M es muy rubio, imagino que con el tiempo se le irá oscureciendo aunque de momento se le mantiene. Yo soy rubia postiza (aunque mi tono natural es un castaño claro) y mi chico castaño, por eso creo que se le oscurecerá. Se lo tenemos que cortar, que le salen caracolillos por detrás, pero lo tiene tan finito y nos ha costado tanto que se le cubra toda la cabeza que me da pena.
También tenemos un par de amigos con el mechón blanco, es muy curioso.
Re: Opiniones Impopulares Mamás
782ianna82 el rubio ibérico suele ser temporal jaja. Mi hermano y yo éramos rubios y ahora somos supercastaños, mi hermano directamente lo tenía blanco, yo más dorado. Y nos hijos son así, el mayor lo tenía rubisimo Dorado y ahora ya es bastante oscuro, aún rubio pero por poco... El pequeño blanco total, es tan rubio q aún le queda, pero las raíces ya las tiene más ceniza... Yo creo q son guapísimos, no por el color de ojos+pelo, de hecho creo q cuando se les oscurezca el pelo les destacarán aún más los ojos
784Aspirante ya digo que yo cuento con ello, aunque de su clase es el más rubio. De pequeña yo no fui rubia y mi chico sí, pero ahora ya no. Mi padre al parecer también lo tenía casi blanco. En fin, que será castaño con ojos marrones, pero para mí único
Seguro que tus peques son preciosos, a mí es que los ojos claros me encantan, sobre todo porque mi padre los tenía así y como ya no está reconozco que me hubiese gustado que M lo heredase, pero bueno, su color también me gusta mucho (cada vez más parecidos a los de su padre, jeje).
Seguro que tus peques son preciosos, a mí es que los ojos claros me encantan, sobre todo porque mi padre los tenía así y como ya no está reconozco que me hubiese gustado que M lo heredase, pero bueno, su color también me gusta mucho (cada vez más parecidos a los de su padre, jeje).
785Que preciosidad Blackcat!
Yo de pequeña tenía una amiguita que era la tercera de cinco hermanos, kikos también, y flipaba con la organización que había en esa casa, nosotras éramos dos y para que nos hiciéramos la cama o alguna otra tarea acorde a nuestra edad mis padres se las veían y se las deseaban
Yo de pequeña tenía una amiguita que era la tercera de cinco hermanos, kikos también, y flipaba con la organización que había en esa casa, nosotras éramos dos y para que nos hiciéramos la cama o alguna otra tarea acorde a nuestra edad mis padres se las veían y se las deseaban
786los kikos, relaciones solo para procrear y prefieren que la mujer muerta en un embarazo/parto antes que usar anticonceptivos
787Gracias reina, no seré yo la q diga lo contrario de mi pollitos jajaja... El tuyo tb es para comérselo!!!
788En mi vida habia oido eso de "los kikos"... Me suena a algo turbio...
789Yo los he oído porque cerca de casa de donde vivía antes mi chico, hay una iglesia. Y van siempre de punta en blanco a misa, una cosa q jamas había visto yo en un barrio normalito.
Pero que era tipo opus no lo sabía.
Pero que era tipo opus no lo sabía.
790Sí, el nombre real de ese movimiento (?) es Camino Neocatecumenal, lo de "kikos" es porque uno de sus fundadores se llamaba Kiko Argüello. Tienen varias cosas en común con el Opus, efectivamente, como por ejemplo el hecho de no utilizar medios anticonceptivos y tener todos los hijos que vengan ("que quiera Dios").
791El Camino viene a ser la rama pobre del Opus. Si la Obra se centra básicamente en gente con poder y bien posicionada económicamente, como los Legionarios de Cristo; los "kikos" se nutren de clase media-baja, aunque cada vez se van extendiendo más y ganando poder.
793Yo también, los kikos que conozco son más bien de clase pudiente... Quizá en sus orígenes sí que eran más gente de clase media-baja, ya que nació en un barrio obrero de Madrid. Pero creo que han ido cogiendo cada vez más poder.
Los del Opus sí que son todos gente de pasta.
Los del Opus sí que son todos gente de pasta.
794Ay, tenía que contarlo aquí. Hablando de lo de preferencias de niño o niña.
En el paritorio, con el bebé encima apenas unos minutos de nacido. Me dice la matrona ayudante "otro varón! Ahora habrá que ir a por la niña". Que es como "puedes esperar a que deje de latir el cordón y tal para pensar en otro embarazo ? Gracias"
En el paritorio, con el bebé encima apenas unos minutos de nacido. Me dice la matrona ayudante "otro varón! Ahora habrá que ir a por la niña". Que es como "puedes esperar a que deje de latir el cordón y tal para pensar en otro embarazo ? Gracias"