Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Penélope Cruz

982
Lou escribió: 22 Nov 2019, 12:34 Ahora sí @polar he entrado y ya. Ostras, vaya confusión :lol: y qué guapísima!
Sí, está muy bien :jiji: Me encantaría ver la entrevista entera, y también fue en esos años al programa de Rafaela Carrá pero he visto en tve y ni rastro. Han colgado algunos programas pero el de ella no.

Penélope no ha tenido una época mala. En los 90 y primeros 2000, estilisticamente no era buena para todo el mundo, y sin embargo ella siempre iba monísima, incluso en sus inicios que por juventud no es fácil acertar. Por eso me hace gracia que algunos digan que su estilo empezó cuando se fue a Hollywood, y nada que ver. No tienen ni idea

984
Pues al parecer, el proyecto del que habló Banderas con Penélope sigue adelante y comenzarán a rodar a principios de año según ha dicho el mismo. No se sabe nada acerca de esta nueva película. Trama, director....¿?
Todo muy secreto.
Imagen

985
Lillo escribió: 26 Nov 2019, 11:28 Pues al parecer, el proyecto del que habló Banderas con Penélope sigue adelante y comenzarán a rodar a principios de año según ha dicho el mismo. No se sabe nada acerca de esta nueva película. Trama, director....¿?
Todo muy secreto.
Menudo secretismo, a estas alturas ya deberían tener todo cerrado, no les queda nada para rodar. Penélope no tiene ningún proyecto futuro, ese sería el único.
Lillo, lo confirmó, pero no dijo nada más sobre el tema?

986
Así es polar , solamente dijo eso y que lo matarían por decirlo ya que parece que no tenía consentimiento oficial para hablar de ese proyecto. Lo comentó el lunes en la gala de Vanity fair del hombre del año.
A mi también me resulta muy raro. Hace tiempo también dijo que sería en español. Tengo curiosidad por saber quién será el director. Me resultaba raro que Penélope no hubiera anunciado ningún proyecto para este año..
Imagen

990
Evilqueen escribió: 02 Dic 2019, 11:40 Yo es que este año no la nominaba, y ya en actriz principal es de cachondeo total. Que sí ,que la adoro y me encanta, pero esto ya huele...
En principal tampoco la nominaria, en secundaria podrían estarlo perfectamente, sobre todo viendo las que están en esa categoría porque Nathalie Poza tiene un mini papel y nada destacable.
Pero esto también pasa últimamente con otros actores como Luis Tosar y Antonio de la Torre que los nominan siempre, hagan lo que hagan y hace poco a Maribel Verdú también.

991
Si si, en secundaría perfecto, aunque yo hubiese metido a la Navas. Pero lo de principal y que encima la hayan nominado finalmente a mi es que me da la risa floja.
Yo lo siento, ella me encanta, pero esta vez no compro.
Antonio me parece un poco el caso de Di caprio salvando las distancias, lleva años regalandonos anualmente papelones inmensos.
Imagen

992
hubiera sido perfecto si la hubieran nominado como actriz de reparto ya que era una nominación muy merecida incluso tendría bastantes opciones de ganarlo. Como principal ninguna. Se suelen hacer este tipo de jugadas desde hace mucho...
Imagen

993
Lo que no consiga Penélope :alabanza: , yo lo veía difícil pero sabía que tenía opciones de meterse aún estando postulada en protagonista, muy feliz por ella, al final hubiera estado nominada tambien en secundaria así que al margen de la categoría su trabajo es muy bueno en Dolor y Gloria y eso es lo que cuenta.
Y ya van 12 nominaciones!, desempatando con Maribel Verdú que antes de estas nominaciones ambas tenían 11.

995
TheKid escribió: 03 Dic 2019, 08:20 Acaba de ser nominada a los premios Satellite Awards en mejor actriz de reparto.

5 nominaciones para Dolor y Gloria.

No esperaba menciones más allá de los premios nacionales, así que gratamente sorprendido, a ver si caen más!.
:hppydnc2: :happydance: :happydance:
Imagen

996
Lillo escribió: 03 Dic 2019, 12:16
TheKid escribió: 03 Dic 2019, 08:20 Acaba de ser nominada a los premios Satellite Awards en mejor actriz de reparto.

5 nominaciones para Dolor y Gloria.

No esperaba menciones más allá de los premios nacionales, así que gratamente sorprendido, a ver si caen más!.
:hppydnc2: :happydance: :happydance:
Una grata sorpresa, no me lo esperaba tampoco

998
Me encanta ver a Marion y Penélope juntas!! Gracias por subir las fotos polar .Al lado de Penélope estaba Anna Wintour.
El lunes salen las nominaciones a los Globos de Oro! A ver qué tal les va con Dolor y Gloria.
Cambiando de tema:
Me sorprende mucho que con lo cuidadosa que es con su imagen y lo poco que le gustan las polémicas y lo mucho que le gustan a su marido.... su imagen sería muy diferente aquí en España si Javier controlase más su lengua.
Imagen