Re: Netflix (todo aquí)
2721Buah, Rebelde Way Menuda enganchada más fuerte tuve yo en los tiempos de Localia
Son demasiados, no se si Netflix hará algo con la duración de los capítulos o meterá los 318 sin más.
Acabo de terminar la 2a temporada y en el último capítulo no podía dejar de pensar lo guapo que está. Por cierto, va a haber tercera?Nutty escribió: 02 Nov 2019, 17:19Me partoAnbotokoMari escribió: 01 Nov 2019, 23:08 He visto The King, y Robert Pattinson me pone con melenita rubia y acento franchute haciendo del delfín de Francia. ¿Se puede caer más bajo?
Yo venía a preguntar si no había hilo de Derry Girls que me da vergüenza decir en un sitio tan público lo que ha guapeado James de la T1 a la T2
Me siento asaltacunas
Puedes verlo cuando quieras, no te destripa nada porque temporalmente se encuentra entre la temporada 1 y 2.Pitiu escribió: 20 Nov 2019, 21:16 Voy a empezar la segunda de la casa de las flores y veo que hay como un capítulo suelto que es el funeral de Virginia, hay que verlo antes?
Muchas gracias, veré primero la segunda temporada.Macadamia12 escribió: 20 Nov 2019, 21:45Puedes verlo cuando quieras, no te destripa nada porque temporalmente se encuentra entre la temporada 1 y 2.Pitiu escribió: 20 Nov 2019, 21:16 Voy a empezar la segunda de la casa de las flores y veo que hay como un capítulo suelto que es el funeral de Virginia, hay que verlo antes?
Lo sacaron como sorpresa por el 31 de octubre, así que yo me lo vi después de acabar la segunda y sin problemas
Yo lo estoy viendo, es una pasada!Culculina escribió: 21 Nov 2019, 08:42
Me he visto el documental de Bailando con pájaros y es una maravilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados