Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9003
Perracallejera reina mora, mil zanks por la info.

Mi duda es cómo no se había enterado la mujer si ya sacaron fotos con MJ hace tiempo.

Pobre chica la mujer, menudo circo y televisado.
Imagen

9004
Ahora mismo están hablando con el tal Curro en Salvame y dice "la señorita Yoli" como si no fuese su mujer.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9007
Garp escribió: 21 Nov 2019, 21:26 Que al parecer el refresco de Vic Fede no es de los Bárcenas de los sobres.
ASÍ ES (REALMENTE) JORGE BÁRCENAS, EL AMIGO DE VICTORIA FEDERICA: NI SOBRINO DE LUIS BÁRCENAS, NI PRIMO DE WILLY DE TABURETE
https://www.revistavanityfair.es/realez ... a-dj/41895
EMOSIDO ENGAÑADO

Ya podrían haberse informado un poco las revistas cuando saltó la noticia. Que por cierto, muy feo que Vic hiciese presuntamente liana cuando el otro estaba ingresado penando.

Perracallejera al pie de la noticia :wow: gracias por informar!
Imagen

9008
¿Y el torero de Victoria Federica? ¿Lo dejó en su peor momento, no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.

9009
Cósima escribió: 21 Nov 2019, 21:57 ¿Y el torero de Victoria Federica? ¿Lo dejó en su peor momento, no?
Debe estar escuchando en bucle la canción de Alfred de " sigo sintiendo la cornada..."
Imagen

9010
Garp escribió: 21 Nov 2019, 22:03
Cósima escribió: 21 Nov 2019, 21:57 ¿Y el torero de Victoria Federica? ¿Lo dejó en su peor momento, no?
Debe estar escuchando en bucle la canción de Alfred de " sigo sintiendo la cornada..."
:meparto:

Me da pereza VF, nos la quieren vender como la nueva duquesa de alba. A un titular de "se pone el mundo por montera".

9011
juanolas escribió: 21 Nov 2019, 18:40
mevacor escribió: 21 Nov 2019, 18:30 Vaya tela lo de mariajezu y el golfo, que desgraciado.

Se supone q a la tal Linda que sale con las otras la conocemos de algo?

No sé quién es el Busta del miedo, me sonaba solo un hermano pequeño
:ess38:
otia el del MEDIO, ay el corrector. Aparte el Busta del miedo es David of cors :ess38:

Juer la novia de Cayetano que parafilia tiene con los viejos? Aunque aquí el que tiene tela de verdad es el de los 42 que se pone a salir con una menor de edad, manda huevos. No sé , será que en este entorno super rancio lo verán normalísimo porque ya me dirás.

No sé quien es el golfo de Mariajezú, hay foto? menudo desgraciao.

Que horror la foto de la cacería, que se supone que son los animalitos más pequeños? :fever:

Antes estaba leyendo la prensa y me encuentro con este cartel de la gira de Dani Martín. Desde el móvil no fui capaz de subirlo y lo subo ahora, igual iría mejor en el de posados ridiculos. Pos si el concepto de lo que te da la gana es embadurnarte con espaguettis como un niño de 14 meses apaga y vámonos.
Imagen
Imagen

9012
Ahora que rescatas a Dani Martín, me estoy partiendo con los vídeos que ha subido Jotaderos de la banda del bate. Menos mal que dejó la interpretación y se pasó al cante

9014
Con VF me parece que los medios han rozado la condescendencia. Recuerdo que cuando nació Peñafiel dijo que quizá no tendría el pelo dorado y los ojos azules, pero rebosaba clase y estilo. La han encasquetado en el papel de fea pero interesante de la realeza y de ahí no la sacan.

Yo ni la veo tan fea ni tan interesante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

9015
Argonauta escribió: 21 Nov 2019, 22:15 Ahora que rescatas a Dani Martín, me estoy partiendo con los vídeos que ha subido Jotaderos de la banda del bate. Menos mal que dejó la interpretación y se pasó al cante
la banda del bate era mortal, yo ya de aquellas me tronchaba :lolfriends: De hecho para mí Dani Martín siempre fue el de la banda esta, que ECDL ni que leches. Y sinceramente no canta mejor que actúa :hide1:
El tupé on fire es porque es muy malote. Que tontaco es

A mi Vicky de verdad que no me parece fea, yo veo mucha maldad :psee:
Imagen

9019
He buscado el vídeo en yutu. Que rollo musical lleva ahora?

que patético todo. Eso sí, el ha adelgazado y está guapo
Imagen