Re: LA REALIDAD
4583pues a mi Tamara me ha recordado al Ken polioperado ese que tanto os gusta poner aquí
4584Se parecen un montón, es su hermana perdidaCodes escribió: 22 Nov 2019, 17:22 pues a mi Tamara me ha recordado al Ken polioperado ese que tanto os gusta poner aquí
4585Lo peor es que lo más feo que tenía era la nariz y debe de ser lo único que no se ha tocado.
4586A mí tmb! Son clavados!Codes escribió: 22 Nov 2019, 17:22 pues a mi Tamara me ha recordado al Ken polioperado ese que tanto os gusta poner aquí
4588Pero como se hace eso???? Espero que con el tiempo se le vaya vajando, que espanto y que pena, con lo guapa que era...
4592Esta neña ya tenía unos rasgos rarucos de siempre, que los ojos ya los tenía así de guaja, como repegaos a la nariz, amontonaos.
4593Siempre ha sido un poco viejoven. Guapa a mi personalmente nunca me lo ha parecido pero es un destrozo, qué necesidad con lo joven que es. Y coincido en lo de las cejas.
4594Ay Tamara que se está acercando peligrosamente a la Tigresa de Oriente ¿Pero qué necesidad?
4596Que miedo Tamara siempre ha sido viejoven pero no era una chica fea, que necesidad tenía
4599Si era feaMandarina escribió: 23 Nov 2019, 01:23 Que miedo Tamara siempre ha sido viejoven pero no era una chica fea, que necesidad tenía
4600Tamara aparte de lo que se haya hecho que despida al maquillador porque vaya estucado de drag queen le hace, el contorneado de la nariz se ven hasta las 2 rayas. Estaría infinitamente mas favorecida más natural. Le pone mil años.
La cara hinchada creo que es de serie eh, yo la recuerdo siempre así. Diría que se ha tocado los labios y posiblemente la nariz, aunque con el contouring que lleva ahí es difícil decir.
La cara hinchada creo que es de serie eh, yo la recuerdo siempre así. Diría que se ha tocado los labios y posiblemente la nariz, aunque con el contouring que lleva ahí es difícil decir.