Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

8921
Ya está

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8922
Qué fuerte la heredera de las salchichas anunciando el mismo centro estético que una ex actriz p**no ¿no? Como si necesitara que le regalen algo. Igual el abuelo está empezando a cortar el grifo en vista de que le va más la vertiente Paris Hilton que Zariña.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8923
Joder una hora de vídeo. Lo siento pero Pepe me está cayendo un poco gordo, eso de que se junte con Coto no lo veo, que por cierto le veo fatality en el vídeo eh ¿se muere de algo? Porque su cara me recuerda a la del estafador aquel de los 20 tumores.

8924
Minka escribió: 20 Nov 2019, 21:06 Yo he visto famosos por la calle y jamás se me ha ocurrido molestarles
:masuno:
Me parece que tienen todo el derecho del mundo a ir por la calle tranquilos.
Además que los que he visto ni fu ni fa.

Menudo traje le estáis haciendo a Laurita.
:loll:
Igual es OI pero yo quiero pensar que despues de besar tantas ranas, ha encontrado por fin a su Príncipe.
#hamorberdadero :sip:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8925
He entrado en el canal de Pepe a mirar un poco por encima y tiene varios vídeos con Coto, que no tiene un aspecto muy saludable no, en uno mientras habla se está fumando un puro. Siempre está buscando jarana con los de t5, no sé por qué se junta Pepe con él.

También he mirado el ig de Froilana y le dicen de todo pero ella no se calla, a uno le dice que se ha operado la nariz xD y en los stories pide que la dejen en paz.

8926
Shirley no me entero si el vídeo nos dices que lo veamos porque te gusta lo que dicen o porque te horroriza, porque el señoro de Coto diciendo femin**is, retrasada, meretriz barata y no sé cuántas machistadas más a la vez que parece el máximo perseguidor de las violaciones no me parece una opinión muy interesante sobre el asunto. Hasta el minuto 43 he llegado, si en el último cuarto de hora había algo interesante mejor me lo resumes.

8927
Yo no voy a ver a esos dos, hacedme resumen. Coto me da mucho ascazo y creo que no está para opinar de nada y el Pepe me parece turbio, aunque de este no sé nada de su vida
Imagen

8928
Alabama yo también lo he dejado justo ahí Jajajajajaja
Pensaba que sería mejor pero no lo veáis.

Eso sí, no había visto lo de cuando a Carlota le enseñan las imágenes y le dicen que no salga de ahí. Qué horror.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8929
Shirley escribió: 21 Nov 2019, 01:46 @Alabama yo también lo he dejado justo ahí Jajajajajaja
Pensaba que sería mejor pero no lo veáis.

Eso sí, no había visto lo de cuando a Carlota le enseñan las imágenes y le dicen que no salga de ahí. Qué horror.
Ah coño entonces ya lo entiendo. Es que yo lo vi ayer cuando salió publicado, entonces poca sorpresa ya.

8930
La chica ésta que se va a operar, me da a mí que se va a quedar como una de las Olsen. No está esa cara para quitar bolas de bichat.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8931
Al Sr. JJ que va por la vida como si fuese uno de los siete sabios de Grecia y que siempre está dando lecciones de moral, debería caérsele el pelo también. Vaya panda de alimañas. Todo por la pasta.
Imagen

8932
Licorne escribió: 21 Nov 2019, 08:06 La chica ésta que se va a operar, me da a mí que se va a quedar como una de las Olsen. No está esa cara para quitar bolas de bichat.
Es que se supone que ya las tiene quitadas, según el artículo ese que pusieron aquí el otro día, la cara la tiene mucho más fina que antes, de hecho además de las bolas se daba por hecho que se había tocado los pómulos.

8933
Chandler Bing escribió: 20 Nov 2019, 20:21 Alguien sabe si las informaciones que da el diario espiadigital son verídicas o es un diario de estos que hacen fake news?
Me autocito porque es este medio el que ha publicado que al parecer en la agenda de pederastas de Epstein han aparecido algunos nombres de personas importantes españolas, y según parece el periódico el mundo sacó algunos nombres de personalidades internacionales y se cree que por un "olvido"/"despistes" no incluyeron los nombres españoles. Por eso preguntaba si esto es un diario digital para tomarlo medio en serio o se dedicaba a la fake news.

8934
mevacor escribió: 21 Nov 2019, 01:28 Yo no voy a ver a esos dos, hacedme resumen. Coto me da mucho ascazo y creo que no está para opinar de nada y el Pepe me parece turbio, aunque de este no sé nada de su vida
Menudo par de oportunistas.

8935
La Froiliana se ha chonizado a pasos agigantados. Creo que es la nueva moda entre las pijas, el chonificarse.

Antes seguia en IG a Amelia Bono y me dio la misma impresión, que se estaba chonificando mucho.

8937
Chandler Bing escribió: 21 Nov 2019, 09:24
Chandler Bing escribió: 20 Nov 2019, 20:21 Alguien sabe si las informaciones que da el diario espiadigital son verídicas o es un diario de estos que hacen fake news?
Me autocito porque es este medio el que ha publicado que al parecer en la agenda de pederastas de Epstein han aparecido algunos nombres de personas importantes españolas, y según parece el periódico el mundo sacó algunos nombres de personalidades internacionales y se cree que por un "olvido"/"despistes" no incluyeron los nombres españoles. Por eso preguntaba si esto es un diario digital para tomarlo medio en serio o se dedicaba a la fake news.
No se porque, pero todos aquellos medios que llevan incluida la palabra digital, para mi son fake. No me fio de ninguno :bag:

8939
Qué putada ser cuñada de estos dos!!! Ojo lo divina que van ellas y Marie Chevalier pues la pobre va horrible.

Imagen

(Desde que cerró tynpic ya no sé subir fotos grandes... :lloron: )