Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

8981
Doraemon escribió: 21 Nov 2019, 16:11
Tamara Falcó: «Dios tenía un plan conmigo»
La hija de Isabel Preysler habló el pasado sábado de su conversión en la Jornada de Apostolado Seglar de Madrid
...
Pero las cosas iban bien económicamente y era una niña muy mimada. El capricho que no tuve fue un pingüino. [Se ríe] Lo miramos pero necesitaba muchísimo hielo.
....
Me fui a la Casa del Libro a buscar lectura de verano y me encontré con la Biblia con una luz encima, en azulito, con una palmera en la portada –que mi nombre en hebreo quiere decir palmera– y mapas… Costaba 27 euros y me pareció bastante cara.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ta ... ticia.html
Es la reina del surrealismo... :ess38:
Imagen

8982
haemalea escribió: 21 Nov 2019, 15:40 Yo pensaba que el ideal de la Echevarría era ser wag como la Carbo y Pili pero viendo sus últimos movimientos parece que aspira más a rancia del Hola.
Bueno, ya quisiera ser WAG. El suyo es un futbolista nisu.
PPP Wikiforer@
Imagen

8983
conozco a la mujer del que está con MJ Ruíz,todo queda en familia...
Como que está el Sálvame en la puerta de mi amiga,qué circo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8984
Perracallejera al pie de la noticia.......cuenta, cuenta...si puedes..... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Al hermano del Busta, el del medio, le he visto a veces en la playa corriendo y está estupendo, las cosas como son... :hide1:

8986
marjane escribió: 21 Nov 2019, 15:07
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2019, 13:05
ladiwen escribió: 21 Nov 2019, 11:53 Qué putada ser cuñada de estos dos!!! Ojo lo divina que van ellas y Marie Chevalier pues la pobre va horrible.
Las pusieron en grande en su hilo, es cierto que Marie parece Terelu. :lol:
A mi personalmente no me gusta como va Tatiana pero reconozco que tiene otro estilo.
Tatiana no sale, ¿no? Las otras son Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover, sí no me aquivoco.
Si, en su hilo están todas las fotos, están también Charlene y Alberto con los niños.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8987
:ess38: Ay lós Bustabrothers, ¿qué son, los nuevos Miami? :lucille:

Mariajezú para uno mediopasable que se pilla (si comparamos con Fétido y Momoa) va y está casado :popcorn: todo el paripé que están montándo en Sálvame suena a pasta gansa por dar tema :eyebrow:

8990
Doraemon escribió: 21 Nov 2019, 15:27 Despiporre, noche de chicas :glam:

Que hacen juntas, se pregunta el Hola, pos dar pereza, what else?

Margarita Vargas parece que lleva un morado en el ojo... :sherlock:

Imagen

¿Qué hacen juntas Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Margarita Vargas y Linda Scaperotto?
Las cuatro han disfrutado de una agradable velada en uno de los restaurantes de moda de la capital
https://www.hola.com/actualidad/2019112 ... ta-vargas/
Ahora entiendo que Paula diga que no es machista ni feminista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8991
En parte me da miedo xq estoy dando aquí datos míos indirectamente.
Yo a él no lo he visto en mi vida,a ella cuando he ido a comprar al supermercado.
Por lo visto el tío es un golfo, sí están casados aunque intenté sembrar la duda y él es un golfo,le ha puesto los cuernos a Yoli mil veces y es vox populi en el pueblo.Él era su community manager.
La pobrecita está fatal fatal.
Yo es que me estoy quedando muerta porque no sabía nada del percal y me veo todo esto hoy, está el pueblo loco por lo visto.
Os voy soltando por aquí conforme me entere de cosas.
Última edición por Perracallejera el 21 Nov 2019, 16:52, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8994
Qué fuerte, nuestra propia reportera dicharachera :wow:

El Busta de en medio está muy potable, sip.

Y lo del pingüino de Tamara creo que es insuperable :ess38: , menos mal que alguien le explicó que necesitaba mucho hielo, que si no...

8995
Vaya tela lo de mariajezu y el golfo, que desgraciado.

Se supone q a la tal Linda que sale con las otras la conocemos de algo?

No sé quién es el Busta del miedo, me sonaba solo un hermano pequeño
Imagen

8996
mevacor escribió: 21 Nov 2019, 18:30 Vaya tela lo de mariajezu y el golfo, que desgraciado.

Se supone q a la tal Linda que sale con las otras la conocemos de algo?

No sé quién es el Busta del miedo, me sonaba solo un hermano pequeño
:ess38:

8997
Me muero con la cena de toreros y los comentarios de Doraemon al respecto :lol: En esa foto hay más votos a VOX que neuronas.

En otro orden de cosas, la lozanía de los 23 :confused:

Imagen

Buscando su edad me he encontrado con esto y tengo ganas de vomitar :blink:

Sin embargo, no es la primera vez que Bárbara Mirjan iniciaba un romance con alguien mucho mayor que ella, ya que cuando solamente tenía 17 años tuvo una pareja de 42.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile