Me acabas de recordar que todavía no hoy llamado para la manicura. Me leí las bases y solo es una experiencia, la que ellos elijan de las tres.Claire Fisher escribió: 22 Mar 2018, 19:50Perdona, es que no me saltó la notificación de la mención. A mí también me ha llegado un bono de una experiencia, una entrada de cine gratuita vaya. ¿Se entiende que nos llegan las 3 experiencias o sólo una? Recuerdo que había algo de streaming y ahora me arrepiento de no haberlo escogido, a ver si iba a ser un mes de regalo en NetflixSweet_Adéle escribió: 15 Mar 2018, 22:11Sweet_Adéle escribió: 07 Mar 2018, 23:44Yo pedí el código, lo recibí muy rápido y entre en la web a canjearlo, pensé q sería una cosa más directa, pero no. Te hacen elegir tres experiencias y elegir tres fechas separadas en 15 días (exactamente 15 días ) y luego dijeron que se pondrían en contacto conmigo y no sé más. No entendí ni si te daban las tres experiencias o solo una, si hay que hacerlas exactamente el día elegido y no vale otro... Super ambiguo todo, a ver en qué queda.Claire Fisher escribió: 07 Mar 2018, 14:13 ¿Alguna ha hecho lo de la experiencia de Kinder Bueno? ¿En qué consiste, exactamente? Porque lo que ponen es un poco ambiguo...
@Claire Fisher Me cito, me han mandado un bono de la experiencia manicura (una de las que elegí) valido desde el día que escogí durante 15 días. Es en un centro de estética de mi ciudad, hay que llamar para concertar cita directamente con ellos.
Re: Muestras y Promociones
2301E-list