Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7461
Pensaba coger los de Swarovsky pero si se va el brillo, paso.
Yo tengo unos del estilo de singularu, brillan pero son más pequeñitos (2mm tal vez), me gustaría unos más grandes.

Sobre lo de arreglarse y demás, soy de las que arranca minutitos a la cama con lo que tengo el tiempo justo para lo demás. El pelo me lo adecento dentro de lo que es, pero nadie diría que lo llevo pulido, eso requeriría planchado completo a diario y no quiero maltratarlo tanto. De maqui me pongo rimel y cacao, últimamente muchos días no, quiero ser más constante y meter también algún labial de color, y si aprendo a maquillarne más si acaso hacerme algo más pro.
De vestir voy super sencilla, pantalón vaquero/negro+jerseycito y botines normalmente. Esto lo quiero mejorar, tengo pendiente una buena y productiva sesión de compras en la que encuentre todo lo que quiero/necesito.
En mi trabajo con que te pongas falda/vestido/blazer o te plantes un labial potente ya les parece que te has arreglado, aunque vayas super normal. En general las de mi ofi no se arreglan mucho, son muy de vaquero+camiseta y apenas se maquillan tampoco.

Respecto a lo de la compañera perfecta, yo tuve una que siempre va monísima, lleva el pelo y el maqui siempre genial, con eso ya gana mucho pero aparte es que es guapa, y de ropa viste sencillita pero lona, con su toque, venia con vaqueros y jerseys/camisetas chulas, simple pero perfecta. Aparte en su caso es un amor de persona.
Yo creo que esas personas se lo curran, se levantan antes y le ponen ganas para arreglarse sabiendo ya lo que les queda bien y luego se nota. Mucho ánimo Woccek , se les quiere tanto y se pasa tan mal cuando nos dejan, pero es ley de vida. :hug:

7462
nubecilla escribió: 20 Nov 2019, 12:34 Yo normalmente no me fijo en la gente que lleva básicos, no sé si es porque solo quedan monas en foto en instagram y en movimiento se camuflan o porque no reparo en ellas, pero vamos, no recuerdo absolutamente a nadie que haya dicho "Uy, qué estilazo, qué bien vestida" que fuera por la calle y llevara vaqueros azules, americana gris y botines negros, por ejemplo.

A mi me pasa esto también, en foto y si eres mega mona queda muy estiloso, pero en persona esos conjuntos tan básicos los veo muy normalitos. Que no mal, pero que no llaman la atención para bien ni para mal, mucho menos para decir que va bien vestida (en plan de estilosisima, que seguro que vas "bien" pero no para que te saquen en WhoWearWhat :lol: .

Yo también echo de menos los post de estilo de Daiquiri :roll: .

Animo Woccek.

7464
nubecilla escribió: 21 Nov 2019, 08:22 Yo no había entrado nunca al blog de Daiquiri y me he quedado noqueada, parece que está escrito hace 50 años.
A mi me ha pasado igual,no lo conocía pero es como un viaje al pasado, de hecho he tenido que mirar la fecha del último post :D:

7465
Hachita escribió: 21 Nov 2019, 08:25
nubecilla escribió: 21 Nov 2019, 08:22 Yo no había entrado nunca al blog de Daiquiri y me he quedado noqueada, parece que está escrito hace 50 años.
A mi me ha pasado igual,no lo conocía pero es como un viaje al pasado, de hecho he tenido que mirar la fecha del último post :D:
"¿Una mujer sin las uñas pintadas es como una mujer sin bolso?"

Entre otras grandísimas aportaciones.

...

Ayer hice mis ejercicios acuáticos con el neopreno y muy bien, estaba el mar mejor que nunca. He introducido uno nuevo que es mantener la verticalidad mientras subo y bajo las piernas juntas, hacia delante y hacia detrás. Me cuesta mucho aún pero me sirve de barómetro para medir mi progreso.

Woccek me despisté, lo siento por tu angelito, fuisteis afortunados de estar el uno con el otro seguro!

Y las rutinas, pues qué voy a decirte, si la semana pasada me decías lo mismo, hay veces que te absorbe la vida y no puedes hacer más que dejarte llevar.
Imagen

7466
Por cierto después de las aportaciones aquí puestas llevo toda la semana arreglándome bastante para ir a trabajar, me puse el despertador 5 minutos antes y la verdad es que te miras al espejo y da subidón en lugar de verme con toda la mala cara

7467
Yo estoy descansando muy bien y me veo buena cara sin maquillar, milagrosamente.

Para lo que me maquillo si puedo es para ir a la peluquería ahí sí que me deprimo como vaya sin maqueo. Todo el rato delante del espejo con el tinte puesto y/o el pelo escurriendo. Es mortal.
Imagen

7468
mucho ánimo Woccek , seguro que le disteis la mejor vida y él a vosotros. Ahora tómate un descanso y cuídate mucho.

Yo también flipo con algunos conceptos en general de daikiri, no me mola nada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7469
Lo siento Woccek

Ayer en powerlifting no sé qué me pasaba que no tenía fuerzas y tuve que hacer todo más light, lo achaqué a que no había merendado (eso lo suelo notar mucho) pero hoy me ha bajado la regla así que también sería por eso.
Esta tarde hoy a halterofilia, espero estar mejor que ayer

7470
Woccek bonita, muchísimo ánimo. Al final es otro más de la familia, se les quiere tanto...pero ha estado muy muy muy cuidado y feliz, seguro. Quédate con eso.

Yo llevo una semana bastante decente. Me estoy hidratando el pelo una media hora cada vez que me lo lavo (día si/día no) y es otro, que estaba el pobre mustio porque casi ni me ponía acondicionador. me estoy maquillando algo más y poniendo un poco más de esfuerzo en qué me pongo. Por fin he sacado mi jersey Navideño/invernal (uno rojo con brillitos), que me cogí tres tallas más grande porque era para unas fotos pero al final...me flipó para mi:
Imagen

Quiero algo así en otros colores, un azul klein ya sería ideal.

Estoy siendo súper constante con el tema piel, me ha remitido el brote y el eccema está controlado (no me estoy rascando y no veáis lo que me cuesta no hacerlo y cuánto orgullo, que se me ponía el cuello en plan bolso de cuero viejuno). Pero echo de menos la vitamina C de Mad Hippie, esta me naranjea.

Ahora voy a hacerme la semi en gris, igual me pongo el anular en gris clarito.

7471
A mi me entretiene bastante leer a Daiquiri, es mi guilty pleasure. :hide1:
hunkydory escribió: 21 Nov 2019, 09:56

Quiero algo así en otros colores, un azul klein ya sería ideal.

Estoy siendo súper constante con el tema piel, me ha remitido el brote y el eccema está controlado (no me estoy rascando y no veáis lo que me cuesta no hacerlo y cuánto orgullo, que se me ponía el cuello en plan bolso de cuero viejuno). Pero echo de menos la vitamina C de Mad Hippie, esta me naranjea.

Ahora voy a hacerme la semi en gris, igual me pongo el anular en gris clarito.
Tengo un jersey de estos en rojo y otro en azul klein, el azul klein es de mis favoritos, es de Morgan y eso sí tiene la espalda bastante descubierta.
El mío es del año pasado, creo que este año seguian teniendo de pelo pero no sé si en azul klein. Es uno de mis jerseys favoritos, muy favorecedor y calentito.
Última edición por Kira el 21 Nov 2019, 10:01, editado 1 vez en total.
Imagen

7472
Kira escribió: 21 Nov 2019, 09:57 A mi me entretiene bastante leer a Daiquiri, es mi guilty pleasure. :hide1:
Pero una cosa es que te entretenga y otra que te tomes al pie de la letra sus recomendaciones sobre cómo ser la rusa futura ama de casa ricachona y buenorra ideal :lol: .

Te leo ahora el edit, pues miraré en Morgan, no soy muy de espaldas descubiertas (porque me entra frío en los riñones :roll: ), pero bueno, así también cambia un poquito más.

7473
hunkydory escribió: 21 Nov 2019, 09:59
Kira escribió: 21 Nov 2019, 09:57 A mi me entretiene bastante leer a Daiquiri, es mi guilty pleasure. :hide1:
Pero una cosa es que te entretenga y otra que te tomes al pie de la letra sus recomendaciones sobre cómo ser la rusa futura ama de casa ricachona y buenorra ideal :lol: .
No, a ver no es para tomarse en serio todo lo que dice. Y sí, es todo muy futura ama de casa rusa. Pero a mi me entretiene leerla, aunque me habré leído 5 ó 6 entradas random.

El jersey es precioso por el pelo y el color, pero me temo que ya no hay. A no ser que hayan sacado uno nuevo. Al final me arrepentí de no haberme pillado algún jersey de pelo mas cuando estaban en todas partes.
Imagen

7474
nubecilla escribió: 21 Nov 2019, 09:14 Yo estoy descansando muy bien y me veo buena cara sin maquillar, milagrosamente.

Para lo que me maquillo si puedo es para ir a la peluquería ahí sí que me deprimo como vaya sin maqueo. Todo el rato delante del espejo con el tinte puesto y/o el pelo escurriendo. Es mortal.
Yo también estoy descansando mucho y me encanta, la semana pasada la tuve llena de compromisos sociales que también disfruto un montón, pero me gusta alternar y tener una semana como ésta de relax, cuidados y picos altos de productividad y creatividad. De hecho ayer aproveché para lavar el dosel de mi cama y las cortinas de mi cuarto y por la tarde estuve muy inspirada con un trabajo del máster.

Estoy utilizando en la cara la loción hidratante de Cerave para pieles muy secas y le está viniendo genial a mi pobre rostro maltratado por el viento y el frío. Se la he robado pedido prestada a mi madre y probablemente también lo haga con el peeling enzimático de The Ordinary. Le quedó la piel súper luminosa.

Pero no me engaño, todo eso me hace sentir guapa pero ni de lejos comparado a cómo me sentí ayer después de hacerme las cejas :queen:

Y con respecto a lo de maquillarse para la pelu.En la que iba antes era todo tan divino que hasta me veía guapa frente al espejo sin maquillar y con el pelo mojado. La echo de menos (mi bolsillo no). Creo que para fin de año iré a retocarme las puntas allí, el único sitio donde respetan que solo quiero cortarme dos milímetros y me cobran por ello más de 50€.

7475
A mí tener mucha vida social me agota. Soy introvertida (que no tímida), trabajo de cara al público y vivo con mi pareja (quidicir, siempre estoy acompañada), la semana pasada quedé con alguien todos los días y tuve un evento de estos con mucha gente y acabé desquiciada. Hay gente a la que la vida social le da energía a mí...me la quito. Necesito un equilibrio o actividades tipo ir al cine, que es quedar con gente pero no tanto :lol:

7476
A mí hace un porrón de años me sentaron a esta tía al lado:
Imagen
Que la deberían atender en una sala aparte. Además, ese día me hicieron el peor corte de mi vida. Pedí un bob y me lo cortaron a lo empollona y me peinaron con mucho volumen en la coronilla, como si me hubieran puesto un postizo de poriexpan, era de coña, horrible. Hasta el que me peinó (mandado por el jefe) cuando acabó me dijo ¿te lo bajo, verdad?. Fue tan inexplicable que creí que al peluquero le caía mal, que le robé un novio, me oyó criticar a un colega o algo.

Lo que comenta panecillosueco es que estamos igual :lol: yo estoy descansando bien porque estoy aprovechando tanto las tardes que a las 22 h caigo fulminada y duermo del tirón, totalmente inconsciente. Ayer me cundió mucho, hice ejercicio al salir de currar, luego fui al super, al llegar a casa limpié el coche, las cosas de la playa y los tupers del trabajo, saqué a los perros, me duché y preparé comida (el relleno de una empanada, mi café y el zumo que me tomo a media mañana, hoy es de guayaba, maracuyá, plátano, pera y naranja).
...
Lo de daikiri, yo intenté abstraerme y tomarme lo que decía como constructivo, tener presente que estaba leyendo un blog de belleza pero ostras, me lo puso muy difícil.
Imagen

7478
Es el bb! :baby: biochic

Hoy cuando llegue cocino otra vez y para el sábado quiero hacer un ceviche (mi primer ceviche).

Las guayabas es que hay un sitio que cuando las llevan parecen manzanas, una pasada. Las huelo y ya estoy salivando.

Si yo tengo un guayabero, se acabó la temporada la semana pasada y aún así, pagué 5 euros por las que compré. Mi madre está indignada.
Última edición por nubecilla el 21 Nov 2019, 10:53, editado 1 vez en total.
Imagen

7479
Yo lo de daiquiri me lo tomo un poco también a medio coña, no? A mí me hacía gracia porque bueno al final es un poco como un capítulo de gossip girl :lol:

7480
Hachita escribió: 21 Nov 2019, 10:52 Yo lo de daiquiri me lo tomo un poco también a medio coña, no? A mí me hacía gracia porque bueno al final es un poco como un capítulo de gossip girl :lol:
Para mí, por lo que saca de moda, es más bien un capitulo de telenovela latina, pero bueno, más o menos el rollo es algo así :lol:

Bio, aún puedes hacerte tú la manipedi?Si no, conozco un chico que hace las uñas que te mueres por tu barrio.