Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1701
Yo salí unas vez con dos francesitas del pie izquierdo. En Blanco costaban cuatro duros y tenía una paletada de ellas todas iguales y como salí de casa y me metí en un coche hasta que no tuve que caminar un rato no me di ni cuenta.

Lo de ir con las costuras hacía afuera también es un clásico en mi vida.
Imagen

1703
A mi lo que me pasó una vez que creo que no lo he pasado peor en mi vida es que me puse unas bailarinas para ir al trabajo. Las típicas de esfera que llevan guardadas todo el verano y tienen ya unos cuantos inviernos. Pues según iba andando desde el metro hasta la oficina me notó algo raro y era que se me estaban deshaciendo. Pero literalmente deshaciendo. La suela por un lado la puntera también que empieza a desaparecer... y encima a mi me entra la risa floja y ya no podía ni andar.

Llame a una compañera que siempre llegaba tarde para ver si no había salido de casa y que me trajera algo. Aunque fuera unas zapatillas de estar por casa. Mira no podía ni cruzar los semáforos que tenía que ir muy despacio y me quedaba a la mitad. El cachondeo cuando llegue a la oficina fue epico. De hecho de vez en cuando me lo recuerdan

1704
Me parto con las bailarinas autodestruyéndose :meparto:

Me he acordado de una vez que me puse unas sandalias que tenían una plantilla que resbalaba y encima no tenían agarre en el tobillo. No podía andar, iba dando pasos cortos y cada vez me notaba que me iba inclinando más hacia delante porque a cada paso me resbalaba y se me salían. Yo creo que acabé andando tal que así, la gente me miraba raro eh

Imagen

1705
Ay Nive :lol: Yo tuve una compañera que llevaba como veinte años sin trabajar o así, y tuvo la brillante idea de llevarse los zuecos que usaba antes de parar porque 'estaban nuevos', y le pasó lo que a ti, además iba dejando rastros de polvillo negro por todas partes y los zuecos es que se iban autodestruyendo solos y desmontándose en mil partes mientras la pobre señora maldecía en arameo y solo se entendía que era culpa de la obsolescencia programada :meparto:
Imagen

1706
Nive escribió: 22 Nov 2019, 18:58 A mi lo que me pasó una vez que creo que no lo he pasado peor en mi vida es que me puse unas bailarinas para ir al trabajo. Las típicas de esfera que llevan guardadas todo el verano y tienen ya unos cuantos inviernos. Pues según iba andando desde el metro hasta la oficina me notó algo raro y era que se me estaban deshaciendo. Pero literalmente deshaciendo. La suela por un lado la puntera también que empieza a desaparecer... y encima a mi me entra la risa floja y ya no podía ni andar.

Llame a una compañera que siempre llegaba tarde para ver si no había salido de casa y que me trajera algo. Aunque fuera unas zapatillas de estar por casa. Mira no podía ni cruzar los semáforos que tenía que ir muy despacio y me quedaba a la mitad. El cachondeo cuando llegue a la oficina fue epico. De hecho de vez en cuando me lo recuerdan
:ess38:

1708
A mi me pasó eso este Septiembre, me puse unos zapatos que llevaban guardados un año y menuda la que lié. Encima es que salí monísima de casa, bien maquillada, vestido nuevo... y cuando llego a la parada del bus me miro los pies y las bailarinas estaban desintegrándose. La piel estaba despegándose a trozos, la suela ya se había soltado por la puntera hasta la mitad (ya decía yo que me costaba caminar), por detrás ya podías averiguarme el talón por un agujero...

Me fui a casa que parecía Chiquito de la calzada, caminando como un buzo con aletas que quiere apurar pero dando saltitos para no quedarme descalza en mitad de la plaza.

Allá fue el estreno del vestido nuevo.
Imagen

1709
A mí también me pasó!!! Tenía unos zapatos que eran monísimos que había comprado en una zapatería de chinos, porque eran muy originales, no porque yo compre ahí habitualmente que no.
El caso que a la primavera siguiente los vuelvo a sacar y me voy a trabajar, pues ya de camino noto como la suela se va despegando y eso, me tocó también caminar despacito y encima ese día me tocaba salir de la oficina a hacer el recado de bancos, correos, etc, y le pedí a la compañera que fuera ella que yo no podía.
Qué vergu.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1712
:meparto:
A mí no me ha pasado lo de la desintegración. Pero en verano, llevando unas esclavas de esas que van al dedo pegué un tropezón subiendo un escalón y se me rompió el agarre que va al dedo... Con lo cual solo podía arrastrar la chancla. Vamos, andaba sin separar un pie del suelo, parecía un zombie.... Y tal que así me tocó volver a casa.

1713
Joer, eso me pasó a mí (bueno, a mi hijo), versión cazadora. Mi hermana me dio una cazadora de aviador súper fashion para mi hijo (antes había pasado por mis dos sobrinos) Era negra y de polipiel. Pues nos vamos mi marido, mi hijo y yo, hechos un pincel, a la feria. Como hacía un frío que pelaba, se subió mi hijo con la cazadora a las camas elásticas. El niño empieza a saltar y yo comienzo a ver trocitos de cazadora volando por todas partes como si fuera nieve. Los padres preguntándose qué era eso. Mi hijo saltando sin parar, y poniéndolo todo perdido de cachitos de polipiel. Que encima como eso no pesa, iba flotando por el aire, como ceniza. Se acabó el tiempo y aquello parecía un Apocalipsis nuclear, todo lleno de trozos negros de polipiel, que a mi hijo le quedaba puesto el forro y poco más. Los padres y los feriantes flipando. Mandé a mi marido a coger al niño y nos fuimos pitando, por si nos hacían barrer aquello. Qué vergüenza... :ess38:

También me pasó con un bolso de falso cuero negro de Guess. Encima ese día tenía una cita en Hacienda y allí estaba yo sentada viendo con terror cómo la mesa de la funcionaria se llenaba de trocitos de mi bolso. :faint: Al final fue una cita productiva y sin consecuencias fiscales (supongo que la funcionaria pensaría que cómo iba yo a defraudar a Hacienda llevando aquel bolso mugroso que se deshacía por momentos :lol33: )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1717
A mí me pasó que tenía un bolso tipo sobre para bodas y tal, me lo estoy probando con el modelito que pensaba ponerme y veo que tengo la ropa llena de restos negros pero no entendía de dónde venían. Al ir en el coche con el bolso encima ya me vi las manos llenas de pedacitos de bolso y lo tuve que dejar y llenarle los bolsillos a mi marido con mis cosas :lol:
Imagen

1718
A mí no me ha sucedido y yo sí compro bastante en los chinos :D: :queen: yo me fijo en si me gustan o no, la marca etc me da igual, porque al final lo de la calidad pues no sé, pero es que me compré una vez Bosanova unas botas que me duraron tres meses y sin embargo ahora mismo llevo unas que tengo desde hace dos años y están nuevas y 7 euros me costaron, por cierto :mrgreen:
Lo único así que me haya pasado es que en unas sandalias de Mari Paz se me rompió la hebilla, se estropeó la piel que la sujeta y entonces se soltó, eran de cuña y me hice un invento porque yo soy incapaz de andar con algo que no vaya sujeto al tobillo, pero incapaz, cuando veo a la gente andar con chancletas, con zuecos, sandalias que atrás no van sujetas... alucino porque me es completamente imposible.

También es cierto que yo no tengo calzado guardado, es decir, me compro un par en verano, otro en invierno, hasta que no se me rompe o los veo mal, no me compro más, quitando que vea una oferta o unas que me gusten muchísimo y no quiera dejar escapar, pero en esos casos no me las pongo hasta que se rompen las que llevo en el momento, es decir, no doy tiempo quizá a que se puedan estropear de no usarlas, cojan humedad o lo que sea que les pasa cuando las tienes guardadas.
Imagen

1719
Ay Licorne :meparto:

Me he acordado de que también me pasó con unos patines, con 14 años me compré unos patines en línea y cuando renuncié a mi carrera deportiva xD los guardé en el trastero. Pues con 20-22 años me apeteció volver a intentar patinar, los cogí y me fui al paseo de la playa, fue empezar a rodar y las ruedas empezaron a deshacerse, menos mal que no me había dado tiempo ni a coger velocidad porque si no
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1720
Alabama escribió: 23 Nov 2019, 16:44 Ay Licorne :meparto:

Me he acordado de que también me pasó con unos patines, con 14 años me compré unos patines en línea y cuando renuncié a mi carrera deportiva xD los guardé en el trastero. Pues con 20-22 años me apeteció volver a intentar patinar, los cogí y me fui al paseo de la playa, fue empezar a rodar y las ruedas empezaron a deshacerse, menos mal que no me había dado tiempo ni a coger velocidad porque si no
Imagen
Ostras!!! pues está bien saberlo, porque mi hermana tiene unos y hace mil que no los usa, le diré que tenga cuidado si decide alguna vez desempolvarlos, qué peligroso esto que cuentas. Menos mal que como dices no te dio tiempo a coger velocidad.
Imagen