Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Zalim Istanbul

81
Ahora que tengo tiempo para esplallarme,voy a conjeturar,basándome en los avances del capítulo 20 y los vídeos que he visto del capítulo emitido ayer .
Nadim vuelve para vengarse de todos,y sobre todo ,x lo que estoy viendo de Cenk y no tengo muy claro si de Cemre también . El está dolido xq se han casado,se siente traicionado,y vuelve para vengarse ,y como sabe todos los secretos de la familia juega con eso y con la ayuda de la hermana pequeña ( no me quedo con el nombre :bag: ) trazan un plan para separarlos .
Cemre no tengo muy claro x donde tira si x Cenk o Nadim ,ella lo que esta es confundida x la actitud de Nadim y los celos de Cenk no ayudan nada. El capítulo 20 va a ser muyyyy interesante.
Sobre si Cenk y Nadim sin hermanos,yo creo que si ,la madre de Cenk tuvo un lío con el padre de Nadim y estoy casi segura que son hermanos.
Cemre no se quién será el padre ,pero no creo que tenga relación con la familia de Cenk y Nadim.y queda x saber que secreto guarda Cemre ,como le confesó ella a Cenk. Lo dicho ,está serie de supiera en cada capítulo,y aún no ha habido ningún de relleno .

82
Brum escribió: 19 Nov 2019, 18:09 Ahora que tengo tiempo para esplallarme,voy a conjeturar,basándome en los avances del capítulo 20 y los vídeos que he visto del capítulo emitido ayer .
Nadim vuelve para vengarse de todos,y sobre todo ,x lo que estoy viendo de Cenk y no tengo muy claro si de Cemre también . El está dolido xq se han casado,se siente traicionado,y vuelve para vengarse ,y como sabe todos los secretos de la familia juega con eso y con la ayuda de la hermana pequeña ( no me quedo con el nombre :bag: ) trazan un plan para separarlos .
Cemre no tengo muy claro x donde tira si x Cenk o Nadim ,ella lo que esta es confundida x la actitud de Nadim y los celos de Cenk no ayudan nada. El capítulo 20 va a ser muyyyy interesante.
Sobre si Cenk y Nadim sin hermanos,yo creo que si ,la madre de Cenk tuvo un lío con el padre de Nadim y estoy casi segura que son hermanos.
Cemre no se quién será el padre ,pero no creo que tenga relación con la familia de Cenk y Nadim.y queda x saber que secreto guarda Cemre ,como le confesó ella a Cenk. Lo dicho ,está serie de supiera en cada capítulo,y aún no ha habido ningún de relleno .
Lo del lio de la mama de cenk con el tio sale en algun avance o que ?? Por que entonces si tiene logica que ella siempre quiera mantener a cenk con ella por que seria el herededro de la fortuna de la familia eso si no se hubieran cruzado con las niñas que hubiera podido mantener sin recuperacion a nedim ...
o sea su objetivo seria que nedim no se recuperara nunca y se le saltase en la herencia por enfemro y asi cenk seria dueño de todo .!! Ademas encaja porque se ha enfadado mucho porque cenk se haya casado y en cambio con nedim lo propicia ella y eso que en ese momento sabiamos que nedim era el dueño de todo y no tuvo miedo ninguno ! !!!! Cosa que me extraño mucho que ella aceptara casarlo sabiendo que si le pasase algo la fortuna pasaria a la esposa de nedim o por lo menos problemas tubieran tenido !!
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

84
En marcha el bolum 16 🙈
Es que si no mañana se me habra olvidado !!! :wirr:

Estoy intrigada en como pasa esto !!! :yikes: :coolgun: :mrgreen:

Para no spoilear mucho ... van a un hospital llegan agah bey y cenk juntos en un coche negro con chofer ... cenk se enfada y se va al parking del hospital y coge su deportivo jajajajaja Ese deportivo es como el coche fantastico .. que te espera en el lugar mas adecuado en el momento preciso :mrgreen:

Ai ai ai
Parece que agah bey abrio los ojos y ahora pasa a la accion sin avisar a nadie .. lleva a un hospital a cerem cenk y nedim por separado para extraccion muestra sangre a ambos y a cerem a prueba paternidad 😱

La anne de cenk se entera sera capaz de falsificar los resulrados ??? Me meo de risa con
Damla y civan ... va y la tia hace que lo acompañe a pilates ... nota el gym es el mismo de EK pobre civan se muere de celitos del profe de pilates que esta cachas cachas

Y ,,,, nedim se ha ido de la casa .. figura que agah bey se lo ha llevado a otro sitio cemre desconcertada !!!
Cenk preocupado por si sale a la luz su paternidad ya que puede perder a cemre y la verguenza que implica para toda la familia

Cemre esta pensativa por unas palabras de cenk mirate al espejo y preguntate que sientes por nedim ..

Y me faltan 3 bolumcitos para terminarlo 😉

87
Brum escribió: 20 Nov 2019, 07:17 Hbulla lo hay sub en español el 16???o lo ves sub en inglés ? Si hay sub en español ya sabes :guiño: :typing: :kiss:
En donde los bolums cortitos esta ya no hay mas 😰de momento

88
Hbulla escribió: 20 Nov 2019, 07:27
Brum escribió: 20 Nov 2019, 07:17 Hbulla lo hay sub en español el 16???o lo ves sub en inglés ? Si hay sub en español ya sabes :guiño: :typing: :kiss:
En donde los bolums cortitos esta ya no hay mas 😰de momento
Yo voy a esperar que los suban enteros en la otra ,los suben con cuenta gotas ,pero la disfruto más ahí,la veo entera ,paro ,vuelvo para atrás y no se bloquea.

90
sisply escribió: 20 Nov 2019, 07:51 Visto el 16. Mañana veré el 17 porque hoy no puedo. Ha acabado en el mejor momento...
Lo del coche en el parking del hospital ha sido un error de continuación muy evidente 😂
En donde ves el 17 ?? Con sub en español o ingles ??

Lo del coche me quede mande ???? Quien lo ha traido aqui ??? ..

91
Nuevo avance desde el que pusisteis aqui no he vuelto a ver ni uno pero zas lo vi sin querer y al pillar la 1 frase me he dicho vengaaaa que tu puedes pues no !!! 😂

No me entero mucho pero agah bay dice algo De la casa y nedim dice que esa es su casa

Parece que nedim asume el bebe
Y al final se declara la guerra entre nedim y cenk savasss!!! Lo que si tengo claro es que de esa mesa tan bien puesta con tantos platos fijo que no comen na !!! Se acabaran enfadando todos y levantodose tek tek 😂

:angel1: la voz de nedim diciendo bundan boile ben ne dersen o var es :angel1:

92
yo esta semana por tema curro/stress no puedo ver nada, me quedé en el 12 y encima este finde me voy de viaje y tampoco puedo ver nada!!!! se me acumula la faena!!! pero sigo adorando a Cenk....he visto por ahi una escena donde le da un beso en la nariz a cemre que casi me caigo de la silla
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

93
Ushuaia escribió: 20 Nov 2019, 22:21 yo esta semana por tema curro/stress no puedo ver nada, me quedé en el 12 y encima este finde me voy de viaje y tampoco puedo ver nada!!!! se me acumula la faena!!! pero sigo adorando a Cenk....he visto por ahi una escena donde le da un beso en la nariz a cemre que casi me caigo de la silla
A si ??? No he visto na de na bueno intento no mirar pero cayo notificacion de acance y pense que era de hercai 🙈
En estas igual hasta cuelgan mas yo estoy de paron !!! 🙈y se temimo muuuu fuerte muu fuerte !!! 🙈😱

94
Visto hasta el capítulo 16 ( no me pude aguantar 🙈)
Ahora entiendo los avances que estoy viendo
Cemre se sacrifica de nuevo ,x el bien de Nadim ,el tío cómo le gusta complicar las cosas,dios mío. :dramatica; . Y ya todo el mundo se cuestiona los sentimientos de Cemre hacia Nadim ,yo según lo veo ,ella solo actúa así para protegerle ,pero ante la insistencia de los demás,se lo está planteado,me gusta el planteamiento,veremos cómo evoluciona. Me encanta esta serie ,va un paso mas haya y x eso la hace tan especial,eso y el actor que hace de Nadim ,ese tío es único ,en cada escena se crece ,y los actores que hacen escenas con el, también se crecen. Ansiosa x los siguientes capítulos :popcorn:

96
Brum escribió: 21 Nov 2019, 07:52 Visto hasta el capítulo 16 ( no me pude aguantar 🙈)
Ahora entiendo los avances que estoy viendo
Cemre se sacrifica de nuevo ,x el bien de Nadim ,el tío cómo le gusta complicar las cosas,dios mío. :dramatica; . Y ya todo el mundo se cuestiona los sentimientos de Cemre hacia Nadim ,yo según lo veo ,ella solo actúa así para protegerle ,pero ante la insistencia de los demás,se lo está planteado,me gusta el planteamiento,veremos cómo evoluciona. Me encanta esta serie ,va un paso mas haya y x eso la hace tan especial,eso y el actor que hace de Nadim ,ese tío es único ,en cada escena se crece ,y los actores que hacen escenas con el, también se crecen. Ansiosa x los siguientes capítulos :popcorn:
Buah, si. Ayer vi parte del 17 no lo he acbado todavía,tengo ganas de que alguien más lo vea para comentar...pasan cosas muy interesantes
Ahora tenemos a Cemre en plan sacrificio total, no se si me acaba de gustar como estan enfocando el personaje ha pasado de ser una tía muy echada palante y ahora parece Maria Magdalena, llorando por los rincones todo el rato. Cenk en un acto de decencia le dice que se han de divorciar porque si Nedim ya no está en la casa pues no tiene sentido, y ella cuando estan en la corte para ratificarse sale con que no se quiere divorciar porque como le han dicho que lo que motiva a Nedim en su curación es el odio que siente hacia ella por su matrimonio...pues nada a sacrificarse, a mi esto me ha parecido un poco cogido por los pelos, porque no creo que si se entere de que no le has traicionado pierda las ganas de recuperarse, además no quiso colaborar mucho con la doctora cuando le propone hacer una sesión de terapia...pero bueno todo sea en aras de que continue la historia.
Cenk va a huir a América con Ceren y deja una carta donde confiesa todo, por cierto una carta que lee su hermana y chapó por ella, me está pareciendo el personaje más maduro de la casa. Ceren a última hora al enterarse que se van con una mano delante y otra detrás le dice que ni de coña que eso de contigo pan y cebolla no va con ella, ella quiere la mansion.
El test de paternidad sale que Nedim es el padre porque el propio nedim les engaña y les da una muestra de ADN de Cenk haciéndola pasar por suya...claro y ahora hasta el mismo Cenk duda si él es el padre
Imagen

97
Esta claro que lo están enfocando así para dar más tramas,a mi tampoco me gusta la actitud de Cemre,quiero pensar xq ni ella misma sabe realmente cuáles son sus sentimientos,x ahí me gusta como están enfocando la serie ,es distinta a otras que hemos visto ,que desde un principio se sabe x donde tira los protagonistas.
El papel de la hermana de Cenk me está gustando mucho,es el personaje más coherente,x ahora y su historia con el hermano de Cemre me está gustando,don muy kukis :wub:
Sisply Dónde has visto el capítulo 17? Yo solo vi hasta el 16

99
sisply escribió: 21 Nov 2019, 12:42 En página muy dudosa serial4u.net aunque juego con un riesgo alto de que se te meta un virus en el portatil, madre mía la pops-up sospechosas que se me abren cada dos por tres, es un no parar.
Buff aunque tengo ansia viva x ver el capítulo voy a esperar ,me dan pánico los virus. De todos modos veo que x fin cada vez salen antes los capítulos sub

100
Yo hasta que no lo subtitulen en EL o sin fronteras paso!! de momento hoy han subido del 6 al 11 en EL pero yo voy por el 12 asi que no me vale jaja.
en FB hay comentarios de todos los colores... y avecinan Duelo de titanes ( cenk vs Nedim )
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"