Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9363
Yo siempre he pensado que a está gente le falta un herbór, bien no pueden estar de la cabeza. ¿Se ríen de violar? ¿Lo ven normal? ¿Son hazañas? Es que alucino en que cabeza normal caben estas cosas. A una persona normal no se le ocurren estas cosas.

Estas personas no están equilibradas, dan mucho miedo y asco. La pena es que vayan a pisar la calle, miedo me da que gente que ve normal una viola***n vaya a estar suelta por ahí algún día.... Para mí esta gente no debería salir jamás, es que son un peligro. Mañana me puede tocar a mí, a vosotras, a mi futura hija, etc. Es que si no saben vivir en sociedad que no salgan.
Imagen

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9364
Si el problema es que lo que le pasó a esta chica lo tienen tan normalizado en su cerebro podrido, que supongo que les hará gracia que la pobre esté sufriendo un calvario. Y sus compis de chat serian igual que ellos.
Cuando compartieron el vídeo (“la Bella durmiente”, jijijijijiji) se vio cómo les reían todos la gracia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9366
Diamante Woman escribió: 21 Nov 2019, 03:19 Yo siempre he pensado que a está gente le falta un herbór, bien no pueden estar de la cabeza. ¿Se ríen de violar? ¿Lo ven normal? ¿Son hazañas? Es que alucino en que cabeza normal caben estas cosas. A una persona normal no se le ocurren estas cosas.

Estas personas no están equilibradas, dan mucho miedo y asco. La pena es que vayan a pisar la calle, miedo me da que gente que ve normal una viola***n vaya a estar suelta por ahí algún día.... Para mí esta gente no debería salir jamás, es que son un peligro. Mañana me puede tocar a mí, a vosotras, a mi futura hija, etc. Es que si no saben vivir en sociedad que no salgan.
Lo peor es que están perfectamente de la cabeza. Es simplemente machismo. Creen que pueden hacer lo que quieran con una mujer, que es un trozo de carne a su servicio y que en el fondo lo estaban pidiendo. Es un problema de educación, no de salud mental.

Yo tampoco entiendo cómo los del chat son simples testigos. Joder, que vieron un delito y se callaron y bromearon sobre eso. Pero claro, como sólo son tocamientos a una mujer inconsciente... No tiene importancia. Que rabia de verdad. Y menos mal que existe el video, porque sino siguen con su historia de que ella quería y fue consentido
Imagen

9367
sanyo escribió: 21 Nov 2019, 09:02
Diamante Woman escribió: 21 Nov 2019, 03:19 Yo siempre he pensado que a está gente le falta un herbór, bien no pueden estar de la cabeza. ¿Se ríen de violar? ¿Lo ven normal? ¿Son hazañas? Es que alucino en que cabeza normal caben estas cosas. A una persona normal no se le ocurren estas cosas.

Lo peor es que están perfectamente de la cabeza. Es simplemente machismo. Creen que pueden hacer lo que quieran con una mujer, que es un trozo de carne a su servicio y que en el fondo lo estaban pidiendo. Es un problema de educación, no de salud mental.

Yo tampoco entiendo cómo los del chat son simples testigos. Joder, que vieron un delito y se callaron y bromearon sobre eso. Pero claro, como sólo son tocamientos a una mujer inconsciente... No tiene importancia. Que rabia de verdad. Y menos mal que existe el video, porque sino siguen con su historia de que ella quería y fue consentido
Sí, tienes razón.

Es que me da un miedo tremendo que estos salgan a la calle, no parecen querer reeducarse....
Imagen

9370
swan_lake escribió: 21 Nov 2019, 14:35
Doraemon escribió: 20 Nov 2019, 20:51 Y los demás participantes del grupo de WhatsApp que le celebraban las hazañas de depredadores s*xuales?
Flipo que se vayan todos de rositas.

Eran conocedores de delitos y en lugar de denunciarlo se recreaban. Son cómplices y encubridores.
Para mí también
Para que se tomen medidas creo que alguien tendría que denunciarlos por ese delito. Si no me equivoco, si alguien sabe de delito penal nos podrá decir mejor.
Imagen

9372
Me parece de traca que no se puedan perseguir los participantes del chat de oficio, la policía foral ha descubierto el pastel, tiene las pruebas de un delito y de que nadie movió un dedo para evitarlo, es más, lo celebraban entre todos.

Si me pasan al móvil un vídeo de como están acuchillando alguien y me limito a comentarlo con ja ja jo jo, no me pasaría nada entonces? Es alucinante!
No aplicaría el delito de omisión del deber de socorro?
Incurre en un delito de omisión del deber de socorro la persona que no ayuda a otra que se encuentra desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiera hacerlo sin ningún riesgo ni para sí mismo ni para terceros. La infracción se castiga con la pena de multa de 3 a 12 meses.
Aunque han dejado libre el que se pajeaba mientras violaban entre varios esa pobre chica de Manresa...mierda de justicia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9376

Según la magistrada, a raíz del visionado de la web, "los síntomas de la perjudicada se exacerbaron", por lo que requirió de nuevo de la ingesta de medicamentos, de modo que hasta aproximadamente el mes de mayo de este año no ha podido recuperar "una cierta normalidad, que había alcanzado previamente a la apertura de la página".
(...)
Para la magistrada, todo ello pone de manifiesto que, "acreditados los hechos por los que se mantenía la acusación, y la gravedad de los mismos, nos encontramos ante un delito contra la integridad moral", de modo que resulta "incalificable" que en este contexto el acusado, en su última palabra, llegara a afirmar: "Esto es una broma, ha picado hasta la víctima y su letrada".

https://www.europapress.es/navarra/noti ... 30347.html

Espero que se ría mucho pagando los 15.000 euros de indemnización.
Última edición por Ereta el 10 Dic 2019, 13:22, editado 1 vez en total.

9378
A ver si le meten mano pronto a cierto foro masculino, porque yo ahí vi la foto sin pixelar y de primer plano de la chica de San Fermín. Era un post del que se hablaba de otra cosa, y uno puso la foto. Yo no sabía quién era. Y enseguida por los comentarios deduje que era ella. La ponían sin venir a cuento para reírse un rato (e imagino, difundirla)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9380
Licorne escribió: 10 Dic 2019, 13:45 A ver si le meten mano pronto a cierto foro masculino, porque yo ahí vi la foto sin pixelar y de primer plano de la chica de San Fermín. Era un post del que se hablaba de otra cosa, y uno puso la foto. Yo no sabía quién era. Y enseguida por los comentarios deduje que era ella. La ponían sin venir a cuento para reírse un rato (e imagino, difundirla)
También ocurría en cierto foro burbujeante. Imagino que seguirá pasando. Yo porque nunca me meto pero si lo viera denuncia al tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.