Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Función hidden = el candado

1
El hidden ( esconder) parece que funciona así:
viewtopic.php?f=18&t=94&p=5714#p5656
[primer hidden, colocar un guión, escribir lo que se quiera esconder] [/segundo hidden]

Quien no esté registrado y no pueda citar no lo puede leer, pero ojo porque se puede citar toda la estructura, en eso no es como antes que se quedaba sin citar.
Noticias frescas Acabo de leer a darae estando conectada y desconectada y se ve lo siguiente:

-desconectada se ve el espacio en rosa, no se puede leer lo que contiene, informa :hidden, only for members.

-conectada se ve el espacio en verde, y se puede leer lo que contiene ( basta con escribir entre las dos balizas de hidden, no hace falta hacer lo que puse al principio porque yo probaba estando conectada). [youtube][/youtube]
Última edición por Sian el 13 Feb 2018, 19:53, editado 1 vez en total.

Re: Función hidden = el candado

4
darae escribió: 13 Feb 2018, 18:26 Pero yo entiendo que esto lo estas leyendo porque estas registrado pero si eres invitado no...¿es así?
Es así, me acabo de dar cuenta , desconectada se ve que dice hidden, for members only y todo este espacio en rosa, pero conectada se ve verde y se lee el contenido sin problemas Lo voy a aclarar en el primer mensaje, es que yo buscaba ver como usarlo estando conectada y entonces salió lo que posteé

9
Sil escribió: 13 Feb 2018, 23:51 No entiendo esto, no era que sólo podían leerlos quienes hayan escrito en el hilo?
En el foro temporal era como dices pero aquí funciona diferente. No sé si se podrá cambiar la configuración. La verdad es que me parecía una funcionalidad bastante útil porque a diferencia de aquí, no se sabía dónde estaba el texto oculto, y la gente que no partipaba en el hilo ni se enteraba de que había algo escrito porque no se veía recuadro ni nada.
Última edición por Schala el 14 Feb 2018, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

10
Schala escribió: 14 Feb 2018, 01:22
Sil escribió: 13 Feb 2018, 23:51 No entiendo esto, no era que sólo podían leerlos quienes hayan escrito en el hilo?
En el foro temporal era como dices pero aquí funciona diferente. No sé si se podrá cambiar la configuración. La verdad es que me parecía una funcionalidad bastante útil porque a diferencia de aquí, no se sabía dónde estaba el texto oculto, y la gente que no partipaba en el hilo ni se enteraba de que había algo escrito porque no se veía recuadro ni nada.
No lo sabía, pensaba que sería igual que allí. Me gustaba más cómo era antes :book:
Última edición por Sil el 14 Feb 2018, 15:12, editado 1 vez en total.

12
[mention]Sil[/mention] [mention]Schala[/mention]
Sil escribió: 14 Feb 2018, 11:47
Schala escribió: 14 Feb 2018, 01:22
No lo sabía, pensaba que sería igual que allí. Me gustaba más cómo era antes :book:
Era más interesante esa versión, pero esta también sirve Y si escondemos todos los posteos en este tema? :muahaha:

13
Sil escribió: 14 Feb 2018, 11:47
La verdad es que a mí también.

No me he dado cuenta antes, pero ya que estamos explicando todo aquí con candados para que los de fuera del foro no se enteren [mention]Sil[/mention] te importaría editar tu mensaje donde citas el mío y ponerlo con el candado? Así queda todo en plan secreto :hide1: [mention]Sian[/mention] :ok:
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿