Es la reina del surrealismo...Doraemon escribió: 21 Nov 2019, 16:11Tamara Falcó: «Dios tenía un plan conmigo»
La hija de Isabel Preysler habló el pasado sábado de su conversión en la Jornada de Apostolado Seglar de Madrid
...
Pero las cosas iban bien económicamente y era una niña muy mimada. El capricho que no tuve fue un pingüino. [Se ríe] Lo miramos pero necesitaba muchísimo hielo.
....
Me fui a la Casa del Libro a buscar lectura de verano y me encontré con la Biblia con una luz encima, en azulito, con una palmera en la portada –que mi nombre en hebreo quiere decir palmera– y mapas… Costaba 27 euros y me pareció bastante cara.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ta ... ticia.html
Re: Vox Populi III
8982Bueno, ya quisiera ser WAG. El suyo es un futbolista nisu.haemalea escribió: 21 Nov 2019, 15:40 Yo pensaba que el ideal de la Echevarría era ser wag como la Carbo y Pili pero viendo sus últimos movimientos parece que aspira más a rancia del Hola.
PPP Wikiforer@
8983conozco a la mujer del que está con MJ Ruíz,todo queda en familia...
Como que está el Sálvame en la puerta de mi amiga,qué circo
Como que está el Sálvame en la puerta de mi amiga,qué circo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8984Perracallejera al pie de la noticia.......cuenta, cuenta...si puedes.....
Al hermano del Busta, el del medio, le he visto a veces en la playa corriendo y está estupendo, las cosas como son...
Al hermano del Busta, el del medio, le he visto a veces en la playa corriendo y está estupendo, las cosas como son...
8986Si, en su hilo están todas las fotos, están también Charlene y Alberto con los niños.marjane escribió: 21 Nov 2019, 15:07Tatiana no sale, ¿no? Las otras son Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover, sí no me aquivoco.-Olimpia- escribió: 21 Nov 2019, 13:05Las pusieron en grande en su hilo, es cierto que Marie parece Terelu.ladiwen escribió: 21 Nov 2019, 11:53 Qué putada ser cuñada de estos dos!!! Ojo lo divina que van ellas y Marie Chevalier pues la pobre va horrible.
A mi personalmente no me gusta como va Tatiana pero reconozco que tiene otro estilo.
8987 Ay lós Bustabrothers, ¿qué son, los nuevos Miami?
Mariajezú para uno mediopasable que se pilla (si comparamos con Fétido y Momoa) va y está casado todo el paripé que están montándo en Sálvame suena a pasta gansa por dar tema
Mariajezú para uno mediopasable que se pilla (si comparamos con Fétido y Momoa) va y está casado todo el paripé que están montándo en Sálvame suena a pasta gansa por dar tema
8988Esta siempre está igual.Doraemon escribió: 21 Nov 2019, 16:14María Jesús Ruiz, hundida: descubre que su novio está casado desde hace 15 años
La ex miss se ha mostrado destrozada en el plató de «Sálvame», pues la hermana de la mujer confirma que lleva una doble vida
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ma ... ticia.html
8990Ahora entiendo que Paula diga que no es machista ni feminista.Doraemon escribió: 21 Nov 2019, 15:27 Despiporre, noche de chicas
Que hacen juntas, se pregunta el Hola, pos dar pereza, what else?
Margarita Vargas parece que lleva un morado en el ojo...
¿Qué hacen juntas Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Margarita Vargas y Linda Scaperotto?
Las cuatro han disfrutado de una agradable velada en uno de los restaurantes de moda de la capital
https://www.hola.com/actualidad/2019112 ... ta-vargas/
8991 En parte me da miedo xq estoy dando aquí datos míos indirectamente.
Yo a él no lo he visto en mi vida,a ella cuando he ido a comprar al supermercado.
Por lo visto el tío es un golfo, sí están casados aunque intenté sembrar la duda y él es un golfo,le ha puesto los cuernos a Yoli mil veces y es vox populi en el pueblo.Él era su community manager.
La pobrecita está fatal fatal.
Yo es que me estoy quedando muerta porque no sabía nada del percal y me veo todo esto hoy, está el pueblo loco por lo visto.
Os voy soltando por aquí conforme me entere de cosas.
Yo a él no lo he visto en mi vida,a ella cuando he ido a comprar al supermercado.
Por lo visto el tío es un golfo, sí están casados aunque intenté sembrar la duda y él es un golfo,le ha puesto los cuernos a Yoli mil veces y es vox populi en el pueblo.Él era su community manager.
La pobrecita está fatal fatal.
Yo es que me estoy quedando muerta porque no sabía nada del percal y me veo todo esto hoy, está el pueblo loco por lo visto.
Os voy soltando por aquí conforme me entere de cosas.
Última edición por Perracallejera el 21 Nov 2019, 16:52, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8992Parece Diane Keaton
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8993Pero ella no se ha enterado hasta ahora? Si salieron fotos de Mariajezú con él.
8994Qué fuerte, nuestra propia reportera dicharachera
El Busta de en medio está muy potable, sip.
Y lo del pingüino de Tamara creo que es insuperable , menos mal que alguien le explicó que necesitaba mucho hielo, que si no...
El Busta de en medio está muy potable, sip.
Y lo del pingüino de Tamara creo que es insuperable , menos mal que alguien le explicó que necesitaba mucho hielo, que si no...
8995Vaya tela lo de mariajezu y el golfo, que desgraciado.
Se supone q a la tal Linda que sale con las otras la conocemos de algo?
No sé quién es el Busta del miedo, me sonaba solo un hermano pequeño
8996mevacor escribió: 21 Nov 2019, 18:30 Vaya tela lo de mariajezu y el golfo, que desgraciado.
8997Me muero con la cena de toreros y los comentarios de Doraemon al respecto En esa foto hay más votos a VOX que neuronas.
En otro orden de cosas, la lozanía de los 23
Buscando su edad me he encontrado con esto y tengo ganas de vomitar
Sin embargo, no es la primera vez que Bárbara Mirjan iniciaba un romance con alguien mucho mayor que ella, ya que cuando solamente tenía 17 años tuvo una pareja de 42.
En otro orden de cosas, la lozanía de los 23
Buscando su edad me he encontrado con esto y tengo ganas de vomitar
Sin embargo, no es la primera vez que Bárbara Mirjan iniciaba un romance con alguien mucho mayor que ella, ya que cuando solamente tenía 17 años tuvo una pareja de 42.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8999Pero como a tener 23 años....y con esa edad ya son ganas de estar con Cayetano, madre mía...
9000Abstenerse sensibles.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... icas/41894
Que horror, de verdad que asco.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... icas/41894
Que horror, de verdad que asco.