Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9061
Olga Moreno irá a ‘Sábado Deluxe’ para contar su verdad sobre Rocío Carrasco
La malagueña se sentará en 'Sábado Deluxe' para detallar cómo ha vivido Antonio David los últimos años de batalla judicial contra su ex. "Necesito contarlo", ha dicho.
https://www.semana.es/television/salvam ... 002156182/
Supongo que no dirá nada, si no Fidel la cruje a demandas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9062
Doraemon escribió: 22 Nov 2019, 11:12 Paula Echevarría sigue robando ropa brilli brilli a la Barbie para fardar de maromo en todos los saraos.
Paula está en un punto intermedio entre desfasada y desubicada, no? :popcorn:

Entre el brilli brilli, las plumas, el bronceado perpetuo, los piquitos con su chorbo...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9064
El MAS cada día se parece más a Jorge Javier. Lo de raparse la raya en la cabeza y la ceja no está muy pasado o vuelve a estar de moda??
Imagen

9065
mevacor escribió: 22 Nov 2019, 13:39 Cuando nació el niño de los Ristos? no fue hace dos semanas?? es que está enorme ya, cuando me he perdido?
Es niña, se llama Roma y nació el 2 de octubre.
Imagen

9067
He visto alguna vez su programa en la Sexta por las mañanas y es súper casposo, no nivel Sálvame pero sí con comentarios de señora que se escandaliza por todo. Me recuerda al corrillo de Maritere.

9068
Siento si soy pesada con la cena de los toreros, pero tengo que compartir estas impactantes imágenes de Origen & Co.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fran Rivera, el más animado del Rastrillo Nuevo Futuro
Como cada año se celebró la tradicional Cena de los Toreros, con la asistencia de numerosos rostros conocidos, al Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y Fran se mostró de lo más animado.

Además ayer también tuvo lugar la tradicional Cena de los Toreros, que estuvo 'capitaneada' precisamente por Fran Rivera, que no falla nunca a su cita con este Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro.
Durante sus jornadas en el mercadillo, Fran hace de camarero, de maestro de ceremonias, coloca mesas y ¡hasta entretiene al personal y no deja que el buen ambiente decaiga!
Todos ellos cambiaron el capote por los delantales y las bandejas y sirvieron los ricos platos que ayer tenían preparados el restaurante El Pimiento Verde.
Los toreros dieron lo mejor de sí mismos y la diversión fue la nota dominante de toda la cena que terminó en una improvisada fiesta flamenca.
El buen rollo entre ellos era más que evidente y terminaron todos sobre el escenario cantando y bailando llegando a ponerse la ropa que se vendía para la causa solidaria.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... uro-fotos/
He ido a cotillear su IG pensando que había más perlas para regodearme y sin embargo me he encontrado con esto

f.r.paquirri
Nuestra tierra , nuestra tradiciones , nuestra bandera . Viva España 🇪🇸 !!!
Imagen

9071
haemalea escribió: 22 Nov 2019, 14:36 Primeras invitadas del programa de Arus las Campos xD no rechazan nada eh
Eso en una sección de entrevistas mutuas. Las entrevistas principales hoy son a Cayetano de Alba y Loles León. Que ya me extraña tanto personaje de T5 en el primer programa (Loles sale en LQSA).
PPP Wikiforer@
Imagen

9073
Juana Acosta va siempre perfecta, para mí la que mejor viste de España, con diferencia. Siendo colombiana :D:

La Eche está en caída libre, nunca me ha gustado, pero de repente está catetísima.

Lo de los toreros me parece fatal, ya sé que la idea de Nuevo Futuro es un poco fiestera, pero un poco de por favor, que se va a colaborar. Un poco de cachondeo, vale, es la idea; tanto, repugna; no se sabe si van a recaudar para gente que lo necesita o a pegarse la fiesta de su vida.

9074
Madison escribió: 22 Nov 2019, 14:41
haemalea escribió: 22 Nov 2019, 14:36 Primeras invitadas del programa de Arus las Campos xD no rechazan nada eh
Eso en una sección de entrevistas mutuas. Las entrevistas principales hoy son a Cayetano de Alba y Loles León. Que ya me extraña tanto personaje de T5 en el primer programa (Loles sale en LQSA).
Es que Terelu ahora mismo trabaja en Telecinco, Telemadrid, en Lecturas entrevista cada dos semanas, de vez en cuando en Hola y Semana e invitada a todo lo que pueda. Va a acabar peor que Chabelita cuando ya no tenga nada que ofrecer.

9075
Por favor, pueden dejar de preguntarle a Bertín sobre feminismo?? que ya sabemos que para él no hay desigualdad y somos unas locas del coño, por qué se le da importancia a su opinión de mierda?

La cena de los toreros me parece una p**a basura casposa que me da bochorno en fotos, no me quiero imaginar estando de cuerpo presente. Se ponen ropa de mujer y hacen el imbécil pos vale
Imagen

9076
Me había saltado al toro de Osborne. Entre la imagen y el texto cumple cada uno de los tópicos de la derecha rancia.

9080
Vaya con el defensor de la familia tradicional. Esto no se arregla con una confesión y 4 padres nuestros :jiji: