En mi caso es por egoísmo O sea, me encanta tener muchos planes y voy a todos siempre pero eso implica descansar menos, comer peor y tener menos tiempo para entrenar, rutinas belleza, etc. lo que se traduce en menos pibonismo Soy lo peor, ya lo sé.hunkydory escribió: 21 Nov 2019, 10:17 A mí tener mucha vida social me agota. Soy introvertida (que no tímida), trabajo de cara al público y vivo con mi pareja (quidicir, siempre estoy acompañada), la semana pasada quedé con alguien todos los días y tuve un evento de estos con mucha gente y acabé desquiciada. Hay gente a la que la vida social le da energía a mí...me la quito. Necesito un equilibrio o actividades tipo ir al cine, que es quedar con gente pero no tanto
Así que cuando tengo una semana como esta de poder dedicarle tiempo única y exclusivamente a mis cosas (belleciles o no) pues me lo gozo como una perrilla
nubecilla hija, ahora te entiendo más, si me ponen a esa muchacha al lado me echo a llorar, yo estoy acostumbrada a que me rodeen señoras porque solía ir siempre un viernes a primerísima hora que es cuando van ellas a retocarse para el finde. Estrategia
A todo esto, el post que acaba de subir daiquiri me ha gustado. Cuando se pone intensa y mística con esas fragancias de lujo exóticas me quedo embobada. Qué ganas de salir de pobre y estudiante. Con mi primer sueldo (de verdad) me compraré un Montale.