Si. Esta prueba ha sido una chorrada.Arabella escribió: 22 Mar 2018, 22:34 Molaba cuando se tenían que quedar colgados o con los brazos extendidos. La prueba del fuego también. Qué tiempos...
Re: Supervivientes (reality T5)
1083Ojo, que no es que tenga la videncia empañada, es que no se ha llevado la bola ni las cartas.
PPP Wikiforer@
1084Está muy flojo esto eh, no me mantiene el interés, estoy dispersa
1086+1
Para lo que está haciendo ojalá la manden al palafito ese y lo pase mal de verdad.
1087Saray encima de que no hace las pruebas luego se gasta una mala leche...
1088Saray me parece que se va a ir más pronto que tarde entre unas cosas y otras
1089Podríamos proponer en el diccionario a Alberto como chofer de ambulancias
1090Qué decepción Saray, en los previos la veía más dura, y encima que la votó el público por su salto(que yo preferí a la Mosquera). La tendría que castigar la dirección o algo, porque se van a fastidiar todos en su equipo porque a ella no le sale del papo ni intentarlo. Así no, Saray. Así no
1091+1,y se lleve a Maytekaryatide escribió: 22 Mar 2018, 22:38 Saray me parece que se va a ir más pronto que tarde entre unas cosas y otras
1092Pues sí, no tendrían que tener la opción de no hacer las pruebas. El que no lo haga, sancionado. Hombre ya! Qué cachondeo.
1093Arabella escribió: 22 Mar 2018, 22:40 Pues sí, no tendrían que tener la opción de no hacer las pruebas. El que no lo haga, sancionado. Hombre ya! Qué cachondeo.
1094Arabella escribió: 22 Mar 2018, 22:40 Pues sí, no tendrían que tener la opción de no hacer las pruebas. El que no lo haga, sancionado. Hombre ya! Qué cachondeo.
Aunque luego no hagan nada, pero por lo menos que se les vea intención
1095Justo la iba a votar en la encuesta cuando he entrado esta noche, y viendo el panorama he votado a Melissa(aunque tampoco sé porqué )
1098Acabo de llegar y veo que cambiaron de grupo a Logan y Alberto isla, me parece genial que le corten rapidito el montaje a Sofía. A ver si es verdad.
1099Que pena que la madre de Sofía esté mala, porque creo que no habría mejor castigo que pasar una semana con ella encima de la plataforma