Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
9361Más espero que nos riamos el resto cuando les caigan unos añitos más de cárcel. Si es que son retrasados
Lo peor es que están perfectamente de la cabeza. Es simplemente machismo. Creen que pueden hacer lo que quieran con una mujer, que es un trozo de carne a su servicio y que en el fondo lo estaban pidiendo. Es un problema de educación, no de salud mental.Diamante Woman escribió: 21 Nov 2019, 03:19 Yo siempre he pensado que a está gente le falta un herbór, bien no pueden estar de la cabeza. ¿Se ríen de violar? ¿Lo ven normal? ¿Son hazañas? Es que alucino en que cabeza normal caben estas cosas. A una persona normal no se le ocurren estas cosas.
Estas personas no están equilibradas, dan mucho miedo y asco. La pena es que vayan a pisar la calle, miedo me da que gente que ve normal una viola***n vaya a estar suelta por ahí algún día.... Para mí esta gente no debería salir jamás, es que son un peligro. Mañana me puede tocar a mí, a vosotras, a mi futura hija, etc. Es que si no saben vivir en sociedad que no salgan.
Sí, tienes razón.sanyo escribió: 21 Nov 2019, 09:02Lo peor es que están perfectamente de la cabeza. Es simplemente machismo. Creen que pueden hacer lo que quieran con una mujer, que es un trozo de carne a su servicio y que en el fondo lo estaban pidiendo. Es un problema de educación, no de salud mental.Diamante Woman escribió: 21 Nov 2019, 03:19 Yo siempre he pensado que a está gente le falta un herbór, bien no pueden estar de la cabeza. ¿Se ríen de violar? ¿Lo ven normal? ¿Son hazañas? Es que alucino en que cabeza normal caben estas cosas. A una persona normal no se le ocurren estas cosas.
Estas personas no están equilibradas, dan mucho miedo y asco. La pena es que vayan a pisar la calle, miedo me da que gente que ve normal una viola***n vaya a estar suelta por ahí algún día.... Para mí esta gente no debería salir jamás, es que son un peligro. Mañana me puede tocar a mí, a vosotras, a mi futura hija, etc. Es que si no saben vivir en sociedad que no salgan.
Yo tampoco entiendo cómo los del chat son simples testigos. Joder, que vieron un delito y se callaron y bromearon sobre eso. Pero claro, como sólo son tocamientos a una mujer inconsciente... No tiene importancia. Que rabia de verdad. Y menos mal que existe el video, porque sino siguen con su historia de que ella quería y fue consentido
Para mí tambiénDoraemon escribió: 20 Nov 2019, 20:51 Y los demás participantes del grupo de WhatsApp que le celebraban las hazañas de depredadores s*xuales?
Flipo que se vayan todos de rositas.
Eran conocedores de delitos y en lugar de denunciarlo se recreaban. Son cómplices y encubridores.
Para que se tomen medidas creo que alguien tendría que denunciarlos por ese delito. Si no me equivoco, si alguien sabe de delito penal nos podrá decir mejor.swan_lake escribió: 21 Nov 2019, 14:35Para mí tambiénDoraemon escribió: 20 Nov 2019, 20:51 Y los demás participantes del grupo de WhatsApp que le celebraban las hazañas de depredadores s*xuales?
Flipo que se vayan todos de rositas.
Eran conocedores de delitos y en lugar de denunciarlo se recreaban. Son cómplices y encubridores.
Aunque han dejado libre el que se pajeaba mientras violaban entre varios esa pobre chica de Manresa...mierda de justicia.Incurre en un delito de omisión del deber de socorro la persona que no ayuda a otra que se encuentra desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiera hacerlo sin ningún riesgo ni para sí mismo ni para terceros. La infracción se castiga con la pena de multa de 3 a 12 meses.
Prenda reconoce "haber grabado" el vídeo de Pozoblanco y pasarlo sin conocimiento de acusados
La Fiscalía ha rebajado de 7 a 6 años su petición de prisión a los cuatro miembros de La Manada juzgados.
https://m.huffingtonpost.es/entry/prend ... try_recirc
escribió: 50.000 euros de multa a 'La Tribuna de Cartagena' por publicar datos de la víctima de 'La Manada'
Por el artículo 'Yo no te creo' que ponía en duda la versión de la joven que fue violada en los San Fermines de 2016
https://www.elplural.com/comunicacion/r ... _228526102
También ocurría en cierto foro burbujeante. Imagino que seguirá pasando. Yo porque nunca me meto pero si lo viera denuncia al tanto.Licorne escribió: 10 Dic 2019, 13:45 A ver si le meten mano pronto a cierto foro masculino, porque yo ahí vi la foto sin pixelar y de primer plano de la chica de San Fermín. Era un post del que se hablaba de otra cosa, y uno puso la foto. Yo no sabía quién era. Y enseguida por los comentarios deduje que era ella. La ponían sin venir a cuento para reírse un rato (e imagino, difundirla)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados