Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

241
Lattice escribió: 24 Nov 2019, 08:01 Yo he usado una chaqueta de punto de zara de 3-6 meses hasta los 2 años. Pero debia ser q estaba mal hecha en general.

De todas formas a mi me gusta q la ropa de bebé les quede justa y los vestidos cortos. No puedo aguantar una niña con un vestido por debajo de la rodilla o justo por encima.
Yo igual prefiero que peque de pequeño que de grande. A la niñas que se las vea el culetín...me encanta.

También depende de cual sea el estilo, pero en Doña Carmen tiene ropa mona y bien de precio también.

242
Lattice escribió: 24 Nov 2019, 08:01 Yo he usado una chaqueta de punto de zara de 3-6 meses hasta los 2 años. Pero debia ser q estaba mal hecha en general.

De todas formas a mi me gusta q la ropa de bebé les quede justa y los vestidos cortos. No puedo aguantar una niña con un vestido por debajo de la rodilla o justo por encima.
Uff pues yo con eso no puedo. Que me da la sensación de que les ha encogido la ropa, que van todo pretting.. pero imagino que como todo es cuestión de gustos

243
Yo me refiero a la talla de zara de 3-6 meses. Ya os digo que no la he comparado en cuerpo de bebé, la he comparado con otras marcas de la misma talla y me ha parecido más grande.

Luego lo que veo pequeño es carrefour, hym grande, pero más estrecho y más largo y primark está como en el medio

De zara mini no tengo nada porque los bodys no encontré de los que se abren por delante

244
Pues si talla grande se lo cojo tranquila, las cuatro o cinco cosas que me gustan son muy clásicas y el otoño que viene las puede llevar, si me decís que sale bastante bueno me doy el caprichín y ya se lo pondré cuando le esté. Gracias chicas, es que esto de comprar sin haber visto siquiera al que se lo va a poner es muy raro.

245
Hombre yo siempre digo que si es grande no pasa nada porque en algún momento le valdrá :jiji: a no ser que le compres algo de súper invierno o de muy verano, el resto seguro que se lo pones. Lo malo es que se te quede pequeño que ya si que no se puede hacer nada

246
Claro, mi miedo era tener que devolverlo porque fuera enano o peor, quitar etiquetas y lavarlo todo y que no le entrará. Si al nacer le va grande se lo puedo poner por lo menos hasta Abril y si no el próximo otoño, no hay nada muy gordo porque aquí no hace frío.

247
ladiwen escribió: 24 Nov 2019, 09:10

Yo igual prefiero que peque de pequeño que de grande. A la niñas que se las vea el culetín...me encanta.

También depende de cual sea el estilo, pero en Doña Carmen tiene ropa mona y bien de precio también.
A mí me pasa igual, no soporto las niñas con vestidos largos y los niños, en general, con ropa crecedera. Me gusta que vayan de su talla y los vestidos tirando a cortitos.

Zara talla grande, Gocco también, H&m enorme. El resto de marcas que mencionais no las conozco.

Para mí gusto una marca fácil de encontrar que talla bien es Neck&Neck. También tallan bien Laranjhina, Petit Bateau, Jacadi, Pilar Batanero...

251
Nive escribió: 25 Nov 2019, 11:03
abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2019, 10:33 Hay 30% de descuento en Neck&Neck, pero con lo mal que me fue la otra vez con el pedido... Me da miedo pedir.
Por? Que paso?
Pedí a tienda, DHL decidió que no lo llevaba a la tienda y se lo quedaba en sus oficinas, así porque sí. Reclamé millones de veces, me dijeron que ya estaba en tienda, fui y nada, que lo seguía teniendo DHL, luego dijeron que lo habían ido a entregar pero la tienda estaba cerrada, luego lo devolvieron a la central de Neck&Neck... total, que un paquete que tenía que haber llegado sin problemas en agosto, lo acabé recibiendo en octubre, dos meses después. Un lío tremendo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

253
choco escribió: 24 Nov 2019, 08:42
Isla escribió: 24 Nov 2019, 07:56 De Zara, de momento me parece que talla pequeño, no sé si luego cambia la cosa, pero L con un mes está usando la de 3 meses...
La de h&m le está dando más talla.

Y ayer compré alguna cosa en Kiabi, nunca había estado y me pareció mono y muy bien de precio.
El mío sigue usando un conjunto de 0-1 mes, ya le queda poco pero todavía le entra
Será según las prendas? Cuánto pesa ya tu nena?

254
Isla escribió: 25 Nov 2019, 14:30
choco escribió: 24 Nov 2019, 08:42
Isla escribió: 24 Nov 2019, 07:56 De Zara, de momento me parece que talla pequeño, no sé si luego cambia la cosa, pero L con un mes está usando la de 3 meses...
La de h&m le está dando más talla.

Y ayer compré alguna cosa en Kiabi, nunca había estado y me pareció mono y muy bien de precio.
El mío sigue usando un conjunto de 0-1 mes, ya le queda poco pero todavía le entra
Será según las prendas? Cuánto pesa ya tu nena?
Nene :jiji: puede ser. Hace 15 días pesaba 4,05, calculo que ahora puede pesar 4,300 o más

257
Skywalker escribió: 25 Nov 2019, 20:57 Me has ahorrado unos buenos euros @Petrita, tengo una cesta de Zara llena y me disponía a hacer el pedido después de mirar el foro, esperaré al viernes.
Si, Zara y Mango hacen normalmente el 20% en todo para el black Friday. Tengo un montón de cosas preparadas, ya veo que dejaré la tarjeta tiritando.