Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

8901
Me cae fatal Chenoa,la ví en en barajas.Ibamos a Palma y había mucha gente que quería fotos con ella y no se hizo ninguna.Luego en el vuelo se puso a dormir .
:lluvia:

8903
crema_astringente escribió: 20 Nov 2019, 19:44 Si Victoria Federica y su nuevo novio tuviesen hijos, tendrían la cabeza así de proporcionada
https://i.pinimg.com/originals/7d/c1/df ... 6db68f.jpg
Y no serían mucho más guapos :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8905
Chop escribió: 20 Nov 2019, 19:35 Me cae fatal Chenoa,la ví en en barajas.Ibamos a Palma y había mucha gente que quería fotos con ella y no se hizo ninguna.Luego en el vuelo se puso a dormir .

Es que también tiene que ser un suplicio no desconectar nunca, y no me vale el argumento ...se debe a su público, la gente es muy pesada.

Yo he visto famosos por la calle y jamás se me ha ocurrido molestarles
Pueden...porque piensan que pueden.

8906
Pero la tal Vic para los amigos...no estaba con un torero?

Paula es tan, pero tan ... antinatural
Pueden...porque piensan que pueden.

8907
Minka escribió: 20 Nov 2019, 21:12 Pero la tal Vic para los amigos...no estaba con un torero?
Pensaría que el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Imagen

8908
pero al Nicolaso que le pasó? por currar no le da no

Ese Bárcenas novio de Vicky (a mi la chica no me parece fea, como sois) no será hijo del señor de los sobres no? o pariente o algo. Todos salen cuentistas, DJ dice..otro que menos doblar el lomo lo que sea.

Chenoa tiene que ser un poco personaja, elige muy mal a los tíos y ya tiene una edad así que o no sabe estar sola o yo que sé. Me sumo a la apuesta de darle dos telediarios de casada, deberíamos apostar exactamente cuanto. Yo 5 leuros a que no duran más de año y medio. Y hasta habla de tener hijos la tía, se le va.
Imagen

8909
Minka escribió: 20 Nov 2019, 21:06
Chop escribió: 20 Nov 2019, 19:35 Me cae fatal Chenoa,la ví en en barajas.Ibamos a Palma y había mucha gente que quería fotos con ella y no se hizo ninguna.Luego en el vuelo se puso a dormir .

Es que también tiene que ser un suplicio no desconectar nunca, y no me vale el argumento ...se debe a su público, la gente es muy pesada.

Yo he visto famosos por la calle y jamás se me ha ocurrido molestarles
Yo tampoco lo hago pero entiendo que hay gente que le hace ilusión y es que tampoco eran 200.
:lluvia:

8910
Sobre Carlota

Mirad el Instagram de Pepe Herrero. Muy fuerte.

pepegh7
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8911
martorresss
La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en @centroceme y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar.
Para mi la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Pude conocer a CEME a través de sus redes sociales y me ha encantado el trato que transmiten, además de sus muchos antes y después.
Me opero la semana que viene con el @dr.joseochoa.ceme y aunque estoy algo nerviosa estoy segura que el resultado será de 10. ¡Gracias por todo @centroceme !

Pero no se había ya quitado las bolas de Bichat? Va a acabar como la novia del Mataconas
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8912
Shirley escribió: 20 Nov 2019, 22:08 Sobre Carlota

pepegh7
que dice ? con coto Matamoros que va a hacer?
Imagen

8913
Es que desde hace ya varios años el único objetivo de la Anchoa es casarse, ni discos, ni cantar ni nada, y se piensa que consiguiéndolo va a darle un zasca a sus ex cuando ellos ni se acuerdan de ella. El si quiero va a ser el triunfo de su vida, hay mujeres así, que lo disfrute. Veremos cuanto tarda en salir en Lecturas contando su tragedia, que su marido le puso los cuernos con su enfermera.

La Eche parece sacada de una telenovela venezolana, “Amaranta”. Con la carrera que tenía y se la ha desgraciado toda yendo de presentacion en presentacion disfrazada de los chinos y con la pasta de dientes de Ross
Imagen

8914
mevacor escribió: 20 Nov 2019, 22:11
Shirley escribió: 20 Nov 2019, 22:08 Sobre Carlota

pepegh7
que dice ? con coto Matamoros que va a hacer?
Mira su última publicación en ig, sale Carlota. Miradlo.

———

Lo hizo ayer, lo subirá a su canal ahora

Imagen

8915
Jorge Javier porque forma parte del circo pero la responsabilidad mayor no es la suya.

Traigo a Tamara celos son puñales que se clavan, un poco diferente de las fotos hiperretocadas que subió ella no? está hecha un cuadrito igualmente
Imagen
Imagen

8916
Tamara siempre ha sido viejoven pero últimamente el -joven le sobra y todo :susto:. Parece una señora de sesenta y tantos polioperada o una mala de culebrón...
Imagen

8917
Por mí que caiga Jorge Javier y todos los que tuvieron que ver en esa edición.

La Froilana ya aparenta más que yo y eso que soy bastante más mayor que ella. Parece una señora.

Alguien ha preguntado antes, sí, el nuevo churri de Vickyfede es sobrino de Bárcenas, o eso se ha dicho en el foro.
Jamás pensé que Vickyfede sería una rompecorazones.

Chenoa, bonita, tus ex pasan de ti lo más grande.

8919
Frozen II? Ha resucitado? Ha ido al estreno Chabe?
Doraemon escribió: 20 Nov 2019, 22:08
martorresss
La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en @centroceme y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar.
Para mi la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Pude conocer a CEME a través de sus redes sociales y me ha encantado el trato que transmiten, además de sus muchos antes y después.
Me opero la semana que viene con el @dr.joseochoa.ceme y aunque estoy algo nerviosa estoy segura que el resultado será de 10. ¡Gracias por todo @centroceme !
[instagram]http://instagram.com/p/B5GKYuICA2M/[/instagram

Pero no se había ya quitado las bolas de Bichat? Va a acabar como la novia del Mataconas
¿Seguro que es la heredera de El Pozo? Porque parece Anabel Pantoja anunciando su enésima operación para que le salga a mitad de precio.
Última edición por Argo el 21 Nov 2019, 00:07, editado 1 vez en total.