Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7541
Hachita a mi los airpods me cambiaron la vida. Los uso un montón en casa o cuando voy a hacer compra o cuando voy caminando. A veces escucho musica, otras podscast.
En casa los cambio del movil al ordenador, si mi chico esta viendo algo que le gusta a el en la tele o con la play o lo que sea pues yo me pongo videos y no oigo lo suyo y tampoco molesto.
Tambien para limpiar como puedo dejar el ordenador donde quiera en la casa y no tener que llevarlo conmigo ni nada
Son muy comodos, si no te gusta una canción cambias con dos toques de canción. Si te quitas uno se para lo que estes escuchando.
No tienes que tener el dispositivo que uses a x distancia por el cable, ni el movil en la mano. Ni tienes que desenredar los cables durante 10 minutos

El foreo es de esas cosas que usas mucho al principio pero luego te acabas olvidando de el. Para mi con una rutina adecuada se puede prescindir de esos aparatos. Salvo que tengas los poros muy muy sucios y obstruidos que si que ayudan pero si no, ahorralo

Me parece más interesante la polaroid que te quedan recuerdos para toda la vida
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7543
Ay daisy muchas gracias por todas las opiniones de verdad!! Pues el caso es que yo tengo unos auriculares bluetooth bastante buenos, no son esos típicos de 10 euros de Amazon, los uso muchísimo y realmente no necesito otros :hide1: pero claro con estos no puedo usar Siri, que yo la tengo aburrida a la pobre porque lo uso mucho, no puedo accionar cosas de Apple Music, y tienen un cordón que los une, se nota claramente que están pensados para hacer deporte. En fin first world problems jajaja

Lo del foreo pues la verdad es que a mí se me ensucian mucho los poros, por mucha limpieza doble que haga así que quizás me ayude a mantenerlos bien siempre.

La polaroid la verdad es que me hace ilusión, yo no soy buena fotógrafa pero me gusta tener recuerdos de reuniones o días bonitos y me gusta la idea de que sean fotos que no se pueden retocar ni tomar por segunda vez y eso.

También tengo en la lista un aparato para hacer espuma de leche por cierto :hide1:

7544
A mí mi familia me suele dar dinero para que me compre lo que quiera, me hace más ilu abrir regalos pero bueno, no tengo queja

Mi chico siempre suele acertar y mi madre siempre me regala una cesta llena de cremitas de farmacia que sabe que me gustan

Este año a mi familia les pedí un cepillo de dientes eléctrico, que el mío ya tiene años y no le dura nada la carga, pero me da a mí que me darán el dinero para que lo compre yo
Por cierto, yo tengo el básico vitality de OralB, vale la pena invertir en otro mejor? Hay mucha diferencia?
Imagen

7545
Off topic total pero, por qué gustan tanto los garitos en los que no se baila pero tampoco se puede hablar porque está la música demasiado alta?

Por cierto, os confirmo lo que me temía: sin alcohol no me lo sé pasar bien. El hecho de estar todos bebiendo y deshinibiéndose y tú mirando como un pasmarote es lo peor. Después fuimos a un pub en el que me aburrí más que una ostra y como me había dado el bajón me fui a casa sin pasar por la discoteca. Un fiasco, vaya.

7546
Ldysmle escribió: 21 Nov 2019, 15:58 Me habéis creado todo el antojo con los perfumes de Montale. El de tiare me llama mucho. Me gustan las fragancias oriental floral con un toque dulce pero sin empalagar y un toque exotico al mismo tiempo. Igual me la pillo como autoregalo por cualquier motivo que ya me inventaré.

Este sabado iré de tiendas y quiero comprarme algo chulo para el gym. Que siempre llevo unos leggis negros y otros en gris clarito. Quiero hacerme con algún conjunto e ir variando para poco a poco hacerme con más prendas para ir mona. Que me veo siempre muy básica y apagada y la verdad que a veces se me quitan las ganas de ir. En su momento no me compré ropa bonita de gym porque sinceramente dudaba si realmente iba a durar más de dos semanas, pero ahora que veo que esto va en serio, necesito ropa.

Hoy he tenido un entrenamiento durisimo de gluteos y luego algo de cardio. Estoy contenta pero debo mejorar mi alimentación.
Yo esta semana hice comprilla en Decathlon :): Tienen unos conjuntos de flores monísimos. Me cogí uno de esos y unos leggings degradados con bolsillito. Por la mitad de precio que los de Oysho. Los estrené ayer en GAP jiji

7547
winter cards escribió: 22 Nov 2019, 15:57 Off topic total pero, por qué gustan tanto los garitos en los que no se baila pero tampoco se puede hablar porque está la música demasiado alta?
Yo también los odio, es un coñazo, no puedes ni hablar ni bailar, no tienen sentido y me aburro muchísimo. Supongo que son para gente que no le gusta bailar ni conversar sin chillar, pero que le encanta el ruido en general

7548
leonor escribió: 22 Nov 2019, 16:42
winter cards escribió: 22 Nov 2019, 15:57 Off topic total pero, por qué gustan tanto los garitos en los que no se baila pero tampoco se puede hablar porque está la música demasiado alta?
Yo también los odio, es un coñazo, no puedes ni hablar ni bailar, no tienen sentido y me aburro muchísimo. Supongo que son para gente que no le gusta bailar ni conversar sin chillar, pero que le encanta el ruido en general
Yo tampoco los entiendo me aburren tela jajaja

7549
A mí también me aburren

Yo tampoco puedo salir sin beber aunque sea una copilla, tampoco es que me pille el pedal de mi vida cada vez que salgo pero contentilla sí me pongo, jajaja
Imagen

7550
Yo lo necesito la verdad, mis amigas son todas bob esponja y aunque sea una opinión bad influence yo sin beber no me divierto igual...lo admito! Tampoco es que suponga un esfuerzo para mi tomarme unas cañas vinos vermouths o copas...hasta cafés toreros hacemos jjaaj

7551
biochic escribió: 21 Nov 2019, 22:39 Creo que para que te guste el rollo discoteca te tiene que gustar la música, bailar y sobre todo la noche.

Yo me siento como pez en el agua pero porque he llegado a estar absolutamente de subidón bailando sola en plena sesión de dj, o en ambientes más latinos me paso la noche sin parar de bailar.

La música me llena entera y literalmente gozo.

Eso hace que todo fluya, los acercamientos, las risas, la gente disfrutando.

Tengo amigas que se apalancan o intentan charlar en ese contexto y mira, no. Cada cosa en su lugar. Ya hablaremos mañana domingo en un café, ahora déjame sentir este subidón de Don Omar mientras el rubio del fondo me mira con cara de vikingo libidinoso.

Jajajajaj eres yo, tenemos que salir de fiesta :queen:
Imagen

7552
SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Nov 2019, 22:01
biochic escribió: 21 Nov 2019, 22:39 Creo que para que te guste el rollo discoteca te tiene que gustar la música, bailar y sobre todo la noche.

Yo me siento como pez en el agua pero porque he llegado a estar absolutamente de subidón bailando sola en plena sesión de dj, o en ambientes más latinos me paso la noche sin parar de bailar.

Tengo amigas que se apalancan o intentan charlar en ese contexto y mira, no. Cada cosa en su lugar. Ya hablaremos mañana domingo en un café, ahora déjame sentir este subidón de Don Omar mientras el rubio del fondo me mira con cara de vikingo libidinoso.

me llamabais ? :queen:

7553
panecillosueco escribió: 22 Nov 2019, 23:21
SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Nov 2019, 22:01

me llamabais ? :queen:
:corro:
Imagen

7554
Yo la verdad es que salgo sin beber muchísimas veces y si que me he divertido igual. Vamos que puedo salir y beber agua con gas y todo el mundo a mi alrededor un copazo y yo perfectamente gosándolo igual, también por eso me suele tocar conducir cuando hay que hacerlo la verdad jaja de vez en cuando me apetece una copa (o mil) y me las tomo sin problemas cuando quiero pero bebo bastante poco la verdad. Sobre todo porque no me gusta tanto como para que me compensen semanalmente las calorías sinceramente :lol:

7555
Marla creo que ya lo he comentado, pero a mi madre su dentista le recomendó el del Lidl y yo tengo el Oral B pero ahora estoy usando ése porque siento que me limpia mejor y tiene además una función masaje para las encías que me viene de lujo para la periodontitis.

Hachita yo tengo un espumador los uso TODOS los días, me hago mis propios caramel machiato, cuando espumo la leche le añado esencia de vainilla y luego endulzo con dulce de leche. La pedí hace dos navidades, me la regaló mi hermana comprada en el media markt, vimos otros en el ECI pero era más caro aunque me hermana me dijo que era el que usaban en una tienda especializada en cafés en la que trabajó. Sé que Bialetti tiene otro.
Otro detalle, si te da por mirar críticas, cuando dicen que no calientan la leche lo suficiente, no hagas caso, mi hermana me dijo que la leche caliente no espuma bien, por eso no suben mucho la temperatura. Y cafés, en Alcampo tienen unos de diferentes nacionalidades que no tienen mucho que envidiar a otros mucho más caros, vi que Doraemon también los compra. Yo los recomiendo.
....

Ayer no me dio tiempo de hacer ejercicio, fui a Ikea que es mi peor pesadilla, jesús, hacía años que no me dolían las piernas. Así que esta semana he salido 3 días, dos de ejercicio acuático y uno de sendero de montaña.
El jueves repetí los ejercicios de flexión de pierna manteniendo la verticalidad, me salieron algo mejor pero, jesús, estoy floja porque me resultan durísimos. Así que ahora hago 3 recorridos I/V por el agua haciendo brazo y hombro, he mejorado, tengo mejor equilibrio y voy algo más rápido y luego me tiro 10 minutos haciendo pataleo submarino y series de flexión. Al salir hago hombro con un callao XL. Tuve un incidente porque me encontré un pececito (un gallito verde) herido y no sabía reanirmarlo, pensaba que estaba muerto porque estaba flotando pero al cogerlo me saltó de la mano, pero se iba al fondo sin sentido otra vez. Estuve así un rato, es que no sabía que hacer, agiataba el agua para oxigenar, le hacía una versión peregrina de un masaje cardíaco. Luego al darle la vuelta vi que lo debían haber atacado porque le faltaba un ojo y tenía una herida fea en ese lado. Es que según lo dejaba en el agua s elo llevaba la corriente flotando panza arriba a la orilla pero cuando lo cogía movía la aleta caudal, como si necesitara algún estímulo para reaccionar. Al final se me ocurrió cogerlo con la mano y darle velocidad, se lo hice varias veces y una salió nadando hacia el fondo, pero no sé si fue ilusión, ojalá que no. Luego pasé por la zona a ver si lo veía varado o flotando otra vez y no vi nada :porfa:
Nunca había visto un ejemplar tan de cerca, son un animalito precioso.
Imagen
Ayer también me arreglé las uñas, sin pintar.
Y hoy me he puesto un vestido de un color muy bonito con unos pendientes que compré exclusivamente para él y me ha dado tiempo a maquillarme para venir a trabajar. El pelo, con un semirrecogido me ha quedado aceptablemente bien, y como queda un poco cincuentero me he hecho raya con rabito y me he puesto mucho rimel.
Iba a poner foto de la ropa pero no encuentro foto de los aros.
Imagen

7556
Sidonia Hoy empiezo con el aceite de jojoba, me he comprado el de Arganour. ¿Cada cuánto lo usas? Se me olvidó preguntarte. Ahora me lavo el pelo un día sí y otro no. Gracias.

7557
nubecilla gracias por tu respuesta, la verdad es que el espumador de leche lo quiero si o si, si nadie se apiada de mi me lo auto regalo jajaja yo no desayuno en casa pero llego sobre las cinco y media y me encanta sentarme un rato a tomarme un buen café. Y ese café requiere ser pibonizado con leche espumosa :wub: con respecto a lo que comentas del calor no me preocupa, no me gusta el café demasiado caliente jaja

7558
Ay qué lindo ese pez nubecilla !!! Pobrecito qué lástima lo que cuentas.

A mi el alcohol me adelgaza. No se si el alcohol o que me marco sesiones de baile de seis horas sin despeinarme, pero en mi época fiestera máxima pesaba 46 kilos y comía como una lima (y jamás he probado las drogas más allá de un porrillo los domingos pa relajar la resaca).

Hoy he dormido más de diez horas, qué exageración. Y el caso que estoy medio sobada, de esto que no te importaría echar siesta.
Imagen

7559
biochic Yo en mi época fiestera tampoco pasaba de los 49 kilos pero porque no comía mucho y después me pasaba la noche con dos copas y bailando hasta morir. Y tenía 19 años que también ayuda :lol:

7560
Yo hoy también he dormido mucho. Qué placer. Mi plan de esta tarde se resumirá en encender velitas, hacer algo de la uni y ver "Call me by your name" en Netflix (ayer me enteré que la estrenaban hoy!). Y, por supuesto, no pienso maquillarme en todo el día. Últimamente me noto la piel muy tirante y poco elástica. Me pregunto si será por maquillarme a diario. En todo caso no podría ir a cara lavada, me sentiría insegura.