Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7501
calculer escribió: 21 Nov 2019, 12:20
Hachita escribió: 21 Nov 2019, 11:04 Te entiendo Calcu, me siento yo así cuando me bajo y tengo un mini coche :lol:
Bueno pero te gustará mucho no? Yo me lo he pensado mucho pero puff estoy deseando tenerlo, es que me imagino conduciéndolo y puf
Yo le tengo mucho cariño es mi primer coche :wub:
Nitty escribió: 21 Nov 2019, 14:06
Hachita escribió: 21 Nov 2019, 13:32 A mí me encanta hacer planes ahora de ir a un sitio guay a merendar o tomar una copa. Y cada vez más me encanta salir a desayunar o un brunch. Nunca he sido muy de discotecas, tuve una época fuerte al empezar la carrera pero se me pasó rápido jaja
Es uno de mis planes top, me siento como súper divina, como si mi vida fuese la de Carrie Bradshaw :glam:

En general me encantan esos planes, ir al gimnasio y luego a desayunar rico, hacer un buen brunch e irte de tiendas, salir a cenar a sitios chulos y diferentes, ir a algún bar o local especial (con buenas vistas, en la playa, tipo jaima,...), algún plan cultural, merendar en algún sitio especial y marujear,...

Yo ya salí más que el camión de la basura ahora salgo dos o tres veces al año en fechas señaladas (carnavales, fiestas y así) y suficiente.
TOTALMENTE, es que es un plan super glamuroso
lifeinpink escribió: 21 Nov 2019, 14:27 Chicas, una preguntilla del mundo fit iniciación, que siempre he tenido la duda. ¿Hacéis deporte con resfriado? Y si es así, ¿cómo hacéis?

Es que yo con resfriado me ahogo muchísimo y estoy con el pañuelo a cuestas constantemente, y eso me dificulta mucho hacer deporte. En plan que si me meto en una clase de spinning tengo que estar todo el rato parando para sonarme los mocos :bag: y me cuesta respirar y coger aire :lloron:
Yo depende, si es sólo mocos y ya has pasado lo peor pues si, me llevo un pañuelito si hace falta. Si tengo mal cuerpo pues ya no claro, depende del nivel de resfriado.

7502
Marla escribió: 21 Nov 2019, 15:43
Nitty escribió: 21 Nov 2019, 14:48 Yo no sé si forzar un poco e ir cinco días a la piscina o con cuatro está bien, ésta semana fui el martes y ayer y iré mañana y el sábado pero no sé si ir hoy también aunque sea media hora o descansar hoy? :read:
Yo si te apetece iría, a mí me relaja mucho nadar
Apetecer me suele apetecer porque me encanta nadar pero me noto el cuerpo como cansado en general y no sé si estaré forzando o ya es la semana que pesa.

Creo que al final aprovecharé para salir a hacer recados y tareas varias hoy y ya mañana me voy con toda la tranquilidad y sin prisa por volver.
Tengo unas ganas de finde, de tener un finde para mí, que ya tengo planeado que voy a hacer y hasta qué comer :lol:
Imagen

7503
Nitty escribió: 21 Nov 2019, 14:48 Yo no sé si forzar un poco e ir cinco días a la piscina o con cuatro está bien, ésta semana fui el martes y ayer y iré mañana y el sábado pero no sé si ir hoy también aunque sea media hora o descansar hoy? :read:
Yo siempre la he usado como truco para las agujetas. Despues de entrenar en sala, 20minutos nadando y como descarga los musculos de tension tanto se nota una barbaridad
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7504
A mi los planes que decís me gustan mucho, son muy relajantes, pero es verdad que el subidón de la noche es indescriptible, te arreglas diferente, (otra ropa y otro maquillaje), por lo general voy con la autoestima por las nubes, sabes que como poco te vas a poner contentilla... y yo no necesariamente voy de discotecas, a veces es cena y cervezas con colegas hasta las mil, me encanta pero eso, un día a la semana para recuperarse.

Jo que envidia me da este hilo y yo en la cama y mi herpes que no para de crecer... la semana que viene me tengo que resarcir.
Go vegan!

7505
hunkydory escribió: 21 Nov 2019, 10:17 A mí tener mucha vida social me agota. Soy introvertida (que no tímida), trabajo de cara al público y vivo con mi pareja (quidicir, siempre estoy acompañada), la semana pasada quedé con alguien todos los días y tuve un evento de estos con mucha gente y acabé desquiciada. Hay gente a la que la vida social le da energía a mí...me la quito. Necesito un equilibrio o actividades tipo ir al cine, que es quedar con gente pero no tanto :lol:
Me pasa igual. Me da mucha envidia esa gente que sale del trabajo con ganas de ir a tomar algo, cena, llega tarde a casa. Y madruga y se despierta con energia.
Yo que si estuve trabajando toda la jornada, me viene mi chico a buscar para ir a cenar y el cine por ejemplo. Y no pasamos por casa para que me dé una ducha rapida y me cambie me siento incomoda como sucia de estar fuera todo el dia :bash2:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7506
A mi tampoco me gusta ir directo, de hecho tengo un kit en la oficina de champú seco, desodorante, corrector, labial, etc, por si voy a algún sitio directa darme un toque y no ir con todas las malas pintas del mundo

7507
Yo me voy de viaje mañana y hoy me he depilado cejas y labio. Iba a hacerme la shellac pero lo he cancelado, me ha dado una modorra bestial y me las he hecho yo (limar, pulir, cutículas y luego capa de calcio)
También he ido a hacer caminata casi hora y media.

A mi también me gustan los planes diurnos, aperitivos, comidas, cafés eternos que terminan en cena....aunque debo reconocer que con las cenas navideñas que vienen estoy super emocionada y pensando ya lo que me voy a poner y eso....es diferente.

7508
Chicas sobreentrenar no es recomendable.

Hay que descansar, y si encima estáis resfriadas más aún.

Yo ni tan mal hoy, ducha con exfoliación con la sal de Mercadona que me encanta, pelo con doble champunada y un ratito de tratamiento, luego muchas cremas y masaje relajante, manipedi y me he quitado los pelitos de la nariz que JODER cómo duelen para tres que son.
Imagen

7509
Yo este finde tengo una fiesta y llevo todo el mes planeando el outfit, qué personaja soy :meparto:

El maqui también lo tengo ya planeado y el día antes haré sesión de mascarillas y demás cuidados, cualquiera que me lea se piensa que voy a la fiesta de los Óscars, pero es un cumpleaños en una discoteca con amigos :meparto:
Imagen

7510
A mí también me gusta el subidón de salida de fiesta nocturna, aunque lo haga muy de vez en cuando. Lo de arreglarse para eso también me da un gustito especial
Los planes de día como brunch, exposiciones y tomar café etc también me encantan. Por otro lado me lo paso genial en casa también, no necesito salir todas las semanas
En cambio ir de cañas en plan tranquis me aburre bastante, por no decir muchísimo.

7512
Marla escribió: 21 Nov 2019, 18:48 Yo este finde tengo una fiesta y llevo todo el mes planeando el outfit, qué personaja soy :meparto:

El maqui también lo tengo ya planeado y el día antes haré sesión de mascarillas y demás cuidados, cualquiera que me lea se piensa que voy a la fiesta de los Óscars, pero es un cumpleaños en una discoteca con amigos :meparto:
Eres yo :queen:

Para mí el ritual de arreglarme y prepararme es todo un gusto en sí mismo, suelo hacerlo escuchando a Rihanna o música que me haga sentir follabilísima, y cuando salgo de casa me siento preciosa.

Además entrar a un local y notar las miradas, las sonrisas, los juegos de coqueteo....pfff es que me encanta de verdad, es como un subidón de adrenalina :glam:

Sumo que me encanta bailar y seducir, con lo cual la noche suele ser un conjunto de sensaciones intensas y :platano2:
Imagen

7514
Yo soy igual, al menos veo que no soy la única. Disfruto de arreglarme, de ser coqueta, ...

Hoy ya he ido a buscar un top especial para la cena de navidad de empresa. Tengo el outfit y maquillaje en mente. Y mañana tengo cena romántica. :queen:

Tema entreno con resfriado, yo suelo descansar para no empeorar, prefiero no forzar, ya que bajan las defensas.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

7515
Siempre que salís de fiesta bebéis? Es que dejé de beber por algo que me pasó y desde entonces no he vuelto a ir a una discoteca. Esta noche será la primera y me temo que me voy a sentir desubicada -todos beberán- y no me desinhibiré.

7516
Nunca salgo por la noche, ni de joven. Tengo 33 y nunca me he emborrachado. Trabajo en una empresa de ingeniería, y en las cenas de empresa estamos junto a los machos ibéricos de los operarios, ellos ya saben que yo no bebo y lo respetan, ellos pillan cada moña que para qué, y nos divertirmos como los que más. Creo que si la compañía es la adecuada no te vas a sentir desubicada.

7517
Proserpina escribió: 18 Nov 2019, 21:44 Ficho, llevo meses leyendo en las sombras y me han ayudado muchísimo en un período en el que necesitaba motivación buenorra.
Ahora, ya satisfecha conmigo misma otra vez (siempre mejorable, obvio...) aprovecho y ficho con un aporte cabellil.

El sábado estuve en una pelu nueva para un corte y le comenté a la peluquera que estoy en un período raro del pelo, cuero cabelludo con mucha caspa (nervios...), mucha caída, pelo más estropajo. Me recomendó hacerme una dermabrasión del cuero cabelludo y vaya cambio...Me ha quedado impoluto, nada de caspita, nada de build up, nada de nada, y el pelo super suelto, como que se ha "despegado" y está brilloso otra vez y suave.

Me ha puesto el bote completo de 75 ml (la marca es Nioxin, el producto es el Scalp Renew Treatment) bien repartido por toda la cabeza sobre la piel, masajes fuertecitos del producto, dejarlo actuar durante 30 minutos, enjuague y listo.
Me interesa muchísimo lo del Nioxin, estos meses que he tenido mucho más estrés noto que me sale mucha caspa, y es imposible librarse de ella.. has notado que te haya vuelto a salir?

7518
Yo siempre que salgo bebo, no siempre me emborracho. Es que aunque sean unos vinos lo disfruto muchísimo, y si tengo que hacer algo el dia siguiente que me impida beber o poder salir mucho pues no salgo directamente. No medias tintas, o a las diez y media durmiendo o a las siete de la mañana buscnado after
Luego obviamente el contoneo y seducción de la noche también acompaña, en ese sentido soy como biochic :queen: En otros ambientes no me atreveria a ser asi de descarada, pero de noche quien tiene verguenza ni come ni almuerza

Ahora no salgo porque no tengo tiempo y bueno, tampoco sufro. Este sabado por ejemplo voy a cenar a casa de mi mejor amigo, haremos juntos sushi, beberemos vinitos y a la una estaré de vuelta.

Hoy he ido a pasear a ultima hora de la tarde, me ha venido a buscar una amiga y hemos hecho hora y media de parlotear sobre belleza, cremitas, deportes... Ha sido como un "buenorrismo inside" presencial al aire libre

Doutzen Kroes subió en su ultimo video el deporte que hacía ( no se si alguna la seguís) y me dieron ganas de retomar de vez en cuando los videos de Ballet Beautiful, dice que en NY siempre va a hacerlo
Última edición por RoyalBacon el 21 Nov 2019, 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen

7519
Bebo una copa de vino cada cinco meses, en fechas muy especiales para mí. No me gusta beber.

Yo en las discotecas sin beber me aburro, pero es porque no me gusta la música y apenas se puede charlar. Si te gusta la música y el plan, no te sientas desubicada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

7520
Yo estoy planeando estas fechas de Navidad a tope de Beauty. Ya he programado masajes y tratamientos, quiero hacerme la keratina en el pelo y duro con el gym. Estoy feliz.
Hace frío sin ti,
pero se vive.