A mí me encantan estos verdes oliva, por eso me decidí a la primera por esta paleta, pero es que ni los verdes ni los dorados ni nada. Y he visto por internet que no soy la única que tiene problemas con la pigmentación de esta paleta. Creo que con las minis tienen unas inconsistencias terribles y con el precio que cobran, no me parece de recibo. Ahora mismo tengo bastante poca gana de volver a comprar nada de esta marcaMariña escribió: 20 Nov 2019, 22:01 Pues no se nota mucho, no. Yo es que soy fan de los dorados pero de los verdes no, y la cuarta sombra me horroriza, si fuese en una grande psé pero 1 de 5 que no me guste, ya no la cogería. Al menos te ahorras una de las grandes.
Re: Di lo que piensas bellecil
16782También tengo los ojos marrones y piel clara y las doradas me sientan fatality. Prefiero mil veces nacarada con algún destello pero para nada dorada amarilla, me ensucia la mirada. También prefiero la línea del agua nude, siempre la he llevado negra y desde hace un par de años note que me envejecia muchísimo además que también ensuciaba la mirada. En mi punto de vista, las pestañas marcan la diferencia, cuanto más marcadas y resaltadas, mejor. Ahora hasta para el gym las maquillo con waterproof, se han convertido en mi símbolo de identidad.
16783Yo lo dije hace ya al menos un año y pico, que la camel me había decepcionado bastante, y no tengo ninguna grande pero con lo que cuesta de difuminar y lo poco que me gusta la de brillo, como que no invertiría mucho más... (que luego veo la gold en fotos y vídeos o la metrópolis y ahora y se me antojan un montón, pero que no me termino de lanzar porque la camel me decepcionó)
16784Pues cuando llegué a casa y me puse a desmaquillarme ya ni os cuento. Se había corrido toda la sombra al pliegue. Y yo tengo los parpados secos, en mi vida se me movieron las sombras a no ser alguna sombra en crema malucha del inicio de los tiempos cuando los maquillajes estaban en pañales. Estoy flipando. Tengo paletas de 6 euros que me han dado mejor resultado.
16785Tenéis alguna referencia de las minis de viseart? Estoy entre alguna de esas o de Huda
16786babyX la mini Star también tiene un verde oliva y a mí me ha salido buena... pero, visto lo visto, no te recomiendo que la compres, que parece que es una lotería
16787Yo tengo la mini sunset y también muy decepcionada, ya sabía que no era la calidad de las grandes pero esq va más allá, creo q son las peores sombras que tengo.
16788De las minis de la que mejor reviews he escuchado es de al nude, yo la tengo junto con la mini star, la peor que pusieron fue la primera la mini sunset. No tengo ninguna de las grandes para comparar. Por lo que decís he ido a ver qué tal la mini gold y temptalia no es de las que pone mal, de hecho le pone una A. Leí no sé dónde que la diferencia se podría deber al prensado de las sombras al ser un pan más pequeño... no sé yo si podría ser por eso o qué.
Última edición por Heirloom el 21 Nov 2019, 11:18, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16789Pues ya veo que es general, me parece ultracutre hacer las paletas buenas carísimas y las de 25, que tampoco es tan barato por 5 sombras, malas.babyX escribió: 20 Nov 2019, 22:33A mí me encantan estos verdes oliva, por eso me decidí a la primera por esta paleta, pero es que ni los verdes ni los dorados ni nada. Y he visto por internet que no soy la única que tiene problemas con la pigmentación de esta paleta. Creo que con las minis tienen unas inconsistencias terribles y con el precio que cobran, no me parece de recibo. Ahora mismo tengo bastante poca gana de volver a comprar nada de esta marcaMariña escribió: 20 Nov 2019, 22:01 Pues no se nota mucho, no. Yo es que soy fan de los dorados pero de los verdes no, y la cuarta sombra me horroriza, si fuese en una grande psé pero 1 de 5 que no me guste, ya no la cogería. Al menos te ahorras una de las grandes.
Tengo antojo de una paleta tipo Naked pero sé que no la necesito y tengo mil cosas de ojos que no uso, paleta solo tengo la chocolate gold pero es muy fiesta
16790Yo tengo la mini star y la star grande, y la calidad es la misma, aparentemente. De minis tengo también la lila y la calidad es similar a la star. Creo que voy a comprar lotería
babyX por pura y dura curiosidad, ¿cuáles son los tonos que utilizaste? Me gustaría replicar el maquillaje con la grande, sólo por ver si hay diferencia en la pigmentación en esas sombras, y si la hay de cuánta diferencia hablamos.
babyX por pura y dura curiosidad, ¿cuáles son los tonos que utilizaste? Me gustaría replicar el maquillaje con la grande, sólo por ver si hay diferencia en la pigmentación en esas sombras, y si la hay de cuánta diferencia hablamos.
16791yo de grandes tengo la sunrise y me parece buenisima, y si la veo mejor que las minis
16792A mí me pasa lo mismo. Si esa paleta me dicen que es la tipica chinada low cost, me lo creo totalmente y ya estaria en la basura. Pero con lo que me costó encima es que me toca las narices inmensamente. Voy a seguir probando con todos los primers que tengo y a ver, pero vaya, para mí alcanza el grado de estafa.
datenshiblue utilicé la marron mate en plan transicion, la verde mate para supuestamente dar profundidad y la dorada en plan halo. Tengo la duda de si el desastre pudo ser por usar como prebase el corrector healthy mix, no sé, igual es que destruye las sombras, pero me parece un poco raro. Voy a usar el shape tape que es igual que superglue, a ver si con eso funciona algo más
datenshiblue utilicé la marron mate en plan transicion, la verde mate para supuestamente dar profundidad y la dorada en plan halo. Tengo la duda de si el desastre pudo ser por usar como prebase el corrector healthy mix, no sé, igual es que destruye las sombras, pero me parece un poco raro. Voy a usar el shape tape que es igual que superglue, a ver si con eso funciona algo más
16793babyX ¡Gracias! Si cuando llegue esta tarde a casa no caigo rota en el sofa me pongo a jugar. A ver si hago fotos y las pongo mañana. Yo tengo la prebase de Milani para sombras y sello siempre con una sombra vainilla antes de aplicar el color.
16794Pues vaya gracia que no te funcione bien la paleta babyX yo tengo ganas de la metrópolis, me gusta por los tonos (Porque parece que es difícil encontrar una paleta de verdes) pero tampoco creo que las sombras de Natasha sean muy superiores a las de Huda o Anastasia, no sé.
16795Yo creo que sí son mejores que las de Anastasia. Hacen muchísimo menos polvo y son más fáciles de trabajar. En cuanto a pigmentación, no, no creo que sean mejores. De Huda no sé decirte, tengo dos paletas y tampoco las he usado demasiado como para poder comparar. Pero como me gustan mucho ND y ABH esas sí las tengo requeteusadas. Y esto también considerando que la calidad de las sombras de Anastasia varía mucho entre paletas. Pero que mucho.
16796Para mí los mates de anastasia y los shimmer de huda, son los top de todas las sombras que tengo. Es verdad que son polvorientos, pero la aplicación y el difuminado son de otro mundo. Es más, hasta los shimmer de tarte los pongo muy por encima de los de la mini gold.
16797Yo tengo una de las Palette 5 y pigmenta muchísimo, son muy intensas, nada polvorientas y mantequilla para difuminar
La mía es esta
Solo posando el dedo en la sombra
La mía es esta
Solo posando el dedo en la sombra
16798Yo de Natasha solo tengo la mini nude y no está mal pero creo que esperaba más. Pensé que notaría más diferencia con respecto a otras sombras que tengo, ya que está mini decían que de calidad era muy similar a las grandes.
La verdad es que en relación calidad precio me sigo quedando con abh, que hasta el momento son mis favoritas. Ya tienen que enamorarme mucho los colores de otra paleta de abh para que la compre.
Lo que comentaba KatvonD de los polvos de Guerlain a mí me pasó igual con unos de colección de la marca. Lo arregle con el truco de pegar y despegar un trozo de celo y quedaron bien sin quitar mucho producto.
Yo creo que el polvo de Guerlain es tan fino, cremoso y con tanto perfume que a muchos les pasa eso. De hecho cada x tiempo tengo que repetir lo del celo con esos polvos.
La verdad es que en relación calidad precio me sigo quedando con abh, que hasta el momento son mis favoritas. Ya tienen que enamorarme mucho los colores de otra paleta de abh para que la compre.
Lo que comentaba KatvonD de los polvos de Guerlain a mí me pasó igual con unos de colección de la marca. Lo arregle con el truco de pegar y despegar un trozo de celo y quedaron bien sin quitar mucho producto.
Yo creo que el polvo de Guerlain es tan fino, cremoso y con tanto perfume que a muchos les pasa eso. De hecho cada x tiempo tengo que repetir lo del celo con esos polvos.
16799tened en cuenta que las sombras de la mini gold no están en la gold grande. La Gold grande no lleva ningún verde mate ni dorado oliva como los de la mini.datenshiblue escribió: 21 Nov 2019, 11:49 @babyX ¡Gracias! Si cuando llegue esta tarde a casa no caigo rota en el sofa me pongo a jugar. A ver si hago fotos y las pongo mañana. Yo tengo la prebase de Milani para sombras y sello siempre con una sombra vainilla antes de aplicar el color.
Yo creo que el problema puede ser con el prensado de las sombras, como pasó con Nars y la primera narssisst. De Natasha tengo la gold grande, la biba y la de 5 que tiene Nitty y la número 9 de las de 5, y es lo que dice, pigmentan de miedo, se trabajan fácil y casi no dejan residuo. También tengo las minis y no he notado mucha diferencia con las grandes. Eso si, si comparo con Anastasia, Anastasia tiene sombras geniales y otras que son un horror trabajarlas. En general me parecen más irregulares en calidad, dentro de una misma paleta. ( las de Anastasia )
16800Ostras, no lo sabía. Hubiera que haberme visto rascándome la cabeza con la gold en la mano.Casiopea escribió: 21 Nov 2019, 14:10tened en cuenta que las sombras de la mini gold no están en la gold grande. La Gold grande no lleva ningún verde mate ni dorado oliva como los de la mini.datenshiblue escribió: 21 Nov 2019, 11:49 @babyX ¡Gracias! Si cuando llegue esta tarde a casa no caigo rota en el sofa me pongo a jugar. A ver si hago fotos y las pongo mañana. Yo tengo la prebase de Milani para sombras y sello siempre con una sombra vainilla antes de aplicar el color.
Yo creo que el problema puede ser con el prensado de las sombras, como pasó con Nars y la primera narssisst. De Natasha tengo la gold grande, la biba y la de 5 que tiene Nitty y la número 9 de las de 5, y es lo que dice, pigmentan de miedo, se trabajan fácil y casi no dejan residuo. También tengo las minis y no he notado mucha diferencia con las grandes. Eso si, si comparo con Anastasia, Anastasia tiene sombras geniales y otras que son un horror trabajarlas. En general me parecen más irregulares en calidad, dentro de una misma paleta. ( las de Anastasia )
Las sombras de la mini star sí que están en la star grande. Bueno, ya no pongo la mano en el fuego, pero me recuerdo haciendo swatches para compararlas, así que...