Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9182
mevacor escribió: 24 Nov 2019, 00:20
paper_girl escribió: 24 Nov 2019, 00:16 pero hace tiempo contaron algo por aquí no? De qué es lo que pasó a grosso modo
Sí.

Y Antonio David qué?
En el concurso dices? Cada vez soy más pro Rociíto, con eso lo digo todo.

9183
Lux escribió: 24 Nov 2019, 00:24
mevacor escribió: 24 Nov 2019, 00:20
paper_girl escribió: 24 Nov 2019, 00:16 pero hace tiempo contaron algo por aquí no? De qué es lo que pasó a grosso modo
Sí.

Y Antonio David qué?
En el concurso dices? Cada vez soy más pro Rociíto, con eso lo digo todo.
yo es que le tengo muchisimo asco y no me creo nada de él, pero nada. Rociito será otra pirada no te digo que no pero en esta historia igual no es la peor
Imagen

9184
En mi opinión, lo que pasó a la madre y a la hija fue culpa de los padres, ella era menor.

Antes me daba pena, ahora asco-pena.
Imagen

9187
Yo siempre he sido pro-Rocíito en la guerra con AntonioDa... ese hombre ha rajado de ella lo que no está escrito durante años en la tv, revistas, insinuando que era mala madre, que los hijos preferían vivir con él, etc. Yo en su lugar, con la pasta que tiene y con todo el tiempo del mundo que tiene ella también le demandaría las veces que hicieran falta. Que él dice que no tiene un duro ahora pues que se lo hubiese pensado antes.
Y su mujer, Olga, que se ande con cuidado que fijo que los abogados de Rocíito estarán atentos a todo lo que suelte, yo haría lo mismo. Esa panda que se vaya a trabajar y que no ganen dinero a costa mía.
Olga si fuera una señora elegante se mantendría al margen pero también le van las portadas e insinuaciones.

Y el caso con su hija me parece muy raro, no sé quién tendrá la razón, pero la hija me suena haber leído que ha dejado una puerta abierta a la reconciliación, así que por lo menos parece que no es irreversible la pelea. Pero con su ex, voy con ella. Es que me parece muy sucia la forma en la que ha llevado siempre ese tema insinuando cosas, eso es poner a los hijos en contra de su madre, vaya lavado de cerebro tendrán esos niños. A él desde luego le vino de perlas la riña madre e hija para seguir haciendo caja.

9188
Mira, qué poca vergüenza Carlota gorda traicionera publicitando su libro de mujer feminista diciendo que abrió los ojos con la sentencia de la manada. ¿Y de la viola***n de tu tocaya en GH? ¿De eso no dices nada?

Edito porque ha salido un vídeo de Marisa Jara preguntándole a Carlota y parecía Janet Jackson :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9189
Da vergüenza ajena la Corredera. Ahora que no puede seguir martirizándonos con su adelgazamiento se sube al carro del feminismo para seguir vendiendo sus novelis. Qué pereza de señora :down:

9190
O sea antes Carlota Corredera y ahora por lo que estoy viendo tienen a Joao al que ya le está haciendo JJ preguntas de las que le gustan, sí que se lo curran xD He visto que lo de ayer de A3 hizo mal dato así que queda tiempo de Deluxe y derivados.
De las R yo siempre he escuchado que se dieron mutuamente. A mí me ha pasado que Rociito me parecía una turbia de siempre pero viendo a AD en gh igual no lo es tanto.

9191
Si Rociíto hubiera cascado a la hija estaría más que denunciada y el padre hace mucho que lo habría contado públicamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9192
Sí, yo no llegué a leerlo :lloron:

9193
olga Contó que en un juicio que tuvo que ir con el niño, el juez le dijo a la madre que si quería acercarse al niño que lo hiciera y ella no se quiso ni acercar, que Olga ya le dijo Que si no pensaba darle un beso a su hijo y que la otra siguió de lado. Y que pidió por mail que si devolvían al niño Antea de la boda y no lo reclamó judicialmente hasta después de la boda. Y en un ingreso del niño apareció en el hospital a la 1 de la madrugada. La verdad es que yo no puedo empatizar con Rocio Carrasco, la niña la veréis matona o lo que sea, pero no veo normal que una madre acabe teniendo esa actitud y más con el otro hijo. Y que a la 1 de la mañana se ve que va para evitar cámaras e historias porque es evidente que el padre o la pareja van a estar igualmente en el hospital así que no es porque los vea a ellos, esas horas no son para aparecer por el hospital a ver a nadie
Imagen

9195
Paloma García Pelayo podria ser la hermana de Cayetana Álvarez de Toledo. Me cae mal.

Los 3 churumbeles de Pampita parecen de las Nuevas Generaciones del PP. Pelasso pijo, solo le falta el fachalejo.

El ramo de novia se asemeja a la escobilla del WC.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9196
Yo no defiendo a ninguno de los dos porque me parece que ambos han primado su enfrentamiento por encima del bienestar de sus hijos. Creo que hace muchísimos años que al menos uno de los dos tenía que haber dicho hasta aquí, pero al menos el padre está con ellos, aunque no dudo tampoco que les haya comido el coco.

Lo de la madre es que yo no lo puedo justificar, me da igual el enfrentamiento que hayan tenido, si la hija le ha pegado, si el padre se ha llevado al niño..... nada que justifique que no tenga relación con ellos.

9200
Los hijos llevan los tres una cara ....Ella siempre ha sido una monada y está estupenda pero en la boda está poco favorecida. Entre el vestido horripilante y ese peinado parce del lago de los cines sexy, no sé...horrible.

Siempre me da mucha pena lo de su hijo, es algo que no creo que se supere.