Re: Vox Populi III
8901Me cae fatal Chenoa,la ví en en barajas.Ibamos a Palma y había mucha gente que quería fotos con ella y no se hizo ninguna.Luego en el vuelo se puso a dormir .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y no serían mucho más guaposcrema_astringente escribió: 20 Nov 2019, 19:44 Si Victoria Federica y su nuevo novio tuviesen hijos, tendrían la cabeza así de proporcionada
https://i.pinimg.com/originals/7d/c1/df ... 6db68f.jpg
Chop escribió: 20 Nov 2019, 19:35 Me cae fatal Chenoa,la ví en en barajas.Ibamos a Palma y había mucha gente que quería fotos con ella y no se hizo ninguna.Luego en el vuelo se puso a dormir .
Yo tampoco lo hago pero entiendo que hay gente que le hace ilusión y es que tampoco eran 200.Minka escribió: 20 Nov 2019, 21:06Chop escribió: 20 Nov 2019, 19:35 Me cae fatal Chenoa,la ví en en barajas.Ibamos a Palma y había mucha gente que quería fotos con ella y no se hizo ninguna.Luego en el vuelo se puso a dormir .
Es que también tiene que ser un suplicio no desconectar nunca, y no me vale el argumento ...se debe a su público, la gente es muy pesada.
Yo he visto famosos por la calle y jamás se me ha ocurrido molestarles
martorresss
La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en @centroceme y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar.
Para mi la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Pude conocer a CEME a través de sus redes sociales y me ha encantado el trato que transmiten, además de sus muchos antes y después.
Me opero la semana que viene con el @dr.joseochoa.ceme y aunque estoy algo nerviosa estoy segura que el resultado será de 10. ¡Gracias por todo @centroceme !
que dice ? con coto Matamoros que va a hacer?Shirley escribió: 20 Nov 2019, 22:08 Sobre Carlota
Mirad el Instagram de Pepe Herrero. Muy fuerte.
pepegh7
Mira su última publicación en ig, sale Carlota. Miradlo.
¿Seguro que es la heredera de El Pozo? Porque parece Anabel Pantoja anunciando su enésima operación para que le salga a mitad de precio.Doraemon escribió: 20 Nov 2019, 22:08[instagram]http://instagram.com/p/B5GKYuICA2M/[/instagrammartorresss
La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en @centroceme y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar.
Para mi la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Pude conocer a CEME a través de sus redes sociales y me ha encantado el trato que transmiten, además de sus muchos antes y después.
Me opero la semana que viene con el @dr.joseochoa.ceme y aunque estoy algo nerviosa estoy segura que el resultado será de 10. ¡Gracias por todo @centroceme !
Pero no se había ya quitado las bolas de Bichat? Va a acabar como la novia del Mataconas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados