Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9161
Tiersena escribió: 23 Nov 2019, 17:57 Yo creo que puede que Froilan y la novia lo dejaran hace unos meses/semanas y el cambio sea un: "ahora te vas a cagar mira qué buena estoy" :lol: y por eso tiene el perfil público y hace poses de morritos, comentarios a la gente y publicidad. Pienso que si estás o quieres en esa familia no puedes ser tan libre de hacer lo que quieras o decir lo que quieras en tu Instagram por ejemplo, por eso mi teoría de que han roto antes.

Maria Jezú ¿cómo elige a los novios? que te puede pasar con uno o con dos, pero con todos? :diosmio:
Pues compro tu teoría.
Doraemon escribió: 23 Nov 2019, 19:14
El traumático momento en el que Chabelita se enteró por su compañera de pupitre que era adoptada
Isabel Pantoja y Julián Muñoz acudieron "enojados" al colegio Swans International, el más caro de Marbella, para pedir explicaciones a la dirección sobre el suceso.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 0.amp.html
Pues así como para no sentirte la paria de la familia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9162
pero a quién le importa con quién salga Froilán? Si es el Paquirrín de la familia real, una cosa es que a los herederos le exijan de todo pero a estos..si están para las risas. Que tampoco me parece bien, y no soy defensora en absoluto pero no sé porque hay que cebarse con estos chavales. Soy muy blandita con la juventus.

Madremia lo de Mariajezú, que chocho el prendasanta con la mujer y todo, vaya tela. Por cierto, prendasanta se escribe todo junto o separado? que siempre tengo la duda
Imagen

9163
Imagen

así de primeras, creia que la que está al lado de Isabel era ella con el filtro este que sacaron de como serás con muchos años.
Creo que era su modista.
A todo esto, ¿Chabelita no ha ido a la comida de hoy en sevilla?
:rain:

9166
Laurapalmer escribió: 23 Nov 2019, 22:50 ¿Alguien me puede decir qué les pasó a Rocío Carrasco y su hija?
Tengo entendido que tuvieron una discusión fuerte, llegaron a las manos, fue la policía a casa y todo. Desde entonces, la niña se fue a vivir con el padre.

El motivo de la discusión no lo tengo claro.

9167
Ralston escribió: 23 Nov 2019, 23:03
Laurapalmer escribió: 23 Nov 2019, 22:50 ¿Alguien me puede decir qué les pasó a Rocío Carrasco y su hija?
Tengo entendido que tuvieron una discusión fuerte, llegaron a las manos, fue la policía a casa y todo. Desde entonces, la niña se fue a vivir con el padre.

El motivo de la discusión no lo tengo claro.
Hala, no tenía ni idea. ¿Pero se zurraron las dos?
Imagen

9168
A ver pero eso es el gran misterio de la historia de España. Se supone que fue eso pero nunca lo han dicho claro del todo. Y por supuesto aún menos el motivo de la pelea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9169
Para mí es incomprensible que tras una bronca con una adolescente, cortes radicalmente con ella y después con el pequeño. Por mucha bronca que tuviesen, la madre es la adulta

9170
Yo pienso igual, tuvo que ser algo demasiado gordo como para eso, igual lo que hubiera pudo ser entre Fidel y ellos y la madre optó por él en lugar de por los hijos o algo así porque es todo como muy raro...
Imagen

9171
A mí también me resulta incomprensible. No puedo entender que una madre se tire siete años sin querer saber nada de su hija. Haya habido por medio tortas o puñetazos, lo mismo me da. Y ya lo del hijo menos lo entiendo

9174
Ella no zurró a la hija.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9175
Yo es que solo veo una espiral de odio por las dos partes, esto sólo sirve para que acaben todos fatal. Yo entiendo que Rociito demande a su ex porque el estuvo años poniéndola a parir en los platós y sin pasarle la pensión de sus hijos pero en algún momento hay que perdonar y pasar página porque esto les está destrozando a todos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9176
Shirley escribió: 23 Nov 2019, 23:33 Ella no zurró a la hija.
Eso parece, sacad conclusiones. Aunque aún así es todo muy surrealista, ojalá algún día descubramos este misterio voxpopulil.
Por cierto ahora que la chavala está yendo a GH que tal? Creo que nunca la he visto hablar pero le veo unos aires de malota y chunga importantes, corregidme si me equivoco
Imagen

9177
mevacor escribió: 23 Nov 2019, 23:48
Eso parece, sacad conclusiones. Aunque aún así es todo muy surrealista, ojalá algún día descubramos este misterio voxpopulil.
Por cierto ahora que la chavala está yendo a GH que tal? Creo que nunca la he visto hablar pero le veo unos aires de malota y chunga importantes, corregidme si me equivoco
No te equivocas, no.
Imagen

9178
mevacor escribió: 23 Nov 2019, 23:48
Tiene mucha soltura y es rápida respondiendo, se le da bien hablar en público. Pero es muy vehemente, en plan me enfado y no respiro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9179
A mi me ha dejado de piedra lo que ha contado Paloma García Pelayo de la pensión de Rocío hija denegada por el juez, lo que pasó en esa casa tuvo que ser muy fuerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: