Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5581
Mery86 escribió: 20 Nov 2019, 15:57 En mi merca yo creo que o no pondrán lo de las comidas o lo pondrán dentro de mucho, ya que es un pueblo relativamente pequeño.
He oído hablar maravillas de las croquetas, la pasta y la pizza, me encantaría probarlo algún día!
Doy fe de las croquetas¡ espectaculares :icecream:
Tengo muchas ganas de probar la pasta
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

5583
Es verdad que las croquetas están buenísimas. Mis favoritas son las de pollo asado, pero mi hijo es fan de las de jamón.
La pizza también me parece que está genial. Y en los distintos Mercadona donde he ido las llenan a tope de ingredientes. Y la masa para estar prehecha esta muy rica.

Las tortillas también están muy ricas. Mi marido me dijo que las costillas, en cambio, le sabían muy artificiales.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5584
undi escribió: 20 Nov 2019, 16:54 @mochis muchas gracias! pues me alegro porque yo compré las de Dor de LIDL y están bien buenos, y estuve dudando comprar alguna de de la viuda u otra marca más conocida pero era una diferencia enorme.
De nada :D: En casa de mis padres siempre comíamos turrón De la viuda y, está muy bueno... sabes si hay roscos de vino de la marca de Lidl?

El mochis ya ha probado el turrón de pistacho y sí le ha gustado :jiji:

5588
Los de antes tenían un porrón de azúcar y vi hace tiempo que habían sacado estos que no llevan azúcar pero en mi Mercadona no estaban aún, imagino que estarían en prueba.

La comida para llevar la vi cuando estuve en Madrid y no tenía mala pinta la verdad pero no probé nada. Eso sí lo de las hamburguesas hechas y recalentandose me dio mucho asquito :susto:
Imagen

5594
undi escribió: 19 Nov 2019, 08:44 Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
No me parece nada del otro mundo, está todo más bonito y ya...a mí no me parece que vendan nada de calidad media....pero yo tampoco soy una gran fan de Mercadona
Si tengo que elegir comida preparada de supermercado me quedo con la de ECI o Hipercor y mira que les tengo manía, pero bastante mejor de lejos

5596
rxhula escribió: 23 Nov 2019, 20:28
undi escribió: 19 Nov 2019, 08:44 Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
No me parece nada del otro mundo, está todo más bonito y ya...a mí no me parece que vendan nada de calidad media....pero yo tampoco soy una gran fan de Mercadona
Si tengo que elegir comida preparada de supermercado me quedo con la de ECI o Hipercor y mira que les tengo manía, pero bastante mejor de lejos
Gracias! Lo que pasa que aquí no hay ninguno de esos.

5597
Ayer probé el turrón de pistacho, bueno, no está malo, pero para mí un pelín demasiado dulce y el gusto del pistacho no lo he notado, es más noto un gusto y trocitos ricos a fruto seco, pero si me dijeran que son avellanas, almendras u otro me lo creería... no creo que lo vuelva a comprar. :loca: