El tío no se calla una, le da igual todo
Re: Vox Populi III
9101Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El tío no se calla una, le da igual todo
No digo que tenga que hacerlo, pero viviendo rodeada de servicio, con un padre Marqués, el hermanastro era activista contra el aborto... El nivel de ranciedad de esa familia tiene que ser curioso.-Olimpia- escribió: 22 Nov 2019, 11:04 Es que no tiene porque romper con su familia, faltaría más. Solo que debería vivir en este mundo.
Esto sí es una entrevista y no las mierdas del Deluxe.
Si q tiene pinta de cateto pobre. Y ella no acierta con sus estilismos, hace ya tiempo q va hecha un cuadro....safara escribió: 22 Nov 2019, 18:43 Cada vez que veo al novio de paula, me parece a esos que por mucho traje elegante de marca que se ponga, sigue teniendo la cara de catetillo. .
Lo de es una niña excepcional y la pregunta de Arus, ha sido muy bueno. Estoy con Shirley, mejor q el Deluxe mil veces.Argonauta escribió: 22 Nov 2019, 22:28 Me has hecho ponerlo esta hablando de su pareja como "barbara es una NIÑA excepcional"
Le pregunta el presentador: si la hubieras conocido antes...
Si la hubiera conocido antes es imposible porque no había nacido
El programa igual de casposo que el de las mañanas...
Será eso, las últimas veces que la he visto la he visto muy torpona. Y parece de esas típicas personas que no disfrutan trabajando, siempre de mal humor y riñiendo a la gente, para eso quedáte en casa que no tienes necesidad.
Pues oye, si fingía trabajar, lo mismo deberían haberle pagado con dinero del monopoly. Qué jeta.Gorgeous escribió: 22 Nov 2019, 12:48 Cito a la Güinet
No, hija, no te has dado cuenta de que ser actriz no es lo tuyo. Es que es más descansado y lucrativo timar a la gente.Gwyneth Paltrow ha dejado claro en los últimos años que ya no es la misma persona que triunfaba en la gran pantalla. La ganadora de un Oscar confiesa que se siente más identificada con el mundo de la belleza y el bienestar que con su faceta como artista de Hollywood. Antes de hacerse empresaria, afirma, sólo estaba «fingiendo ser actriz».
Es el peor doblaje de la historiacrema_astringente escribió: 22 Nov 2019, 12:45 +1 a @Gorgeous en lo malo que es Dani Martín como actor de doblaje. Tengo manía a Escuela de Rock y es por su culpa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados