Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16821
Efectivamente, ni una de las sombras de la mini gold está en la gold grande. En la grande hay un verde botella mate que no me pegaba nada con la ropa (el verde oliva sí me podría haber servido), así que he tirado por tonos mucho más neutros.

De todas formas, la he usado esta mañana, y mi opinión sigue siendo la misma. Con rozar los mates con la brocha la pigmentación es increíble, y se difuminan con muchísima facilidad. Además, me había aplicado la base antes de maquillar los ojos y no he tenido que limpiar nada, no ha caído nada en la mejilla. He usado un marrón claro de transición, el oscuro en el exterior y el interior y en el centro, de halo he usado una sombra dorada con glitter (vienen varias, he cogido la que más me gustaba). He empleado igual 5 minutos más de lo habitual (habitualmente me doy una sombra en el parpado movil con el dedo y fin, o sea que me lleva 2 minutos máximo). Ha sido una cosa rapidísima y que tampoco he difuminado como me hubiera gustado, porque iba mal de tiempo. Y para el tiempo que le he dedicado, me parece que el resultado no es nada desdeñable jajaja.

Me parece de un cutrerío que no es normal que una firma como Natasha Denona la cague de semejante manera en unas paletas que para lo pequeñas que son cuestan 25 pavos. Es que da una mala imagen sobre la marca terrible.

El resultado es éste:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16822
Qué bonito el look datenshiblue .

Yo acabo de dejar el anillo anticonceptivo después de mucho tiempo y estoy tomando perlas de onagra en previsión, pero hasta pasados 2-3 meses no veré si me salen granos. Hace 4 años también lo dejé y me salió un brote de acné increíble, lo he hablado con mi médico y dice que puesto que ha pasado tiempo no tiene que volver a pasar, pero lo dudo mucho porque es hormonal y yo siempre he padecido esto. Por otro lado me niego a que las anticonceptivas sean lo único que me libran del acné, porque me parece absurdo hormonarme sin tener pareja estable, aparte de que me baja la líbido. A la mínima que vea me voy al dermatólogo, pero no tengo mucha fe.
Go vegan!

16823
Goro Yo la dejé porque soy fumadora y paso de los treinta, y no quería comprar boletos para un posible trombo. Noté cambios en el pelo, pero bueno es que mi pelo es caquita, muy fino y eso y con la píldora lo tenía mejor pero vaya nada grave. En cuanto al peso, pues igual. Siempre tomé Yasmín, igual me bajó un poco el pecho pero nada significativo. En cuanto a los granos, pues sí tengo a veces pequeñitos, nada tampoco que me incomode, pero acostumbrada a no tener nunca jamás sí lo noto. Tengo más puntitos negros por la zona de la barbilla y eso. Y en cuanto a la regla, la mía está alocada. Los primeros meses me siguió viniendo regular pero en un ciclo de 35 días más o menos. Ahora es un poco lotería y la verdad es lo que peor llevo, pero bueno me dura un par de días, eso sí que no ha cambiado. También a veces tengo alguna molestia, que con píldora jamás tuve, pero eso es el mismo día que me viene un par de horas antes o así y fin.
Denantes mortos que escravos.

16824
Qué preciosidad, datenshiblue Igualito que el mio, vaya.

Para mí va totalmente en contra de una marca que cambien la formula entre paletas grandes y pequeñas o baratas y caras. Pero está de modisima. Pat McGrath no pone la formula exclusiva en las paletas pequeñas, solo en la de navidad. Las de ND, de vergüenza. Tarte las paletas navideñas las fabrica en China y son un truño. Macho, a mí esas cosas me hacen tener muy mal concepto de una marca. Vas de alta gama y luego firmas productos malos y cutres? Es penoso. Y lo que decis, vaya, que es una paleta diminuta y cuesta veinti pico euros. No me jodas
Imagen

16825
Niguiri Quizá no hayas encontrado tu anticonceptivo? Yo probé varias píldoras, más suaves que Yasmín, y con la única que no noté cambio en cuanto a líbido y tal a parte de Yasmín, fue con Yaz, que es igual pero más suave. Probé las que son 24 tomas y 4 días de descanso, y me pasaba el día llorando por las esquinas, y lo último que me puse fue el implante subdérmico y fue un error total.

Las hormonas pueden afectar mucho al estado de ánimo, y no a todas nos sientan igual, pero estoy segura de que hay algún tipo de anticonceptivo apto para todas.

Sobre el acné pues lo que decía, nunca he tenido, pero el glicólico me ayuda mucho. No sé si con acné funciona, pero en cuanto a limpieza y tamaño de poros, genial, que es principalmente mi problema, porcallada en los poros que hace granito.

16826
babyX Pero sobre todo, jolín, que si es así, avísalo. Que hay gente que invierte en una paleta pequeña y asequible para probar la marca y si le mola, ya se compra algo grande que cuesta más dinero. Si lo vendes como que es lo mismo pero en pequeño, estás engañando a tus clientes, leñe. Es que por lo que pusiste tú, he visto paletas de W7 de 5 euros bastante mejores.

16827
Palma puede ser, aunque llega un punto que no sabes si es el anticonceptivo o que cuando empiezas a tomarlo ya has pasado la barrera del primer año con tu pareja y nunca vuelve a ser como antes, a saber. Aunque yo cuando no he tomado nada y he estado más cachonda siempre coincidía con la ovulación. Aparte todos los anticonceptivos me hacen que tenga poquísimo flujo, y eso psicológicamente hace. De todas formas, si consigo tener el acné a raya con la onagra yo tan contenta; como he dicho, prefiero que si no es necesario las cosas siguen su ciclo natural.
Go vegan!

16828
Goro Yo la he tomado desde los 17, con un parón de un par de años a los venti y pico. En mi caso, al dejar de tomarla, noté reglas más abundantes (mientras las tuve, porque volvía a tomarlas porque desaparecieron, que fue el motivo por el que la empecé a tomar a los 17) y bastante más dolorosas. No noté especialmente el acné, porque una vez superado el acné chungo de los 14, siempre he tenido algún granito (con píldora y sin ella), incluso ahora que paso de 40, sigue saliéndome algún granito de vez en cuando, pero aislado.

En mi última revisión, mi ginecóloga me insistió para que descansara un mes. No sé muy bien la razón. Ella dijo que reglaba demasiado poco (es cierto, me baja la regla casi al final de la semana de descanso y me dura cinco días, pero manchando la mínima expresión tres de ellos, que puedo ponerme salvaslip, y alguno quitarlo limpio). Total, que me terminé la caja y las dejé. Tengo revisión dentro de un mes, y me dijo que retomara las pastillas si tenía la regla antes de ir. Y si no, que me la provocarían y retomara las pastillas. No sé muy bien para que sirve un parón de un mes, pero bueno.

No he notado nada anormal. Si quiero sacar punta, creo que tengo más grasa la piel (me salen brillos en la zona mixta aún usando primer matificante, que antes también, pero tardaba más horas), y que estoy más sensible que cuando tomo las pastillas, pero también ando pasando un momento regulero y no sé si tomando las pastillas hubiera estado igual. En cuanto a libido, flujo y demás, todo igual. No me ha dolido ni la ovulación (si es que la he tenido, que tampoco sé, dejé las pastillas hace ya dos semanas, así que se supone que sí) ni las tetas ni nada. Al menos de momento. Y en cuanto al peso, pues no sé decirte, estoy a dieta, y he bajado algo. No tengo más hambre, ni más ansiedad por comer, tampoco. En fin, que es como si no las hubiera dejado, estoy exactamente igual.

También siempre comento que es que a mí no me producen efectos secundarios salvo las migrañas en la semana de descanso. Ni me afecta a la libido, ni al humor, ni a la lubricación. Con respecto a cuando no las tomaba de forma asídua, me quita los dolores de la regla, me pone menos sensibles las tetas, y además tengo una regla que ni me entero de ella. Para mí todo ventajas.

16830
Huy, las migrañas. Tengo migraña crónica, así que tener migrañas sólo la semana de la regla es algo por lo que firmo sin mirar la letra pequeña. Antes de eso tenía del orden de 13 a 15 migrañas al mes. Tener 3-4 es divino.

Edito porque no he contestado a tu pregunta. Las tomo porque me desaparece la regla. La primera vez que me pasó, con 16 años, me hicieron pruebas de SOP y salió negativo, pero yo creo que sí tengo y mi ginecóloga tambíen lo cree. Pero claro, las pruebas te las tienen que hacer sin que estés tomando píldora.

La vez que hice un parón de un par de años, la verdad es que las retomé por mi cuenta sin ir al médico cuando me vino la regla después de un par de meses sin tenerla. A partir de ahí las he tomado consistentemente.
Última edición por datenshiblue el 22 Nov 2019, 12:39, editado 1 vez en total.

16831
Niguiri escribió: 22 Nov 2019, 12:17 @Palma puede ser, aunque llega un punto que no sabes si es el anticonceptivo o que cuando empiezas a tomarlo ya has pasado la barrera del primer año con tu pareja y nunca vuelve a ser como antes, a saber. Aunque yo cuando no he tomado nada y he estado más cachonda siempre coincidía con la ovulación. Aparte todos los anticonceptivos me hacen que tenga poquísimo flujo, y eso psicológicamente hace. De todas formas, si consigo tener el acné a raya con la onagra yo tan contenta; como he dicho, prefiero que si no es necesario las cosas siguen su ciclo natural.
Sí, a mi lo de la falta de lubricación también me pasaba, pero bueno sé que lo de la líbido no era por pareja porque estuve mucho tiempo sin pareja estable tomando la píldora igualmente porque empecé para poder regular la regla que me venía cuatro veces al año o así, entonces aunque no estuviese con nadie cuando probé otras estaba medio depre y sin ganas de nada ni a mi misma.

Yo la dejé y estoy contenta, de hecho solamente es un poco rollo tener la regla anárquica, pero por lo demás no la echo de menos.

16832
Creo que voy a pedir cita con la ginecóloga y a ver que me dice porque tampoco sé si es algo que se pueda dejar de golpe. Las que la habéis dejado, ¿cómo lo hicistéis?

En mi caso siempre he tomado Ovoplex, que es la primera que me recetaron porque entrabs en la SS y como me fue bien desde el principio ya no probé otras.
Llevo unos 13 años seguidos tomándola y en mi caso nunca he notado efectos adversos. Cuando me baja la regla no tengo molestias salvo el primer día o el día antes que me duele la cabeza y cada vez mancho menos y menos tiempo. Igual me baja la regla al quinto día de la semana de descanso y me dura hasta que empiezo el primer blister, como de jueves a domingo vaya. De adolescente sí que me dolían bastante los ovarios y las reglas eran muy abundantes. De hecho fue por esto que mi médico de cabecera me recomendó ir al ginecólogo y así fue que empecé a tomarla tan pronto.

Hace unos años ya quise dejarla pero tenía problemas de anemia y me dijeron que mejor esperar por si se producía algún desajuste y me empeoraba la anemia en los días de periodo. Y ahora vuelvo a pensar en dejarla porque con problemas digestivos no me da confiamza ninguna pero es que justo lo que menos necesito es que mi organismo/metabolismo se vuelva más loco. Y claro, no puedo dejar de pensar en los efectos secundarios porque sé de gente que le dio bastante la lata. Por ejemplo, tengo una amiga que dejo los anticonceptivos para quedarse embarazada y los primeros meses los pasó fatal con un brote acnéico tremendo, como si hubiese retrocedido a los 15 años.
Imagen

16833
datenshiblue me encanta el look :guiño:
Goro
tema píldora :

Desde que me bajó la regla por primera vez a los 16 siempre fueron muy muy abundantes, siempre con anemia y unos dolores y mareos que me moría. A los 22 minutos cansé y empecé con la píldora y note mucha mejoría, ya que aunque la regla duraba lo mismo sangraba muchísimo menos, no había mareos, ni anemia ni mareos. Si que es cierto que me salió un poquito de celulitis pero casi nada, del tema granos si que es cierto que no me salían pero antes de tomar la píldora no era de tener acné. Hace cosa de 6 o 7 años deje de tomar la píldora, si que es cierto que ahora me duele más los ovarios, pero no noto diferencia en el sangrado, no tengo mareos ni anemia. No soy fumadora. Perdón si fui muy explícita. Palma hay que pedir que te "midan o miren" algo específico para la analítica para saber lo del acné hormonal? Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16834
Goro Se deja dejándola. En cualquier momento, o al terminar el blister, como tú prefieras. Lo normal es que cuando la dejas tengas un sangrado por deprivación al cabo de unos días. Y ya está. Eso sí, en el momento en que la dejas deja de ser efectiva. Si la dejas en la primera semana y has tenido relaciones la semana anterior, tienes riesgo de embarazo.

Isik te leo en revisión. ¡Gracias! :hug: En realidad intenté copiar el de babyX de ayer. :jiji:

16835
Goro
Yo la píldora la deje de golpe, de un día para otro. No pregunté al ginecólogo ni nada, tal vez lo más adecuado es preguntar antes. Note que me subió la libido a +10.000 :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16836
Goro Pues con la última regla ya no empecé la siguiente caja, sin más. Eso sí, durante un tiempo eres súper fértil! jjajaj tenlo en cuenta si no quieres tener mini Goros!
Isik Con una analítica hormonal debería ser suficiente. Que yo sepa, la causa más probable es un exceso de andrógenos pero no sé si hay otras que pueden afectar en el desarrollo del acné. También a nivel nutricional el alcohol, alimentos grasos y demás contibuyen pero si no has hecho cambios en tu dieta, probablemente sea solamente desajuste hormonal.

16839
Isik escribió: 22 Nov 2019, 13:18 No bebo alcohol ni fumo @Palma preguntaré a ver que me dicen. Gracias.
Nada!

Igualmente, limpieza, limpieza y limpieza... creo que es la forma de mantener el acné controlado. Sé que hay una especie de discos en las farmacias, no sé qué es lo que hacen exactamente, los usaba una amiga mía para limpiarse la cara y mi ex novio en la espalda, y ambos evitaron el Roacután. A ver si alguna forera sabe de lo que hablo, que a mi no me sale el nombre.