Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1682
Doraemon escribió: 15 Nov 2019, 14:50 El Doro es muy despistado y más de una vez ha salido de casa en zapatillas o con la T-Shirt del revés, con las costuras y la etiqueta al aire.
Unos amigos míos latinos dicen que eso es que has ido a cazar brujos.

Me lo han dicho muchas veces porque me pasa a menudo pero vamos, ya no me da vergüenza ni nada. O ayer, que fui al médico y no se me ocurrió ponerme otro sujetador que uno en el que se me veía TODO y ni caí en que me lo iba a ver. Ir a la ofi sin el ordenador o mi bolso también me pasa con frecuencia. Estas cosas para mí ya no son ni fail, es mi día a día y lo acepto, es parte intrínseca de mi ser :lolfriends:

1685
hanksunnamun escribió: 15 Nov 2019, 10:45 No os ha pasado de ir al trabajo con un zapato de cada clase? A mi un par de veces y con las mismas manoletinas. Eran unas burdeos y las otras verdes... Levantarte a las 6 de la mañana es lo que tiene. Y lo peor es que no m di cuenta yo, sino una compi... y a media mañana :bag:
Mi padre fue a la boda de mi hermano con dos zapatos diferentes. Uno con cordones y otro sin :meparto: se dio cuenta ya en el banquete
Imagen

1686
Me estoy meando de la risa con los últimos despistes. :loll:
Doraemon escribió: 15 Nov 2019, 14:50 El Doro es muy despistado y más de una vez ha salido de casa en zapatillas o con la T-Shirt del revés, con las costuras y la etiqueta al aire.
A mí me ha pasado esto más de una vez. En mi caso no son T-shirt, sino una blusa. Tengo varias que no necesitan planchado de este género que es como trasparentoso. Pues las lavo del revés y es salir por la mañana y darme cuenta en el camino... La vez más "flagrante" fue ya una tarde en clase de inglés.
Resulta que había llevado la blusilla del revés todo el día (sí, en el trabajo también :bag: ) y me doy cuenta en clase al mirarme así como el escote a mí misma (era escote de pico)... En plan... leñe, tengo la costura por fuera. Pues lo habría llevado todo el día superdigna. Fue darme cuenta, y empezar remolonamente a soltarme el pelo que llevaba en un cola, para taparme el cuello (por detrás llevaba la etiqueta al aire) y lo que pudiera de escote, porque no podía salirme de clase.

1687
A mi me ha pasado dos veces lo de ponerme la blusa al revés, en una me di cuenta en el mercadona justo antes de cojer el ascensor para entrar, y me lo cambie ahí deprisa y corriendo, menos mal que me dio tiempo antes de que se abrieran las puertas, y la otra fue en una despedida de soltera estuve toda la noche con la blusa del revés, osea con el escote en la espalda, menos mal que estaba oscuro :meparto:
Imagen

:catlove: :primavera:

1689
Yo de verdad que con esta me voy a coronar es rápida, escueta (edito que había puesto excueta, lo que yo diga, poca materia gris tengo), sin detalles, no hace más que demostrar lo que vengo yo diciendo y es que me falta masa cerebral.
Hoy he salido de casa para ir a trabajar sin bragas.

No hace falta mucha explicación como digo, yo duermo en pelota picada, nunca he llegado tarde a trabajar pero hoy casi me sucede por el incidente más arriba mencionado. Y es que tengo mi rutina mañanera muy interiorizada ya y si me salto un paso o pasa algo, pues a esas horas (5 de la mañana) me descoloca, dejo la ropa en el mismo sitio, en el mismo orden: pantalón, camiseta, bragas y calcetines, peeeeeero ayer no dejé las bragas en el montón porque me dije que las cogería de la bolsa donde estaba la ropa limpia doblada, pero que no había querido guardar para no hacer ruido. Pues como no estaban donde siempre ya no me las puse y ni cuenta me di hasta que en la calle juro que noté frío en el culo.
Por eso con esto quiero dejar constancia de que sí, las bragas abrigan y no, no las llevo de franela como me ha dicho mi hermana cuando le he contado el suceso.
Última edición por thu'um el 21 Nov 2019, 22:58, editado 1 vez en total.
Imagen

1694
Pues en unos minutos he podido conocer la importancia de las bragas, porque juro que ahora me duele la friga un poco, supongo que del roce. Es más, llamadme exagerada, pero yo creo que si hubiera estado así más rato podría haber pillado infección de orina que soy propensa y ya no sé si es sugestión o qué demonios, pero a mí un roce por encima de unos niveles ahí, me produce infección casi que sí o sí.
Imagen

1697
Pues a mi eso me ha pasado muchas veces. Lo tipico que vas al gimnasio a medio día en el trabajo. Metes la ropa de deporte en la bolsa y obviamente metes unas bragas porque yo me ducho. Total que el día que se te olvida tienes que elegir... o haces deporte en plan comando y luego te pones la mismas bragas o te vas a la oficina sin bragas, la opción de ponerme las bragas después de spinning por ejemplo, una vez duchada y luego irme a trabajar no la contemplo .... no es una elección fácil creedme.