Hugh Laurie y el creador de Veep
Re: Nuevas series
3664Me quedan tres capítulos de House y no me veo preparada.
Por una parte tengo ya ganas para pasar a otras cosas, pero por otra me da pena
3666Pasé por eso hace poco y lo echo de menosLanni escribió: 20 Nov 2019, 13:40 Me quedan tres capítulos de House y no me veo preparada.
3667Yo la acabe en septiembre o así y qué pena me daba. Pero bueno, me he enganchado a series de médicos nuevas.GirlAboutTown escribió: 20 Nov 2019, 23:59Pasé por eso hace poco y lo echo de menosLanni escribió: 20 Nov 2019, 13:40 Me quedan tres capítulos de House y no me veo preparada.
3671Cuáles? A ver si hay suerte y no las he visto, claroDoutzenWinchester escribió: 21 Nov 2019, 06:51Yo la acabe en septiembre o así y qué pena me daba. Pero bueno, me he enganchado a series de médicos nuevas.GirlAboutTown escribió: 20 Nov 2019, 23:59Pasé por eso hace poco y lo echo de menosLanni escribió: 20 Nov 2019, 13:40 Me quedan tres capítulos de House y no me veo preparada.
3672juanolas escribió: 21 Nov 2019, 21:09Cuáles? A ver si hay suerte y no las he visto, claroDoutzenWinchester escribió: 21 Nov 2019, 06:51Yo la acabe en septiembre o así y qué pena me daba. Pero bueno, me he enganchado a series de médicos nuevas.GirlAboutTown escribió: 20 Nov 2019, 23:59Pasé por eso hace poco y lo echo de menosLanni escribió: 20 Nov 2019, 13:40 Me quedan tres capítulos de House y no me veo preparada.
Yo ahora de las más "nuevecillas" de médicos estoy viendo The good doctor y New Amsterdam
3674A mí me gusta bastante, puede que incluso más que de The good doctor porque me da la sensación que tiene un ritmo un poco más dinámico y no se centra tanto en casos concretos, que también, pero además muestra otros departamentos del hospital. The good doctor creo que me recuerda más a House en el sentido de intentar descifrar un diagnóstico o tratamiento, cambiando los protas obvio. Y por otro lado, New Amsterdam creo que tiene momentos un poco más sensiblones a veces. Además sale Freema Agyeman, que yo la ví en Sense8 y The carrie diaries, y me enamoró toda ella así que para mí siempre es un plus verla (y sobretodo escucharla, que me encanta ese acentazo que tiene).
A todo esto, creo que encima me identifico un poco con el prota en su forma de ser, así que ahí tienes mi enganche
A todo esto, creo que encima me identifico un poco con el prota en su forma de ser, así que ahí tienes mi enganche
3678Ay Chicago Med también la veo yo. The Resident no, o mejor dicho todavía no, que es muy posible que caiga algún día.
De Chicago también veo Fire y PD, y la de polis es la que me gusta menos, sobretodo las últimas temporadas con los cambios. Por cierto, por si alguien más ve Chicago Fire... Spoiler del último, 8x09:
De Chicago también veo Fire y PD, y la de polis es la que me gusta menos, sobretodo las últimas temporadas con los cambios. Por cierto, por si alguien más ve Chicago Fire... Spoiler del último, 8x09:
ABBC3_SPOILER_SHOW
3680Yo ahora estoy con the resident y new Amsterdam. La primera es más oscura, de movidas internas entre los médicos y new Amsterdam es muy emotiva. The good doctor me gustaba, pero me quedé por la mitad segunda. Creo que the resident es la que más me gusta ahora mismo.