Yo siempre que salgo bebo, no siempre me emborracho. Es que aunque sean unos vinos lo disfruto muchísimo, y si tengo que hacer algo el dia siguiente que me impida beber o poder salir mucho pues no salgo directamente. No medias tintas, o a las diez y media durmiendo o a las siete de la mañana buscnado after
Luego obviamente el contoneo y seducción de la noche también acompaña, en ese sentido soy como
biochic En otros ambientes no me atreveria a ser asi de descarada, pero de noche quien tiene verguenza ni come ni almuerza
Ahora no salgo porque no tengo tiempo y bueno, tampoco sufro. Este sabado por ejemplo voy a cenar a casa de mi mejor amigo, haremos juntos sushi, beberemos vinitos y a la una estaré de vuelta.
Hoy he ido a pasear a ultima hora de la tarde, me ha venido a buscar una amiga y hemos hecho hora y media de parlotear sobre belleza, cremitas, deportes... Ha sido como un "buenorrismo inside" presencial al aire libre
Doutzen Kroes subió en su ultimo video el deporte que hacía ( no se si alguna la seguís) y me dieron ganas de retomar de vez en cuando los videos de Ballet Beautiful, dice que en NY siempre va a hacerlo