Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7521
Lo siento mucho Woccek

A mí no me gusta salir, hasta que me hace falta todo ese rollito, que me encanta. Es una vez cada dos años, pero me lo paso genial

7522
Bueno, cuando hablo de salir también me refiero a cenas, teatro... También es que tengo una edad y los planes van cambiando con los años. Pero bailar me encanta.
Yo sólo bebo vino y no siempre, así que la mayoría de las veces bebo agua y me lo paso igual de bien que los que beben alcohol.

7523
Creo que para que te guste el rollo discoteca te tiene que gustar la música, bailar y sobre todo la noche.

Yo me siento como pez en el agua pero porque he llegado a estar absolutamente de subidón bailando sola en plena sesión de dj, o en ambientes más latinos me paso la noche sin parar de bailar.

La música me llena entera y literalmente gozo.

Eso hace que todo fluya, los acercamientos, las risas, la gente disfrutando.

Tengo amigas que se apalancan o intentan charlar en ese contexto y mira, no. Cada cosa en su lugar. Ya hablaremos mañana domingo en un café, ahora déjame sentir este subidón de Don Omar mientras el rubio del fondo me mira con cara de vikingo libidinoso.
Imagen

7524
A mi las discotecas me dan pereza, hará unos tres o cuatro años que no piso una. Pero reconozco que si echo de menos el ritual de arreglarse, ponerse musiquita y maquillarse bailando, el outfit, etc. Pero vamos es lo único que me gustaba de mi época fiestera :lol:

7525
biochic escribió: 21 Nov 2019, 22:39 Creo que para que te guste el rollo discoteca te tiene que gustar la música, bailar y sobre todo la noche.

Yo me siento como pez en el agua pero porque he llegado a estar absolutamente de subidón bailando sola en plena sesión de dj, o en ambientes más latinos me paso la noche sin parar de bailar.

Tengo amigas que se apalancan o intentan charlar en ese contexto y mira, no. Cada cosa en su lugar. Ya hablaremos mañana domingo en un café, ahora déjame sentir este subidón de Don Omar mientras el rubio del fondo me mira con cara de vikingo libidinoso.
No puedo estar más de acuerdo, me iba de fiesta contigo sin duda :sip:

7526
biochic escribió: 21 Nov 2019, 20:52
Marla escribió: 21 Nov 2019, 18:48 Yo este finde tengo una fiesta y llevo todo el mes planeando el outfit, qué personaja soy :meparto:

El maqui también lo tengo ya planeado y el día antes haré sesión de mascarillas y demás cuidados, cualquiera que me lea se piensa que voy a la fiesta de los Óscars, pero es un cumpleaños en una discoteca con amigos :meparto:
Eres yo :queen:

Para mí el ritual de arreglarme y prepararme es todo un gusto en sí mismo, suelo hacerlo escuchando a Rihanna o música que me haga sentir follabilísima, y cuando salgo de casa me siento preciosa.

Además entrar a un local y notar las miradas, las sonrisas, los juegos de coqueteo....pfff es que me encanta de verdad, es como un subidón de adrenalina :glam:

Sumo que me encanta bailar y seducir, con lo cual la noche suele ser un conjunto de sensaciones intensas y :platano2:
Tal cual, nada más pibonizador que el coqueteo :jiji:
Imagen

7527
Yo cuando voy al gimnasio es cuando más buenorrismo siento, me pongo los leggins altos con un top enseñando abdominales y como si de la reina de la selva me sintiese. Tengo un problema ayer me puse autobronceador para llegar al sábado morenita pero se me acaba de terminar el St Moriz y me gustaría volver a utilizarlo esta noche el caso es que en mi ciudad solamente como perfumería está Douglas y creo que no tienen ese autobronceador sabéis si en tienda tienen los mismos que aparecen en la web? Si alguna tiene un autobronceador que le guste agradecería el Consejo. También tengo un mercadona pero he leído opiniones pésimas

7528
Hafsa escribió: 22 Nov 2019, 00:54
biochic escribió: 21 Nov 2019, 22:39 Creo que para que te guste el rollo discoteca te tiene que gustar la música, bailar y sobre todo la noche.

No puedo estar más de acuerdo, me iba de fiesta contigo sin duda :sip:
Yo también me iría de fiesta con biochic ! Es la ama

7529
:alabanza: :alabanza:

Yo adoro la música, la party, las risas, la noche, bailar.... la vida te va poniendo en otras etapas y momentos pero las que hemos disfrutado las discotecas siempre tendremos alma ravera. :mrgreen:

ABBC3_SPOILER_SHOW

No se si es sugestión pero desde que tomo la maca negra las uñas me crecen a la velocidad de la luz. Tanto que me las he tenido que limar y aún se ven largas, sigo con el brillo transparente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7530
A mi el ambiente latino no me mata, pero me flipa el techno y la electrónica, ahí lo doy todo durante horas y me gusta beber y coger el puntillo pero alguna vez he dejado de beber a la 1 y se me ha pasado y he estado hasta las 6 porque me estaba desfogando bailando, me flipa a mi también, me desahoga. También me encanta la charla entre cócteles, pero tiene que ser muy estimulante para que no te de muermo a las horas, y quieras que no, esa no se aguanta tanto tiempo, pero también la disfruto mucho.

Y cuando era jóvena, vivía para salir de botellón los findes con mis amigos, nos pasábamos horas en un parque que tenía un montón de bancos e íbamos de uno a otro una amiga y yo socializando, conocíamos un montón de gente así, anda que no nos lo pasábamos bien. Cuando se nos acababa el alcohol nos íbamos a bailar a los bares (de aquellas se llevaba el moderneo y el indie) y así hasta las mil, qué época tan bonita.
Go vegan!

7531
Otra de electrónica por aquí :D: solo bailo eso y tres o cuatro cosas más muy random. Así que para salir de fiesta ahora mismo, que a nadie de mi entorno le va la electrónica así tan intensa, lo tengo complicado.
Solo le flipa a una amiga/colega pero le flipa demasiado (you know) y llega un momento en el que estamos en mundos distintos y no me mola.

Así que lo echo de menos. Arreglarme no tanto porque yo ya me arreglo a diario y porque por donde salgo (salía) la gente va un poco tirada, la verdad. Cero tacones y cero rollo glam.

Por cierto, es muy pronto pero como sabéis, me guste o no (que no, no le gusta) yo ya estoy a tope con el mood Navideño. Tenéis lista pibonil para Papá Noel/reyes?lookazos?

Mi familia me está pidiendo ya una lista y yo estoy pensando en mis autoregalos y este año son todos muy superficiales :queen:

7532
Yo conocí a mi primer novio de botellón :drunk: Amigo de amigos de juntarnos en el parque.

Oye pues porque ahora estoy en pause, pero pa cuando haga la rentrèe nos vamos todas de pary hard!
Imagen

7533
biochic escribió: 22 Nov 2019, 11:00 Oye pues porque ahora estoy en pause, pero pa cuando haga la rentrèe nos vamos todas de pary hard!
Ou yeah :supercool:

Yo de fiesta bailo cualquier cosa la verdad, me flipa bailar, pero el ambiente que más disfruto es el latino
Imagen

7535
Yo sí tengo lista de Navidad!!!

Voy a pedir unos patines, un rodillo de acupuntura y un albornoz de algodón orgánico con capucha para cuando me ducho en el patio.

De looks, estoy maquinando lo de la fiesta de Navidad, lo he puesto en el hilo navideño de moda y de potis, me quería comprar el mate gingerbread de too faced, creo que me quedaria bien pero no me lo puedo probar y este mes me siento pobre, nunca antes había tenido tan poco dinero en la cuenta.

En Navidad siempre utilizo el aceite de nude encima de la hidratante, por el olor y me he comprado el gel de una de las ediciones limitadas de philosophy, el snow ángel que es glorioso.no encontré ni el body milk ni el spray corporal.
Imagen

7536
Yo bellecil creo que no tengo nada, había pensado un perfume pero quiero un altavoz bueno y a mi solo me va a regalar mi madre, así que no puedo abusar. Igual con mi paga extra me auto regalo algo, pero dependerá de si gasto mucho en el BF.
Go vegan!

7537
Uy en mi familia somos muy de navidad, estoy haciendo la lista. La verdad es que suelo pedir cosas caras que no me compraría yo normalmente :hide1: afortunadamente mis padres y mi familia se puede permitir algún capricho así que me un poco me aprovecho en esta época, ya que de normal no les pido nunca ná jaja :angel: :angel:

Había pensado en los airpods pero ahora sólo escucho música en el gym porque voy en coche al trabajo y ya tengo unos inalámbricos para correr en la cinta y eso. También había pensado en el foreo, pero no sé bien si merece la pena el gasto. También tengo el antojo de una polaroid....

7538
Woccek lo siento muchísimo... No sé cómo estaría yo si mi gatete se va. Estoy curada de espanto porque me crié en una finca y he tenido docenas de mascotas con todo tipo de finales pero con algunos creas un vínculo especial. Sí que creo que tienen alma. Yo voy con rachas con el tema party. La parte que más me gusta es beber vinos, picotear, charlar con los amigos... básicamente lo que antes era el botellón para mí. Luego la etapa de bailar y disco la necesito para clarear y despejarme, pero me lo paso mejor en el previo de charleta.
A mí me daba subidón el hecho de arreglarme, de entrar en un sitio y captar la atención... Como me solía arreglar más sofisticada que el resto de mis amigas, que salen en sudadera y vans, pues eso (lo compensaba bailando fatal).

Pero no sabéis lo duro que es salir de fiesta con modelos. Te sientes INVISIBLE. Una vez se nos acercó un tipo que llevaba un buen rato clavándole la mirada a una amiga mía modelo. Se nos acercó y dijo "Os invito a unas copas". Dijimos que no, que teníamos novios y va, se gira hacia mi amiga y le dice "Vale, pues solo a ti". :cool: :cool: :cool:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

7539
Siento mucho lo de tu gatito, Woccek, no lo sabía. Yo tengo también una gatita y es verdad que se les quiere un montón, para mí es un miembro más de la familia, pero peludito Yo las Navidades no las celebro desde hace años, en mi caso no tiene mucho sentido. Pero tampoco las odio, vaya, me gusta el ambiente navideño aunque no participe de él. Tampoco hacemos regalos de reyes, es que somos todos adultos y yo a mis primos no les regalo nada pq me parece un pasote ya la cantidad de regalos que tienen los críos, luego ni juegan con ellos. En mi familia a los niños sólo les regalan sus padres, es nuestra costumbre, y mejor, pq somos quince mil primos, en serio lo digo, llenamos un avión (además comprobado y literal). A mí lo que me gusta de estas fechas es que me cojo los días libres que me quedan y al final estoy fácil dos semanas de vacaciones (en la Administración no se trabaja el 24 ni el 31)

7540
A mi las navidades me encantan. Cómo vais a decorar la casa? Podríamos poner fotos aquí de inspiración decorativa o cosas que vayáis a comprar, también si habéis pensado algún look para cenas que yo tengo varias y no he pensado nothing
Imagen