Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

21
Cuando tenia 15 o 16 me acuerdo que no tenia dinero para regalar a mis padres en navidad y se me ocurrió montarles un vídeo,escaneé fotos antiguas de etapas de su vida de pequeños,novios,boda,cuando nació mi hermano,luego yo y así... puse fotos y trozos de vídeos(pase los vídeos antiguos vhs a dvd para no perderlos) Cuando lo vieron.. los dos llorando jaja se emocionaron mucho.

22
Me quedo a pillar ideas.

Mi costillo tenía ganas de una cafetera y le pillé una pero pa joder un poco... en san valentín puse globos con forma de corazón y guirnalditas por la casa y le regalé una taza con una coña así nuestra escrita. Él todo contento con su taza, que si le hacía mucha falta, que que guay... jjajjajaa y como se queda sopa antes que yo siempre y al día siguiente yo madrugaba más que él, por la noche le dejé la cafetera envuelta en papel de pincesas Disney en la mesa de la cocina con una notita. Se partió mil y obviamente no se lo esperaba en absoluto.
Por el día del padre le hice un dibujo a lo niño pequeño como si se lo hubiesen hecho nuestros animales (tiene muchas ganas de hijos y de momento estos son nuestros hijos). Vamos, dibujo cutrillo en plan palito-palito-circulo de la mamá y el papá de la mano y los hijos (en este caso gato y pájaro jaja), pero a el le hice un gallinácea XXL, brazos petados y a mi tetazas jajaja. Se descojonó.

Ahora falta nada para su cumple y estoy estrujándome la cabeza a muerte.

24
Un par de cosas que hice para cumpleaños.

El primero todos los amigos grabamos un pequeño audio. Los que viven fuera lo mandaron por whats y cada uno sacaba un cartel con una parte diferente de una frase. Quedó muy bonito porque se grabaron en sitios diferentes y algunos fueron muy creativos.

A otra amiga cuando ya había pasado su cumple le hicimos una guncana por toda la ciudad. Tenía que ir descifrando cosas y cuando llegaba nos iba encontrando. Lo íbamos grabando tod,o escondidos en diferentes sitios y nos lo pasamos muy bien. Además fue la excusa perfecta para volver a reunir a todos los amigos que vivían fuera.

31
[mention]Garp[/mention] me encanta la idea de la cesta!

A una amiga que le gusta tejer le regalé una cesta de mimbre llena de ovillos de lana de diferentes colores, unas agujas, hilos, etc. Le gustó mucho también y luego me regaló un cuello muy chulo que había hecho ella con mis colores preferidos :D:.

Cuando he regalado entradas para un spa o un vale para un masaje lo que hago es que compro una cajita o cesta y pongo dentro alguna esponja natural, unas pantuflas, una velita, una taza chula o una tetera, algún aceite, crema o sales de baño, y en un sobre el vale o entradas. Me gusta regalar algo más que simplemente el sobre con el vale dentro.

33
Va a ser el cumple de mi madre y de regalo nos la hemos llevado a una pelu buena, donde sé que cortan bien y te dejan guapa, llevaba mucho tiempo pasando del pelo y no estaba nada favorecida.

Total, que le han hecho el corte de Mila Ximénez, unos reflejitos, las uñas, la han peinado y maquillado y yo le he hecho unas fotos :queen: supuestamente para enseñárselas a mis hermanos pero lo que voy a hacer es editarlas, imprimirlas y la más bonita ponerla en un marco.
Mi madre de joven era supercoqueta e iba a hacerse sesiones de fotos, tiene la casa llena de fotos tamaño póster de esa época pero recientes no tiene ninguna, yo creo que le da corte verse mayor. :triste:

Cuando le estaban cortando el pelo hasta me he emocionado, tenía una cara de felicidad y agradecimiento, no sólo por verse guapa creo que le hizo más ilusión el detalle de estar pendiente de ella.
Imagen

37
rxhula escribió: 22 Mar 2018, 22:23 Yo estoy agobiada pensando que regalo le puedo hacer al sobrino (11 años) no se si algún juego de mesa o algo que no sea tecnológico....y que se pueda comprar por internet estoy de tiempo fatal
Y una cesta con chuches japonesas o de algún otro sitio???

Soy la tonta de las cestas en serio :lol:
Imagen

38
¡¿Le gusta leer?

Si es asi, podrias hacerle una caja en plan (como han dicho por aqui arriba)
Taza-Colacao (o chocolate) -una mantita divertida- una linterna-

Luego eso, juegos de mesa via web conocidas por todos, podras comprarlo online.

Unas entradas para el teatro infantil.

:idea:

Soy malisimaaaaaaaa lo se.