Si, es que tiene pinta de haber sido un brote de algo, no se, por eso le preguntaba a Denim (porque entiende del tema trastornos), es terrorífico.
No se por que me dices eso Karskin, nunca jamás desde que me conoces, y ya son años, he sido tibia con ese tema. Pero vamos, que independientemente de eso lo de que se los tiraba te lo has imaginado tú.
Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
222Pues así a bote pronto... si no había malos tratos ni antecedentes de violencia ni una situación estresante (divorcio, factor económico, etc.,)... podría ser, pero nunca lo sabremos.
223Sobre lo que hablabais atrás, tengo una amiga que trabaja en un centro de menores, creo que, al menos hace unos años,el problema este de los lios con internos venía sobretodo de otros trabajadores. Prefiero no dar datos concretos aquí pero si alguien tiene interés que me mande un privi y me explico mejor.
224http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/22 ... b456e.htmlUna amiga de la familia sobre el parricidio de Getafe: "No es un caso Bretón, no hay venganza"
El entorno de la madre de los niños asesinados en Getafe el pasado martes presuntamente a manos de su padre, que después se suicidó arrojándose a las vías del tren, ha afirmado que no es un caso de violencia de género y ha pedido respeto para el fallecido: "No es un caso Bretón, no hay venganza".
Así lo ha señalado en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, una amiga de la familia, Ana Isabel Gutiérrez, que ha explicado que, en nombre de Raquel, la madre y mujer de los tres fallecidos, se pide "respeto e intimidad" en estos momentos "tan difíciles".
Gutiérrez se ha referido a Raquel como una mujer "fuerte, capaz de mantener la calma" y ha insistido en que no es un caso de violencia de género. "No se puede equiparar al caso Bretón", ha subrayado, haciendo sobre todo referencia al perfil del supuesto parricida, que estaba "entregado a sus hijos" frente al padre de Huelva que les asesinó para hacer daño a su madre.
Según esta amiga, Raquel ha dicho que hasta que el magistrado responsable del caso no le diga lo que ha pasado, ella no va a pensar nada. "Hasta que no me diga quien me tiene que decir, que es el magistrado, lo que creen que ha ocurrido, solamente voy a hacer caso a lo que me digan cuando tenga la documentación en mi mano", dice que ha asegurado.
También "quiere tener la cabeza alejada" de cualquier "rumor que pueda existir", ha añadido esta persona cercana, que también se ha encargado de negar que se estuvieran separando. Preguntada por esta cuestión, ha dicho que todos los matrimonios "pasan por momentos difíciles o de crisis" pero que "no había discusión, tipo de pelea, ni un roce" que pudiera suponer esto.
"Él se dedicaba a los niños, igual que ella, no es una venganza", ha recalcado, para recordar que cualquiera que haya conocido toda su trayectoria lo saben: desde que se conoció la pareja y se casaron hace 17 años, él "era un gran padre" que "se vuelca" con ellos.
Asimismo, ha indicado que no encontraron nunca ningún "signo" que pudiera hacer pensar que podría existir esta reacción que ha tenido el padre. También ha aclarado que no recibía tratamiento sino apoyo psicológico en el contexto de tener un hijo con una discapacidad.
La madre de los dos menores ha pedido que no se manden flores al tanatorio y que si alguien quiere tener algún gesto, puede hacer donativos en la asociación ALMA, organización que fundó para luchar por la inclusión de la discapacidad y que lleva precisamente las iniciales de sus dos hijos, Alejandro y María, ha indicado esta amiga de la familia.
"Raquel es la persona más generosa y luchadora... es excepcional", ha recalcado esta amiga, que ha dado las gracias por la respuesta que ha tenido todo Getafe con la madre y ha destacado cómo "en un momento tan terrible de dolor se preocupó de saludar a todas y cada una" de las personas que se han acercado para darle el pésame.
PPP Wikiforer@
225¿Un brote deja restos físicos que se puedan detectar en una autopsia? ¿Algo en el cerebro?Denim escribió: 22 Mar 2018, 21:55 Pues así a bote pronto... si no había malos tratos ni antecedentes de violencia ni una situación estresante (divorcio, factor económico, etc.,)... podría ser, pero nunca lo sabremos.
226No, que yo sepa.Alabama escribió: 22 Mar 2018, 22:35 ¿Un brote deja restos físicos que se puedan detectar en una autopsia? ¿Algo en el cerebro?
227Además ha hecho funeral conjunto de los tres. Lo he comentado en el post de La noticia del día porque no sabía dónde ponerlo.
229No seguí mucho el caso del padre pero supongo que algo mental seria si, ojalá se pudiese saber con más precisión pero si no tenía problemas con la madre y se encargaba de sus hijos no encuentro otra explicación, y bueno si fue algún tipo de brote que pena que no se pueda prevenir.
230Que no me lo he imaginado en otro lado que no es esa carta hablaba con emociones de ex-novia sobre ellos y cómo habían pasado por su casa (guiño guiño, codazo codazo) ¿Puedes garantizar tú que no?cerocero escribió: 22 Mar 2018, 21:49 Si, es que tiene pinta de haber sido un brote de algo, no se, por eso le preguntaba a Denim (porque entiende del tema trastornos), es terrorífico.
No se por que me dices eso Karskin, nunca jamás desde que me conoces, y ya son años, he sido tibia con ese tema. Pero vamos, que independientemente de eso lo de que se los tiraba te lo has imaginado tú.
Lo leí en el momento y ahora he buscado pero no lo encuentro, han borrado muchas cosas que pasaron esos días como siempre pasa en estos casos, como la información del tiroteo en el interior del mercado.
Me puedes acusar de muchas cosas, pero de mentiroso o de inventar historias no, puedo demostrar a lo largo de muchos años que escribo aquí que lo que digo es cierto o como mínimo veraz si no acierto del todo.
231Lo veo igual que [mention]Dos[/mention]. Qué heavy esto, no paro de pensar en cómo debe estar la mujer estos días, sobretodo en el momento de enterarse, ufff.
Yo a Rabadán en el docu lo vi muy monguer dentro de lo astutos que se supone que son los psicópatas, si mintiera quiero pensar que se hubiera inventado algo mejor, además que no desmiente nada de lo que le declaró a la GC en su día cuando cometió el crimen. Obviamente edulcora el discurso para no ir en detrimento de su lavado de imagen (que es lo que me parece a mi el docu, un intento de lavar su imagen)... cuando dice que no se acuerda del momento de cargarse a su hermana (que no se lo cree ni él), que el sable bajó sólo... que eso ya es para echarse unas buenas risas... ya sólo me faltaba oír que le poseyó Lucifer.
A mi si me parece que está arrepentido, pero no por pena hacia su familia, sino porque no le han hecho gracia las consecuencias (y eso que el tio aún ha tenido suerte) y como dije en no se qué post, yo sí me creo que tenga intención de reinsertarse, pero no porque el tío haya desarrollado pena ni empatía ni nada parecido por su familia, sino por conveniencia, le interesa el estilo de vida que lleva siendo una persona normal.
El crimen este de Albacete qué mal cuerpo me ha dejado siempre, qué bizarro joder.
+1000000 lo de ser broker es que ya lo sella xdAlabama escribió: 22 Mar 2018, 12:17Pero vamos que es pisócpata de manual digan lo que digan los jueces, es que ya el dedicarse a la Bolsa lo deja clarinetis xD
Aparte que yo creo que puedes ser psicópata y a mayores darte un brote psicótico, no tienen que ver ambas cosas.
Yo a Rabadán en el docu lo vi muy monguer dentro de lo astutos que se supone que son los psicópatas, si mintiera quiero pensar que se hubiera inventado algo mejor, además que no desmiente nada de lo que le declaró a la GC en su día cuando cometió el crimen. Obviamente edulcora el discurso para no ir en detrimento de su lavado de imagen (que es lo que me parece a mi el docu, un intento de lavar su imagen)... cuando dice que no se acuerda del momento de cargarse a su hermana (que no se lo cree ni él), que el sable bajó sólo... que eso ya es para echarse unas buenas risas... ya sólo me faltaba oír que le poseyó Lucifer.
A mi si me parece que está arrepentido, pero no por pena hacia su familia, sino porque no le han hecho gracia las consecuencias (y eso que el tio aún ha tenido suerte) y como dije en no se qué post, yo sí me creo que tenga intención de reinsertarse, pero no porque el tío haya desarrollado pena ni empatía ni nada parecido por su familia, sino por conveniencia, le interesa el estilo de vida que lleva siendo una persona normal.
El crimen este de Albacete qué mal cuerpo me ha dejado siempre, qué bizarro joder.
232Yo lo terminé de ver ayer, y pienso un poco como [mention]A!NHOA[/mention], me ha parecido un lavado de imagen, sobre todo el la parte final con la música y los montajes cuquis. Que oye, me alegro de que haya sido capaz de reinsertarse y formar una familia, pero me dejó muy fría la poca emoción que mostró cuando hablaba de sus padres, joder, que solo le salió una sonrisa hablando del hombre que le acogió en su casa y al que llamaba "Papa"
233No todos los psicópatas son astutos o más listos que la media, eso es un poco mito... de hecho cuando hablan suelen tener un discurso circunstancial o desorganizado, muchas veces, por la impulsividad y la baja inteligencia emocional.
234No he dicho que te lo hayas inventado, he dicho que te lo has IMAGINADO, que es diferente. Esa parte de la carta no la he visto así que ni idea, pero la que has puesto es de una madre, no una ex amante.Kasrkin escribió: 23 Mar 2018, 02:53Que no me lo he imaginado en otro lado que no es esa carta hablaba con emociones de ex-novia sobre ellos y cómo habían pasado por su casa (guiño guiño, codazo codazo) ¿Puedes garantizar tú que no?cerocero escribió: 22 Mar 2018, 21:49 Si, es que tiene pinta de haber sido un brote de algo, no se, por eso le preguntaba a Denim (porque entiende del tema trastornos), es terrorífico.
Lo leí en el momento y ahora he buscado pero no lo encuentro, han borrado muchas cosas que pasaron esos días como siempre pasa en estos casos, como la información del tiroteo en el interior del mercado.
Me puedes acusar de muchas cosas, pero de mentiroso o de inventar historias no, puedo demostrar a lo largo de muchos años que escribo aquí que lo que digo es cierto o como mínimo veraz si no acierto del todo.
235Yo también tuve la misma impresión que vosotras al verlo, me pareció todo un poco artificial, como muy preparado, veo mucho una canal en Movistar que se llama crimen+investigación y echan bastantes reportajes de este tipo, me gustó mucho uno sobre niños/adolescentes asesinos que unos 20 años después seguían en la cárcel y la entrevista la hacían ahi y ese recuerdo que me pareció mas realista aunque estará preparada también claro, salía entre otros Eric Smith que con 13 años mató a un niño de 4, igual por el nombre no es conocido pero por la imagen yo creo que si.Coco escribió: 23 Mar 2018, 08:30 Yo lo terminé de ver ayer, y pienso un poco como @A!NHOA, me ha parecido un lavado de imagen, sobre todo el la parte final con la música y los montajes cuquis. Que oye, me alegro de que haya sido capaz de reinsertarse y formar una familia, pero me dejó muy fría la poca emoción que mostró cuando hablaba de sus padres, joder, que solo le salió una sonrisa hablando del hombre que le acogió en su casa y al que llamaba "Papa"
No es un caso de España pero me acordé porque comentabais el documental de Rabadan e igual al ser también niños/adolescentes asesinos hablando años después os interesa. Salen 5 casos y se llama en español "demasiado joven para matar" por si lo queréis buscar!
236Era artificial pero no en el sentido de frio y calculador, yo le veía más bien como falto de luces...
237Exacto, es que yo eso de que tienen que ser inteligentes por narices siempre lo he cogido cn pinzas, lo veo un cliché, de hecho yo lo que tenía entendido es que suelen ser manipuladores sin más, y ser manipulador no siempre va de la mano con ser inteligente.Denim escribió: 23 Mar 2018, 09:13 No todos los psicópatas son astutos o más listos que la media, eso es un poco mito... de hecho cuando hablan suelen tener un discurso circunstancial o desorganizado, muchas veces, por la impulsividad y la baja inteligencia emocional.
Con lo del narcisismo lo veo un poco parecido, a Rabadán por ejemplo no lo veo narcisista, o por lo menos no por el mismo motivo por el que Javier Urra sí lo ve así, lo veía empeñado en sacarle rasgos narcisistas y no entiendo por qué, ¿uno no puede ser un psicópata sin cumplir todos los rasgos del perfil del psicópata? Es que cuando le preguntaó si se cuidaba ya fue muy wtf, hasta Rabadán puso cara de "¿pero qué coño?"
Masuneo a [mention]Candy Girl[/mention], lo vi igual.
Y a mi también me pifia crimen+investigación, me apunto el de "demasiado jóvenes para matar"
238Pues el narcisismo está porque básicamente hace lo que le sale de los cojones y la gente que le estorba se la carga. Así hablando mal y pronto.A!NHOA escribió: 23 Mar 2018, 13:34
Con lo del narcisismo lo veo un poco parecido, a Rabadán por ejemplo no lo veo narcisista, o por lo menos no por el mismo motivo por el que Javier Urra sí lo ve así, lo veía empeñado en sacarle rasgos narcisistas y no entiendo por qué, ¿uno no puede ser un psicópata sin cumplir todos los rasgos del perfil del psicópata? Es que cuando le preguntaó si se cuidaba ya fue muy wtf, hasta Rabadán puso cara de "¿pero qué coño?"
Eso no quiere decir que todos los narcisistas sean psicópatas.
239El hijo y nieto de los tres fallecidos en Guaza, en el municipio de Arona, ha confesado ser el autor del triple homicidio ocurrido la pasada madrugada en esta zona del sur de Tenerife, por lo que ya ha sido detenido y permanecerá bajo custodia de la Guardia Civil hasta que pase a disposición judicial.
:dog9:
240No, obviamente no toda la gente narcisista es psicópata ¿pero al revés?, ¿para diagnosticarte una psicopatía es necesario que seas de perfil narcisista? esa es mi duda.
Pero Urra hablaba en presente, le preguntó que si se consideraba narcisista, el otro le contestó que no y Urra le espetó algo del palo "pero sin embargo te cuidas ¿no?" como si el hecho de que te cuides por si solo ya señalara que eres un ser egocéntrico.
Yo lo de quitarte a la gente de en medio según te apetece lo achaco más a tener una personalidad egoísta y ruin que no a ser narcisista en si, lo mismo estoy dudando de una obviedad o estoy diciendo una burrada xd pero no le veo relación directa.
Acabo de flipar con lo del asesinado de Guaza entre esto y lo del padre que mató a sus hijos para después suicidarse vaya semanita.. voy a buscar a ver si hay post.
Pero Urra hablaba en presente, le preguntó que si se consideraba narcisista, el otro le contestó que no y Urra le espetó algo del palo "pero sin embargo te cuidas ¿no?" como si el hecho de que te cuides por si solo ya señalara que eres un ser egocéntrico.
Yo lo de quitarte a la gente de en medio según te apetece lo achaco más a tener una personalidad egoísta y ruin que no a ser narcisista en si, lo mismo estoy dudando de una obviedad o estoy diciendo una burrada xd pero no le veo relación directa.
Acabo de flipar con lo del asesinado de Guaza entre esto y lo del padre que mató a sus hijos para después suicidarse vaya semanita.. voy a buscar a ver si hay post.