y probé el mist de agua de rosas y me fue bien pero prefiero el puro comprado en farmacia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7585
Yo también duermo fatal cuando bebo, no tengo resaca, tengo falta de sueño. La semana pasada bebí, y tuve un lío con un chico que me gustaba desde hace mucho, se quedó a dormir en mi casa y entre una cosa y otra igual dormí dos horas. Pues esta semana he tenido placas, fiebre, antibiótico y tres herpes, quiero pensar que esto iba de antes porque si no ya estoy oficialmente acabada, no puede ser que de una noche loca esté recogiendo los restos una semana, por dios.
Go vegan!

7586
He estado fuera unos días y me llevé mi arsenal de potis. De maquillaje no me llevé ni gota, pero me he cuidado cara, cuerpo y pelo mogollón. He dormido todo lo que he querido y paseado y comido también :lol:

Piqué en Sephora y me compré el labial y perfilador Pillow Talk de CT (creo que era la única del foro que a estas alturas todavía no lo tenía), el gloss Fussy de Fenty y luego el gotero de Farsáli blanco (oro rosa) y el lila (unicorn no sé qué más).

Hoy tengo planeado un día de relax y tranquilidad antes de volver a la asquerosa rutina laboral. Por la tarde me retocaré las cejas y uñas (pero sin pintar).

7587
A mi también me pasa lo de dormir mal, de hecho ayer de vuelta a casa me bebí dos vasos de agua y me tomé dos tostadas con aguacate ( Siempre sana, nunca insana) y hoy estoy bien a dios gracias, porque el vino blanco es super peleón.

Me estoy acostumbrando mi nuevo estilo de cuidados minimal time :meparto: No lo llevo ni tan mal... La crema en spray al salir de la ducha y poquisimo maquillaje, lo que mas me cuesta es llevar mal el pelo pero todo sea porque crezca :clap:
Imagen

7588
Yo odio mi pelo ahora mismo, lo veo tan soso. No esta ni corto ni largo, necesito que me crezca ya. Lo tengo que llevar recogido todos los dias y bueno al menos no lo estoy viendo todos los dias asi...tambien queria ponerme mas rubia otra vez pero me da rabia porque me lo cargo mucho, son muchas decoloraciones ya...voy a aguantar unos meses para que me crezca fuerte y brillante y no se me rompa tanto, estos años he perdido muchísima cantidad...

Y bueno llevo dos botes de hairburst ya.
Imagen

7590
Anoche estuve viendo el desfile de Victoria’s Secret de 2005, por los viejos tiempos :wub:

Natasha Poly qué diosa. Ahí aún era morena y creo que perdió muchísimo poniéndose rubia. Como casi todas eran rusas o brasileñas, los catwalks eran alucinantes. En un momento dado se le queda el tacón enganchado en el suelo y la tía sigue desfilando como si nada, brutal. Si hasta flipé con la Ambrosio :cool:

Las ondas y las extensiones divinas, pelazos con volumen y súper brillantes. Y el maquillaje ni hablemos, mira que la Tilbury las maquilló en el último desfile pero es que estuvo muy comedida en comparación a los primeros años que casi te dejaban ciega con el pómulo.

Creo que es el look bombshell por excelencia. Maquillaje suave en los ojos y piel a tope de iluminador. Full gloss en los labios y pelo con ondas deshechas y algún aceite de acabado para darle brillo. No falla. Realzando la belleza natural al máximo.

Me ha inspirado mogollón para pasar un domingo lleno de cuidados y comida sana y empezar la semana súper motivada :queen:

Os leo desayunando (as always, es el primer post que abro cuando entro) una tostada de pan 100% integral con crema de cacahuete y un poco de mermelada y otra de jamón.
Esta tarde voy a hacerme el peeling enzimático de The Ordinary y a repasarme las uñas, lima y brillo.

7591
Niguiri jo, molaría un montón!Yo te abriría hasta las puertas de mi casa, pero vivo en una caja de zapatos loft open concept panecillosueco ahora que hablas de VS y su Glow...en mi intento de verme más sana pese a los kilos que me veo de menos, me estoy poniendo un pelín de Copacabana (que tengo como para 30 vidas), en las mejillas. No en el pómulo, no. Me lo pongo ahí pero luego lo extiendo a lo basto por todo el moflete. Queda como si llevase un colorete jugoso, y me está gustando el efecto.

Yo hoy:
-repasar depilación
-mascarilla facial
-aceite en el pelo
-hidratación corporal que la tengo súper dejada y con las piernas así de secas no creo que sea muy bueno hacerme el láser...

Por la tarde voy al cine. A uno de mis favos, me voy a arreglar aunque total, para lo que lo voy a lucir ahí... :lol:
Última edición por hunkydory el 24 Nov 2019, 13:04, editado 1 vez en total.

7592
Yo tengo el copacabana y el hot sand y creo que me van a durar hasta que tenga 80 años. Son super buena compra duración-precio.

7593
Ponycansaico 😄😄😄😋 comiste cantucci? Me gustan pero me habría comido mejor los cannolis🤣

Ayer me hice la semi en las uñas de un color vino que encanta, espero que me duren al menos diez días

7594
Yo como sabéis porque ando llorando en cada hilo, he estado malísima, pero como ya me estoy recuperando y solo me queda que se vayan las marcas de los herpes, inicio la senda del buenorrismo. Ayer me puse una mascarilla de sábana porque tenía la cara sequísima de haber pasado de la rutina facial y la medicación, y me sentó genial, me la estoy embadurnando cada dos por tres de aceite de jojoba, cicaplast e hidratante, mi piel lo absorbe todo la pobre.

Y no sé qué más, si es que con la marca del herpes ya podía ir en bolas que no se ve otra cosa, pero bueno, luego me lavaré el pelo con un champú un poco más especial, aceite de nuxe y comida sana (creo que verdura al horno, que he puesto dos bandejas con patata, pimiento, zanahoria, brócoli y calabaza, con esto último también haré crema).
Go vegan!

7595
lifeinpink escribió: 22 Nov 2019, 16:05

Yo esta semana hice comprilla en Decathlon :): Tienen unos conjuntos de flores monísimos. Me cogí uno de esos y unos leggings degradados con bolsillito. Por la mitad de precio que los de Oysho. Los estrené ayer en GAP jiji
Justamente en Decathlon he hecho yo mi compra también :): Me compré unos leggins que coinciden con los que has descrito, probablemente sea el mismo jaja. También pillé dos camisetas y un top. Tengo mil ganas de estrenarlo todo :roll:

Por otro lado me he pedido en Amazon el serum de vitamina C de sesderma y el Restore Perfecting Spray de Living Proof. A ver qué tal :wow: es la primera vez que compro esos productos con precios así, normalmente pillo serums de 5 euros y sprays de unos 10 o menos. Pero ahora estoy cambiando un poco mi filosofía de compra y prefiero tener menos cosas de más calidad, a tener muchas cosas baratas.

También quiero invertir en una buena base de maquillaje, probablemente la de Estee Lauder que ya la tuve y me encantó, y en una paleta de sombras. Me llama mucho la atención la última de Kat von D porque veo que tiene bastantes tonos neutros a los que les daré uso, a parte de algunos con brilli que me llaman.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7596
quería empezar con la operación pibón el lunes pasado aprovechando que me mudaba, pero los anteriores inquilinos nos dejaron el piso hecho una mierda, nos hemos pasado toda la semana limpiando y coordinandonos con distintos gremios, por lo que no he hecho absolutamente nada de deporte y he estado comiendo fatal :down: , con una ansiedad brutal...

pero hoy ya he empezado con buen pie, he desayunado un súper batido con espinacas, frambuesas, medio plátano, mango, piña, un poco de avena, leche y chía, he pasado de los fritos en la comida y he tomado judías verdes y voy a hacer algo de cardio (necesito deshincharme) al anochecer para empezar otra vez con las pesas

a ver si conseguimos encauzar la casa esta semana y ya me puedo mudar el finde que viene :porfa:

7597
Mi producto estrella de Nars es el Orgasm. Es EL colorete por excelencia. Si no lo llevo me siento desnuda. Da un color a la piel muy sano y deja un destello brillante preciosísímo.

Yo hoy me he levantado pachuchilla. He pasado mucho frío por la noche porque solo tengo una capa del nórdico y me da toda la pereza del mundo poner la otra. Además tengo antojo de gochadas, para desayunar me he comido un señor trozo de bizcocho de chocolate y ahora solo puedo pensar en pizza. No sé si pedir una o contener mis ganas voraces de ignorar la vida saludable :lol:

7598
¿Alguien me recomienda uno de esos sérums que densifican las pestañas? Es que las tengo finísimas y cuando me echo máscara parece que tengo calvos :red:

7599
lifeinpink escribió: 24 Nov 2019, 16:55 ¿Alguien me recomienda uno de esos sérums que densifican las pestañas? Es que las tengo finísimas y cuando me echo máscara parece que tengo calvos :red:
Yo uso el M2Lashes y es una pasada aunque hay que ser constantes.

Es muy caro pero he leído en el foro de crece pestañas que está de ofertón en la web de farmacia ribera.

7600
Yo soy de coloretes rojos intensos, puestos en cantidad en nariz y mofletes, me mola el efecto duendecillo :roll: . Pero como colorete pibonizador me encanta el Madly. Deja un tono natural-bronceado y jugoso súper bonito. El mío está en las últimas y no lo voy a reponer, pero quiero un clon sí o sí.

Por cierto, una conocida maquilladora me recomendó ponerme rimmel en la parte de arriba de las pestañas, y no sólo por debajo. Y si queréis efecto pestañones lo conseguís con cualquier máscara.