Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9101
Shirley escribió: 22 Nov 2019, 22:17 Cayetano de Alba está ahora en Arusitys
El tío no se calla una, le da igual todo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9102
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2019, 11:04 Es que no tiene porque romper con su familia, faltaría más. Solo que debería vivir en este mundo.
No digo que tenga que hacerlo, pero viviendo rodeada de servicio, con un padre Marqués, el hermanastro era activista contra el aborto... El nivel de ranciedad de esa familia tiene que ser curioso.
Última edición por marjane el 22 Nov 2019, 22:28, editado 1 vez en total.

9103
Me has hecho ponerlo :cafe: :bag: esta hablando de su pareja como "barbara es una NIÑA excepcional"
Le pregunta el presentador: si la hubieras conocido antes...

Si la hubiera conocido antes es imposible porque no había nacido :cafe:

El programa igual de casposo que el de las mañanas...

9104
Escarlata escribió: 22 Nov 2019, 22:26
Esto sí es una entrevista y no las mierdas del Deluxe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9105
El comentario de la niña me lo he perdido Argonauta
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9106
He tenido que buscar a la tal Bárbara y parece anclada estilísticamente en los años 2000.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

9108
Mucho mejor que un Delux, lo están exprimiendo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9110
Shirley escribió: 22 Nov 2019, 22:28
Escarlata escribió: 22 Nov 2019, 22:26
Esto sí es una entrevista y no las mierdas del Deluxe.
+1

9112
Qué asco llamándola niña, pero es lo que es.

Las que lo estáis viendo, entonces las Campos también van a ser colaboradoras? Mari Tere por qué no se retira ya y disfruta de la vejez? Algún día estira la patita en directo.

9113
safara escribió: 22 Nov 2019, 18:43 Cada vez que veo al novio de paula, me parece a esos que por mucho traje elegante de marca que se ponga, sigue teniendo la cara de catetillo. :aydios: .
Si q tiene pinta de cateto pobre. Y ella no acierta con sus estilismos, hace ya tiempo q va hecha un cuadro....

9114
Bueno, la campos no es tan mayor. Hay muchos artistas mucho más mayores que ella trabajando.
Imagen

9115
Argonauta escribió: 22 Nov 2019, 22:28 Me has hecho ponerlo :cafe: :bag: esta hablando de su pareja como "barbara es una NIÑA excepcional"
Le pregunta el presentador: si la hubieras conocido antes...

Si la hubiera conocido antes es imposible porque no había nacido :cafe:

El programa igual de casposo que el de las mañanas...
Lo de es una niña excepcional y la pregunta de Arus, ha sido muy bueno. Estoy con Shirley, mejor q el Deluxe mil veces.

9117
Doraemon escribió: 22 Nov 2019, 23:32 Mari Tere camina como Chiquito de la Calzada
Será eso, las últimas veces que la he visto la he visto muy torpona. Y parece de esas típicas personas que no disfrutan trabajando, siempre de mal humor y riñiendo a la gente, para eso quedáte en casa que no tienes necesidad.
No sé, no la veo presentado un programa actual, me pegaría un cine de barrio, pero la mujer sigue erre que erre... yo creo que es más su ego lo que le hace no dejar la tele, no vaya ser que se piense que la gran Teresa está acabada.

9118
Gorgeous escribió: 22 Nov 2019, 12:48 Cito a la Güinet :cafe:
Gwyneth Paltrow ha dejado claro en los últimos años que ya no es la misma persona que triunfaba en la gran pantalla. La ganadora de un Oscar confiesa que se siente más identificada con el mundo de la belleza y el bienestar que con su faceta como artista de Hollywood. Antes de hacerse empresaria, afirma, sólo estaba «fingiendo ser actriz».
No, hija, no te has dado cuenta de que ser actriz no es lo tuyo. Es que es más descansado y lucrativo timar a la gente.
Pues oye, si fingía trabajar, lo mismo deberían haberle pagado con dinero del monopoly. Qué jeta.
Imagen

9119
crema_astringente escribió: 22 Nov 2019, 12:45 +1 a @Gorgeous en lo malo que es Dani Martín como actor de doblaje. Tengo manía a Escuela de Rock y es por su culpa.
Es el peor doblaje de la historia

9120
Sobre lo de llamar niña a gente que la niñez la dejó hace muchos años, siempre lo dicen los pijos y las influencers, lo que no se dan cuenta es en lo ridiculo que suena.
Y la novia de Cayetano, parece más vieja que joven.