Marla creo que ya lo he comentado, pero a mi madre su dentista le recomendó el del Lidl y yo tengo el Oral B pero ahora estoy usando ése porque siento que me limpia mejor y tiene además una función masaje para las encías que me viene de lujo para la periodontitis.
Hachita yo tengo un espumador los uso TODOS los días, me hago mis propios caramel machiato, cuando espumo la leche le añado esencia de vainilla y luego endulzo con dulce de leche. La pedí hace dos navidades, me la regaló mi hermana comprada en el media markt, vimos otros en el ECI pero era más caro aunque me hermana me dijo que era el que usaban en una tienda especializada en cafés en la que trabajó. Sé que Bialetti tiene otro.
Otro detalle, si te da por mirar críticas, cuando dicen que no calientan la leche lo suficiente, no hagas caso, mi hermana me dijo que la leche caliente no espuma bien, por eso no suben mucho la temperatura. Y cafés, en Alcampo tienen unos de diferentes nacionalidades que no tienen mucho que envidiar a otros mucho más caros, vi que
Doraemon también los compra. Yo los recomiendo.
....
Ayer no me dio tiempo de hacer ejercicio, fui a Ikea que es mi peor pesadilla, jesús, hacía años que no me dolían las piernas. Así que esta semana he salido 3 días, dos de ejercicio acuático y uno de sendero de montaña.
El jueves repetí los ejercicios de flexión de pierna manteniendo la verticalidad, me salieron algo mejor pero, jesús, estoy floja porque me resultan durísimos. Así que ahora hago 3 recorridos I/V por el agua haciendo brazo y hombro, he mejorado, tengo mejor equilibrio y voy algo más rápido y luego me tiro 10 minutos haciendo pataleo submarino y series de flexión. Al salir hago hombro con un callao XL.
Tuve un incidente porque me encontré un pececito (un gallito verde) herido y no sabía reanirmarlo, pensaba que estaba muerto porque estaba flotando pero al cogerlo me saltó de la mano, pero se iba al fondo sin sentido otra vez. Estuve así un rato, es que no sabía que hacer, agiataba el agua para oxigenar, le hacía una versión peregrina de un masaje cardíaco. Luego al darle la vuelta vi que lo debían haber atacado porque le faltaba un ojo y tenía una herida fea en ese lado. Es que según lo dejaba en el agua s elo llevaba la corriente flotando panza arriba a la orilla pero cuando lo cogía movía la aleta caudal, como si necesitara algún estímulo para reaccionar. Al final se me ocurrió cogerlo con la mano y darle velocidad, se lo hice varias veces y una salió nadando hacia el fondo, pero no sé si fue ilusión, ojalá que no. Luego pasé por la zona a ver si lo veía varado o flotando otra vez y no vi nada
Nunca había visto un ejemplar tan de cerca, son un animalito precioso.
Ayer también me arreglé las uñas, sin pintar.
Y hoy me he puesto un vestido de un color muy bonito con unos pendientes que compré exclusivamente para él y me ha dado tiempo a maquillarme para venir a trabajar. El pelo, con un semirrecogido me ha quedado aceptablemente bien, y como queda un poco cincuentero me he hecho raya con rabito y me he puesto mucho rimel.
Iba a poner foto de la ropa pero no encuentro foto de los aros.