Yo estoy de acuerdo con [mention]Gaby[/mention] y las que han opinado en esa línea. Es algo personal, pero no me siento bien delegando en otras personas cosas que sé que podría hacer yo pero no quiero hacer sólo por pereza o por dedicarme al ocio. Creo que esas cosas tipo limpieza, comida, cuidado de familiares, ... deberíamos poder hacérnoslas cada uno, que para eso somos adultos capaces. Que ya sé que luego hay mil situaciones de gente que no tiene tiempo, que ese tipo de servicios dan de comer a muchos otros, ... pero es que estoy en contra de todo eso en general, ese principio de sirvientes y servidos. No me gusta nada eso de que si tienes un buen sueldo te puedes permitir tener más tiempo libre; y si no, no. Si hago por ejemplo trabajar a una persona haciéndome la cena sólo porque a mí no me apetece pasarme por el supermercado a comprarme unos huevos y poner una sartén con aceite a calentar no me siento menos mal pensando que es un puesto de trabajo que mantengo, además es que será un puesto de trabajo con condiciones y sueldo mucho peores que los míos.
Y +1 a [mention]Alabama[/mention] , he trabajado en varios proyectos de oficinas y es pura distopía las cosas que se están introduciendo y hasta cómo lo presentan sin ningún disimulo... Hasta servicios de peluquería y tintorería subcontratados para que te vayan a la oficina y no tener que salir tú. Por supuesto lo de gimnasio, comedor, huertito, futbolín, ... ya prácticamente no hay sitio que no lo tenga