Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5561
Lana escribió: 19 Nov 2019, 09:52
undi escribió: 19 Nov 2019, 08:44 Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
Este finde voy a probarla, ya reportaré.
gracias! :guiño:

5565
akita88 escribió: 14 Nov 2019, 17:11 Mi padre tb es diabético.
Si te queda a mano Alcampo, en mi ciudad han puesto una estantería grande llena de dulces navideños sin azúcar: turrones de varias marcas, polvorones (de esto no sabía q había) y demás.
En Mercadona se que tienen bombones que los hay todo el año, marca Senza me parece, del resto no se.
Gracias akita88. Alcampo no me queda muy a mano pero de vez en voy porque tiene algunos productos que me gustan mucho y no encuentro en otro sitio en mi ciudad. La próxima vez que vaya miro los dulces.

Sobre el sushi, si hay alguna gallega en el hilo, le recomiendo también el de Gadis.

kichitina ¿el turrón está bueno? ¿Se hace muy dulzón? Porque me encantan los pistachos y eso puede prometer.
Imagen

5566
kichitina escribió: 19 Nov 2019, 16:51 He comprado el turrón de pistacho que comentó alguien hace unos días, ha sido un error :bag: me encanta.

Sabe bastante a pistacho? He tenido muy malas experiencias con cosas que supuestamente sabían a pistacho xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5568
Eponine escribió: 20 Nov 2019, 10:51
kichitina escribió: 19 Nov 2019, 16:51 He comprado el turrón de pistacho que comentó alguien hace unos días, ha sido un error :bag: me encanta.

Sabe bastante a pistacho? He tenido muy malas experiencias con cosas que supuestamente sabían a pistacho xD
Yo igual, si hay algo sabor pistacho lo pido y normalmente no me gusta porque sabe muy artificial.

Este es como meterte un puñado de pistachos en la boca, de hecho tiene trocitos de pistacho.

Verás como no os guste :bag:

5569
kichitina escribió: 20 Nov 2019, 10:57

Yo igual, si hay algo sabor pistacho lo pido y normalmente no me gusta porque sabe muy artificial.

Este es como meterte un puñado de pistachos en la boca, de hecho tiene trocitos de pistacho.

Entonces me gusta fijo :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5570
Eponine escribió: 20 Nov 2019, 11:00
kichitina escribió: 20 Nov 2019, 10:57

Entonces me gusta fijo :mrgreen:
Cuando lo probeis me decis. Dejo otra foto

Imagen

5573
mochis escribió: 20 Nov 2019, 15:36 Hoy le he comprado el turrón de pistacho a mi marido que le gustan mucho, le diré que por recomendación del foro :lol: y que si no le gusta que reclame a @kichitina
Haces bien! yo hice lo mismo con los mochis :jiji: :harhar:

Es coña! tengo que ir a por ese turrón yo también.

5574
undi escribió: 19 Nov 2019, 09:54
undi escribió: 19 Nov 2019, 08:44 Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
Yo he probado la lasaña, la ensaladilla, la pizza, las croquetas y la tordilla de calabacín. Me ha gustado todo pero lo que más las croquetas. Buenísimas¡
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

5575
Arizona-baby escribió: 20 Nov 2019, 15:41
undi escribió: 19 Nov 2019, 09:54
Yo he probado la lasaña, la ensaladilla, la pizza, las croquetas y la tordilla de calabacín. Me ha gustado todo pero lo que más las croquetas. Buenísimas¡
Gracias! pues deseando que lo abran para probar, seguro que me sacan de un apuro más de una vez.

5576
undi escribió: 19 Nov 2019, 09:54 undi escribió: ↑
19 Nov 2019, 08:44
Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
Aún no he probado nada, si compro algo será para mi marido, a mí las comidas preparadas no me gustan mucho, pero el día de la inauguración estaba lleno de gente comprando sobretodo paella, oí a una mujer diciendo a una conocida que la paella estaba buena a ver si no se estropeaban y seguían así, supongo que la había probado de otro mercadona... y hoy he ido a cotillear esa sección mejor y, he visto que estaban preparando una pizza al gusto, también he visto como una madre le decía a su hijo si compraban una hamburguesa, están en un estante que hay bocadillos y hamburguesas envueltas listas para comer
Última edición por Mochis el 20 Nov 2019, 16:28, editado 1 vez en total.