Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16842
No no, mini Goros ahora mismo no entran en planes jejej.
A las que la dejastéis, ¿la primera regla que os vino sin estar hormadas os vino normal? Me refiero a si tuvisteis algún retraso o si el ciclo fue como siempre.
Imagen

16846
Sí claro, es un medicamento. No sé si es venta libre o necesitan receta, pero vaya que para los brotes de acné funcionan.

El otro día vi un vídeo de My Crazy Makeup en el que le había salido un grano interno, la tía fue al dermatólogo y se va a volver a tomar el Roacután por tercera vez. UN GRANO!
Denantes mortos que escravos.

16847
Si es hormonal Isik , la limpieza, las cremas, etc no sirven de nada. Cuando yo estuve esos meses horribles con acné hormonal llevaba una rutina muy buena que seguía a rajatabla y daba igual. Yo me estoy observando porque aun no me ha bajado desde que dejé el anillo pero a la mínima cosa rara quiero ir al derma, no esperar a que esté todo descontrolado.
Go vegan!

16848
No seré yo la que desrecomiende la pildora que la tomé 10 años de mi vida pero informaros bien, es basicamente suprimir todo vuestro eje hormonal, o sea una castración química, me parece que se recomienda muy alegremente para situaciones en la que el problema no se soluciona
datenshiblue Antes se recomendaba descansar de la pildora pero ya no porque si la dejas un mes al retomarla tu riesgo de trombo aumenta, siendo igual que la primera vez que la tomaste.
Imagen

16849
Estoy de acuerdo. Todo lo que implique hormonas me parece muy serio, de ahí todos mis miedos/reparos. Es que llevo tantos años con ella que no sé como le puede afectar a mi cuerpo dejarla sin más al terminar una caja. Es más, siempre había pensado que en estos casos el ginecólogo pautaría algún otro tratamiento para que el cambio no fuese tan brusco (yo y mis suposiciones).
Imagen

16850
Goro escribió: 22 Nov 2019, 14:07 No no, mini Goros ahora mismo no entran en planes jejej.
A las que la dejastéis, ¿la primera regla que os vino sin estar hormadas os vino normal? Me refiero a si tuvisteis algún retraso o si el ciclo fue como siempre.
Yo cuando la dejé me vino dos veces en el mismo mes la regla, con una semana de diferencia o así
Imagen

16852
Goro yo cuando la dejé (llevaba muchísimos años tomándola) estuve 6 meses sin regla, y luego me vino una que casi muero del dolor. Hasta que me regularicé pasó un año. Me salió bastante acné hormonal (que parece que ahora ya está controlado) pero se me fueron las migrañas, que ya eran insoportables cada mes. Ahora sólo tengo migrañas dos o tres veces al año. Yo no vuelvo a las hormonas ni loca.

Y respecto a Viseart, las sombras son mantequilla y las brillantes una pasada. Yo solo he probado las pequeñas de 9 sombras, eso sí. No sé cómo no tienen más fama.
Imagen

16853
Goro escribió: 22 Nov 2019, 15:50 ¿Y después de eso se te ragularizó bien @Marla? No me gustaría nada tenerla descontrolada cada dos por tres. Si sólo son unos meses no me importa, pero no más.
Sí, estuvo unos meses irregular y después se fue regulando
También es que yo la tomé poco tiempo, probé varias y todas me sentaban fatal, la píldora no es para mí jajaja
Imagen

16854
Carais chicas pues sí que tarda la cosa en estabilizarse. La verdad que el tema hormonal nunca es nada sencillo....

Sobre las paletas de Viseart, a mi me hace ojitos las últimas que sacaron en formato cuadrado que traen nueve sombras. La Golden Hour o la Tryst.
Imagen

16855
Yo tomé la píldora 6 meses y sin más al quitarmelas. Luego llevé el anillo 6 meses y al quitarmelo uno de mis ovarios se quedo vago, es decir, trabajaba al mismo ritmo que si llevara el anillo puesto. Me mandaron una especie de vitaminas para recuperarlo y no hubo suerte. Al final al año o así volvió a trabajar a ritmo normal. No recuerdo ni más dolor ni más sangrado que antes de tomar la píldora. Más sangrado que con la píldora obviamente si, pero claro es que con la píldora no manchas nada.

Yo es que solo puedo decir cosas malas de las hormonas. Mis efectos secundarios son de morir.

16857
Pues porque yo era súper puntual Goro , mis ciclos eran de 28 días clavados y al quitarme el anillo un mes era de 28 días y el siguiente de mes y medio. Total que fui al ginecólogo y me miró y me lo dijo.

También tengo un mioma bastante grande en el útero (tamaño pelota de ping pong) que me creció en 6 meses , en los 6 meses que tuve el anillo puesto. Porque justo antes de ponerme el anillo no tenía nada. Y no se me va y esta ahí compartiendo espacio con mi bebé y no me hace ni puñetera gracia. Vamos que yo el anillo no lo recomiendo nada.

16858
Isik escribió: 22 Nov 2019, 00:42 No sé dónde preguntar esto.

Toda la vida he tenido la piel grasa y sobre todo con bastantes brillos y algún punto negro. Limpiaba mi piel por la mañana y por la noche y creo que gracias a eso nunca he tenido acné ni granos, salvo muy raras veces el típico grano que te sale cuando te va a venir la regla. No he cambiado nada de mi rutina y desde hace semanas o un par de meses en un lado de la barbilla tengo bastantes granos de los que tienen cabeza blanca, y yo ya no sé que hacer porque solo me salen ese en ese lado de la cara, dicen que al ser en la barbilla puede ser que sea hormonal pero yo ya no sé qué pensar, no estoy tomando la píldora ni nada que lleve hormonas, son los típicos granos que sin querer los rozas y duelen bastante.

Estoy usando esta pasta de uriage pero no noto cambios :

https://www.uriage.com/ES/es/productos/hyseac-pate-sos

Estoy por probar estos parches, alguien los ha probado? :

https://maquilleo.com/es/tratamientos/7 ... 64476.html
Nunca he tomado la píldora así que estoy fuera del debate de las últimas páginas :lol:
Pero quería comentarte que yo tampoco tuve nunca acné y de repente hace no tantos años (yo creo que 30 ya tenía) me empezó a salir bastante por zonas. El médico me dio un antibiótico tópico que lo secaba y después me dejó de salir, yo no recuerdo cuánto tiempo estuve así pero creo que unos meses, como vino se fue y nunca volvió, igual te pasa lo mismo.

También vengo a contar que me estoy reconciliando con el Riri Woo que estaba pensando en deshacerme de él por reseco y porque no me encantaba el color, y hoy me lo he puesto con el Fenty Glow por encima y vaya cambio, el color mejora y el aspecto también, aunque la sensación de sequedad ya ha vuelto (llevo 3 horas con él) y claro, con el brillo queda menos fijo, con el viento me manchó la cara. Pero voy a seguir usándolo así. Que me acabo de dar cuenta de que son ambas cosas de Rihanna :lol:

16859
Goro yo lo único que noté es que se me desreguló mucho la regla al dejarla hasta que pasados unos meses se me reguló. Mi ciclo es "largo", de 34 días en lugar de los 28 con la píldora. Y también lo he notado en que me sale algún granito pequeño pero poca cosa. Ni aumento de peso ni nada del estilo.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

16860
Chicas, estoy muy perdida con el tema del colorete. Ya sé que es un tema muy personal, pero ando escasa de tiempo y no me puedo acercar a tienda física a verlos en directo. Así que os lanzo pregunta, ¿qué coloretes le podrían ir mejor a una piel de tono NC20? Mil gracias!!