Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CANARIAS

21
Sayaka Yumi escribió: 07 Oct 2019, 17:22 Mis GHD acaban de morir después de 11 años!!
Le salió humo y me chamuscó el pelo

Algún sitio desde aquí que las pueda conseguir a buen precio?

Yo sin plancha no puedo vivir!!!!!!
Me autocito

Ya las compré en plena desesperación
En peluquería Biondi
La Gold + neceser térmico 137€

No lo veo mal la verdad.... después de ver las mismas en el corte a 199€

No contaba con este gasto ahora.... pero bueno, espero que me dure otros 11 años!!
Imagen

23
Yosola escribió: 06 Oct 2019, 20:58 Lo tenéis todo en Gran Canaria, dejadnos algo... :D:

@Yessel , ¿y todo bien con farmaciaprincipal?
También la tengo fichada, tengo que comparar precios. Es canaria, ¿no?
Sí, es una farmacia canaria, he comprado dos veces online y hasta una vez llegué a ir físicamente con una amiga, está en el sur de Gran Canaria. La primera vez que compré online mandaron 65965416 muestras, la segunda vez 0 :desierto: No recuerdo si el importe de la primera compra es que era alto y en la segunda no, o es que una vez te registras pues te dan la bienvenida de esa manera en la primera compra y después hastaluegomaricarmen :confused:
Imagen

24
Yessel escribió: 14 Oct 2019, 21:56
Yosola escribió: 06 Oct 2019, 20:58 Lo tenéis todo en Gran Canaria, dejadnos algo... :D:

@Yessel , ¿y todo bien con farmaciaprincipal?
También la tengo fichada, tengo que comparar precios. Es canaria, ¿no?
Sí, es una farmacia canaria, he comprado dos veces online y hasta una vez llegué a ir físicamente con una amiga, está en el sur de Gran Canaria. La primera vez que compré online mandaron 65965416 muestras, la segunda vez 0 :desierto: No recuerdo si el importe de la primera compra es que era alto y en la segunda no, o es que una vez te registras pues te dan la bienvenida de esa manera en la primera compra y después hastaluegomaricarmen :confused:
Pues la ficho xq en breve tengo que reponer varias cosas, a ver si me envian muestras o no... :D:

31
Yosola escribió: 17 Oct 2019, 00:27 Aprovecho el hilo para preguntar si alguien se ha hecho lifting de pestañas en Sundara.
Yo en Sundara no, me lo he hecho en varios sitios, pero miedo me da recomendar, jaja.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

33
lamaladelanovela escribió: 17 Oct 2019, 11:10
Yosola escribió: 17 Oct 2019, 00:27 Aprovecho el hilo para preguntar si alguien se ha hecho lifting de pestañas en Sundara.
Yo en Sundara no, me lo he hecho en varios sitios, pero miedo me da recomendar, jaja.
:meparto: :meparto:

No, contra, recomienda.

Por cierto, te envío un privado ahora.

37
nubecilla escribió: 21 Nov 2019, 11:26 En tuperfume lo tienen @uñameñiquedelpieizquierdo

Y oribe antes se podía pillar en Barneys con envío gratis, ya no merece comprar potis a menos que hagas un pedido mayor.

Donde compro a menudo es en Beauty Bridge.
Gracias, nube, pero quería olisquear primero y no comprar a :cgo:
Imagen

39
Hace como un año compré este balsamo desmaquillante de la marca Cailyn y es de lo mejorcito que he probado, no os hacéis una idea de cómo me reguló la grasa pero ya no lo tienen donde lo compraba. ¿Sabéis de algún sitio donde lo pueda pillar?
Ya he mirado en todas las páginas y nada.

Es este:
Imagen