Re: Vox Populi III
9002Es horrible-Olimpia- escribió: 21 Nov 2019, 19:55 Abstenerse sensibles.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... icas/41894
Que horror, de verdad que asco.
9003Perracallejera reina mora, mil zanks por la info.
Mi duda es cómo no se había enterado la mujer si ya sacaron fotos con MJ hace tiempo.
Pobre chica la mujer, menudo circo y televisado.
Mi duda es cómo no se había enterado la mujer si ya sacaron fotos con MJ hace tiempo.
Pobre chica la mujer, menudo circo y televisado.
9004Ahora mismo están hablando con el tal Curro en Salvame y dice "la señorita Yoli" como si no fuese su mujer.
De vacaciones
9006Que al parecer el refresco de Vic Fede no es de los Bárcenas de los sobres.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... a-dj/41895ASÍ ES (REALMENTE) JORGE BÁRCENAS, EL AMIGO DE VICTORIA FEDERICA: NI SOBRINO DE LUIS BÁRCENAS, NI PRIMO DE WILLY DE TABURETE
9007EMOSIDO ENGAÑADOGarp escribió: 21 Nov 2019, 21:26 Que al parecer el refresco de Vic Fede no es de los Bárcenas de los sobres.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... a-dj/41895ASÍ ES (REALMENTE) JORGE BÁRCENAS, EL AMIGO DE VICTORIA FEDERICA: NI SOBRINO DE LUIS BÁRCENAS, NI PRIMO DE WILLY DE TABURETE
Ya podrían haberse informado un poco las revistas cuando saltó la noticia. Que por cierto, muy feo que Vic hiciese presuntamente liana cuando el otro estaba ingresado penando.
Perracallejera al pie de la noticia gracias por informar!
9008¿Y el torero de Victoria Federica? ¿Lo dejó en su peor momento, no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
9009Debe estar escuchando en bucle la canción de Alfred de " sigo sintiendo la cornada..."Cósima escribió: 21 Nov 2019, 21:57 ¿Y el torero de Victoria Federica? ¿Lo dejó en su peor momento, no?
9010Me da pereza VF, nos la quieren vender como la nueva duquesa de alba. A un titular de "se pone el mundo por montera".
9011otia el del MEDIO, ay el corrector. Aparte el Busta del miedo es David of cors
Juer la novia de Cayetano que parafilia tiene con los viejos? Aunque aquí el que tiene tela de verdad es el de los 42 que se pone a salir con una menor de edad, manda huevos. No sé , será que en este entorno super rancio lo verán normalísimo porque ya me dirás.
No sé quien es el golfo de Mariajezú, hay foto? menudo desgraciao.
Que horror la foto de la cacería, que se supone que son los animalitos más pequeños?
Antes estaba leyendo la prensa y me encuentro con este cartel de la gira de Dani Martín. Desde el móvil no fui capaz de subirlo y lo subo ahora, igual iría mejor en el de posados ridiculos. Pos si el concepto de lo que te da la gana es embadurnarte con espaguettis como un niño de 14 meses apaga y vámonos.
9012Ahora que rescatas a Dani Martín, me estoy partiendo con los vídeos que ha subido Jotaderos de la banda del bate. Menos mal que dejó la interpretación y se pasó al cante
9014Con VF me parece que los medios han rozado la condescendencia. Recuerdo que cuando nació Peñafiel dijo que quizá no tendría el pelo dorado y los ojos azules, pero rebosaba clase y estilo. La han encasquetado en el papel de fea pero interesante de la realeza y de ahí no la sacan.
Yo ni la veo tan fea ni tan interesante.
Yo ni la veo tan fea ni tan interesante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
9015la banda del bate era mortal, yo ya de aquellas me tronchaba De hecho para mí Dani Martín siempre fue el de la banda esta, que ECDL ni que leches. Y sinceramente no canta mejor que actúaArgonauta escribió: 21 Nov 2019, 22:15 Ahora que rescatas a Dani Martín, me estoy partiendo con los vídeos que ha subido Jotaderos de la banda del bate. Menos mal que dejó la interpretación y se pasó al cante
El tupé on fire es porque es muy malote. Que tontaco es
A mi Vicky de verdad que no me parece fea, yo veo mucha maldad
9016Recuerdo que Dani Martín salió en Yo Soy La Juani, con Verónica Echegui.
De vacaciones
9019He buscado el vídeo en yutu. Que rollo musical lleva ahora?
que patético todo. Eso sí, el ha adelgazado y está guapo
que patético todo. Eso sí, el ha adelgazado y está guapo