Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9121
Si me dicen que la novia de Froi tiene 30-35 años me lo creo.

La de Cayetano no se si se "aseñora" adrede para no desentonar con él, o es que siempre ha sido una viejoven. Pero peor quedaría con él si vistiera del Bershka como muchas chicas de su edad.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

9122
safara escribió: 22 Nov 2019, 18:43 Cada vez que veo al novio de paula, me parece a esos que por mucho traje elegante de marca que se ponga, sigue teniendo la cara de catetillo. :aydios: .
Le pasa igual que al marido de Paula :guiño:
Imagen

9123
PitiriP escribió: 23 Nov 2019, 11:21 Si me dicen que la novia de Froi tiene 30-35 años me lo creo.

La de Cayetano no se si se "aseñora" adrede para no desentonar con él, o es que siempre ha sido una viejoven. Pero peor quedaría con él si vistiera del Bershka como muchas chicas de su edad.
Sí, yo creo que es así de siempre la chica.

9124
Shirley escribió: 22 Nov 2019, 22:28
Escarlata escribió: 22 Nov 2019, 22:26
Shirley escribió: 22 Nov 2019, 22:17 Cayetano de Alba está ahora en Arusitys
El tío no se calla una, le da igual todo
Esto sí es una entrevista y no las mierdas del Deluxe.
Vi un poco y así da gusto, un invitado que habla.
Imagen

9125
nubecilla escribió: 23 Nov 2019, 15:28
Shirley escribió: 22 Nov 2019, 22:28
Escarlata escribió: 22 Nov 2019, 22:26
Shirley escribió: 22 Nov 2019, 22:17 Cayetano de Alba está ahora en Arusitys
El tío no se calla una, le da igual todo
Esto sí es una entrevista y no las mierdas del Deluxe.
Vi un poco y así da gusto, un invitado que habla.
Y le dejaban hablar. A mí me gustó el formato así relajado. A las Campos no llegue
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9127
Las Campos fueron lo peor del programa anoche. Espero que no formen parte del programa, porque están acabadísimas ambas. Me lo dejé de fondo mientras hacía informes del trabajo y qué aburridas son.

9129
Locas que me llegaron una cuantas notificaciones y vengo a saltar por peteneras dos días después.
Os vengo a contar más,que tampoco es que haya dicho mucho más de lo que se ha dicho en la tv de lo de la MJ.

Mira,a todos nos resulta raro que no supiera nada ella,la mujer, de la historia, después de las fotos.Su postura es que ella creía que la estaba ayudando porque se caía de las escaleras y no tiene ningún sentido,eso no se lo cree nadie.
Se barajan dos opciones,saberlo lo sabía ya eh,una es que ella simplemente era una cornuda consentida y sabía que estaba con María Jesús,pero ahí seguía con él.Otra más conspiranoica es que es un montaje todo y ella es conocedora del percal,cómplice.Lo que yo entiendo es que ella encima defienda al asqueroso del marido,hasta dónde llega la sumisión de una mujer que no contempla ni su dignidad??? qué pena.Yo que queréis que os diga,la segunda la vería más retorcida,creo que simplemente ella es tonta y ya está,consentida.

Y en cuanto a Currito,un piezita bueno,es un vividor y ha tenido a mil más así,pero que él va a sitios (fuera del pueblo) con tías sin esconderse,a lo oficial.Que no veas tú el gigolós,con esa cara que tiene y lo prexioxo que es el cabrón.Y aquí la perla gorda,es un golfo pero en su máximo esplendor,pero ya independientemente de su trato a las mujeres.El tiparraco es un vividor y va por ahí derrochando con los cachés,resulta que él trabajaba en una empresa y lo echaron por tener la mano larga y tracatrá,tengo un trato,lo mío pa mi saco.Pero no una ni dos,sino dos,que también es muy capillita.Él estaba en la banda de la Hermandad del Cristo no sé qué,no estoy muy puesta en muchos temas y también tracatrá,lleno mi saca también.Claro mani, él dijo esto padentro,pa mí y pa Cristo,oioioioi pobrecito,habría entendido un robemos en vez de oremos el hombre.Ahora diciendo esto me cago, a ver si me van a llevar a la talega por dios.

Ella con la presión sí que está muy mal mal,se ha dado de baja la mujer y se la están cargando con el acoso eh.
Yo personalmente no la conozco de nada,sólo la conozco de vista.Pero es una mujer que a mí siempre me ha dado pena,no sé,lo mismo después es una hija de p**a buena,pero tiene una alopecia gorda y la gente es muy mala,siempre ha habido guasita con el temita.
Última edición por Perracallejera el 23 Nov 2019, 16:55, editado 4 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9131
¿Cómo pueden haber roto ahora que ella está guapa? Ya no confío en el amor.

Está Tamara señor gato en Viva la vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9134
Nidea escribió: 23 Nov 2019, 16:50 @Perracallejera :lol33: me parto cómo cuentas las cosas!
Y yo :lol: Y desde que oí su voz todos sus mensajes me los imagino hablados.
Imagen

9135
Alabama escribió: 23 Nov 2019, 16:47 ¿Cómo pueden haber roto ahora que ella está guapa? Ya no confío en el amor.

Está Tamara señor gato en Viva la vida.
Será por eso mismo, que ella ahora que está guapa ve que puede aspirar a algo mejor que al heredero de Fernando VII :glam:

9136
Yo creo que puede que Froilan y la novia lo dejaran hace unos meses/semanas y el cambio sea un: "ahora te vas a cagar mira qué buena estoy" :lol: y por eso tiene el perfil público y hace poses de morritos, comentarios a la gente y publicidad. Pienso que si estás o quieres en esa familia no puedes ser tan libre de hacer lo que quieras o decir lo que quieras en tu Instagram por ejemplo, por eso mi teoría de que han roto antes.

Maria Jezú ¿cómo elige a los novios? que te puede pasar con uno o con dos, pero con todos? :diosmio:

9137
Nidea escribió: 23 Nov 2019, 16:50 @Perracallejera :lol33: me parto cómo cuentas las cosas!
+1000 me estoy partiendo yo sola :meparto:

Mariajezú es increible el ojo que tiene para los gachós la jodía

9139
Tiersena escribió: 23 Nov 2019, 17:57 Yo creo que puede que Froilan y la novia lo dejaran hace unos meses/semanas y el cambio sea un: "ahora te vas a cagar mira qué buena estoy" :lol: y por eso tiene el perfil público y hace poses de morritos, comentarios a la gente y publicidad. Pienso que si estás o quieres en esa familia no puedes ser tan libre de hacer lo que quieras o decir lo que quieras en tu Instagram por ejemplo, por eso mi teoría de que han roto antes.

Maria Jezú ¿cómo elige a los novios? que te puede pasar con uno o con dos, pero con todos? :diosmio:
Yo pienso lo mismo.

Perracallejera qué grande eres, hija :alabanza: menudo prendasanta el capillitas... María Jezú puede elegir a un hombre decente en esta vida??
Imagen