Mi madre compró el otro día los bombones imitación de los Ferrero y no tienen nada que envidiar a los originales. Están muy buenos, y eso que no soy nada de dulces.
Seguro que ya los conocéis pero a mí me sorprendió lo ricos que están. Ya digo que no suelo comer dulce porque no me mata así que no los había probado nunca antes.
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2102Es el modelo plus.Codes escribió: 20 Nov 2019, 19:28 Vengo a avisar:
la thermolidl el 23/11 online y el 30/11 en tiendas 199€
A mi me interesa la connect, pero ahora no va a salir.
2103Ok, me apunto vuestra opinión sobre el irrigador.Goro escribió: 20 Nov 2019, 10:12 Yo nunca he devuelto nada pero siempre he escuchado que en ese aspecto tienen buena política. No creo que te pongan muchas pegas.
Sobre el irrigador, coincido con @Kate. Echa un vistazo en Amazon que siempre suelen tener alguna oferta. Yo el mío lo compré en un black friday y me salió genial de precio.
De la devolución no he sabido nada más, les envié los datos ayer y ya no me contestaron. Si no me dicen nada en unos días volveré a insistir.
2104Alguna me podría decir que dimensiones o que tamaño tiene la monsieur cuisine plus? La que va a salir que es la antigua. La connect no me entra en la encimera y estoy a la espera de si esta me entrase...de largo sobre todo es lo que más me preocupa.
También he leído sobre la del aldi pero ha saber opiniones...
También he leído sobre la del aldi pero ha saber opiniones...
2107Gracias. HIcer ya la compra online hace unos días. La verdad es que los recomiendo muy mucho, especialmente los de madera.alesa escribió: 21 Nov 2019, 10:06 @Mrs. Muir algunos juguetes salen ya en el catálogo del 28 de noviembre
2108Gracias, pues si mide 50 le voy diciendo adios... Mi encima hace 45 snif
2109He visto que van a sacar trufas con sabor a capuccino, naranja y fresa. Como estén buenas la hemos liao...
2110Ostras, había leído frutas en vez de trufas y me había explotado la cabeza...undi escribió: 21 Nov 2019, 11:50 He visto que van a sacar trufas con sabor a capuccino, naranja y fresa. Como estén buenas la hemos liao...
2113Alguien tiene cuenta lidl pay?
Yo tengo la app de lidl por los dtos pero no se si tiene algún beneficio pagar con lidl pay ( a parte de poder pagar desde el móvil desde la app de lidl).
Gracias
Yo tengo la app de lidl por los dtos pero no se si tiene algún beneficio pagar con lidl pay ( a parte de poder pagar desde el móvil desde la app de lidl).
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2114Ni sabía que existía Lidl Pay. ¿Quizás que si devuelvas algo sea más rápido? ( Pura suposición)
Ayy las trufas esas tengo que probarlas. El año pasado me regalaron unas fresas deshidratadas cubiertas de chocolate blanco que estaban de muerte. A ver si este año las traen.
Ayy las trufas esas tengo que probarlas. El año pasado me regalaron unas fresas deshidratadas cubiertas de chocolate blanco que estaban de muerte. A ver si este año las traen.
2117me cito para decir que lo probe hoy y me encanto, lo recomiendo al 100%paulaula escribió: 23 Nov 2019, 22:50 hoy compre el te verde de navidad de deluxe, lo probare mañana
2118La Connect lleva wifi para poder conectarte a Internet y consultar recetas online, la opción Cooking Pilot (guía paso a paso), una pantalla táctil de 7 pulgadas y el vaso es más grande (3 litros de capacidad). https://www.lidlonline.es/es/robot-de-c ... nnect/c688
A mí no me compensaba la gran diferencia de precio y me cogí la Plus (además de segunda mano en Wallapop).
2119Yo he comprado las de naranja pero aun no las he probado, porque me conozcoundi escribió: 21 Nov 2019, 11:50 He visto que van a sacar trufas con sabor a capuccino, naranja y fresa. Como estén buenas la hemos liao...
También compre piña confitada con chocolate