Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

12404
mevacor escribió: 14 Nov 2019, 23:28 ah es verdad.
Las reacciones en general como han sido?
Los están poniendo finos filipinos. Hay algunos que los defienden, pero son minoría creo yo.

Libuse me encanta, me parece una gran iniciativa.

12405
https://smoda.elpais.com/moda/quitame-l ... 1573761480

«Quítame la pulsera del tobillo»: el reguetonero Omar Montes se burla públicamente de las órdenes de alejamiento

El exnovio de Isa Pantoja tuvo que acudir el pasado 8 de octubre al Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Madrid para prestar declaración.

«El tiempo está to lokooo hace 10 minutos me moría de frío y ahora me muero por besarte te quiero bb desbloquéame de to y quítame el alejamiento te encanta llamar mi atención mi celosa te amo jaja». (12 de noviembre)

«Me dijiste k al tercer disco de oro me quitabas el alejamiento jaja te quiero mi celosa si me dejas en visto 20 hadas: morirán de frío esta noche se buena y ten corazón». (12 de noviembre)

«Bb no soy un telescopio pero con mis besos puedo hacerte ver las estrellas quítame la pulsera del tobillo yo se k lo haces por bien mío te amuuu». (13 de noviembre)

En los últimos días, el artista Omar Montes ha insistido en su cuenta de Twitter en escribir mensajes en los que se banaliza el uso de las órdenes de alejamiento, apela al romanticismo para romperlas y utiliza un discurso que culpabiliza a la mujer de los delitos de violencia de género («aunque me hayas metido preso se k lo haces por llamar mi atención te amo mi celosa jaja). Los seguidores del artista, que sigue en el número uno en la venta de sencillos con su colaboración con Bad Gyal (Alocao) y cuenta con una elevada viralización de sus tuits, han mostrado su malestar por la deriva de normalización y romantización de la violencia de género en su cuenta.

...

Artículo completo en el link.
Imagen

12406

Lo iba a poner en el hilo ateo porque hacen esto para no ser islamófobas cosa que se confunde con el racismo. Se congracian con los musulmanes (que no todos los árabes) y para ello tienen que sacrificar a la mujer.

También valdría en el de racismo o relativismo cultural. A los de Vox tampoco les deben molar los americanos (sobre todo pobres racializados) pero si a alguien se le ocurriera disfrazarse de mariachi o como las bolivianas, todo el mundo se les tiraría encima por racistas. O con túnicas o turbantes africanos u hombres disfrazados de Aladino o como van los pakistaníes. :cafe:

No a la blackface, no a disfrazarse de etnias o nacionalidades, ni dios@s de cualquier cultura como Heidi Klum de Kali pero mujer sí es un disfraz. :loca: :uma:

A parte de ser igual de insultante que lo de Dani Rovira :sip: quitando la religión.
Imagen

12411
Acabo de ver en twitter que hoy es el día del hombre.

Me he apuntado la fecha para cuando el próximo 8 de marzo me pregunten: ¿y el día del hombre qué? pues eso, el 19 de noviembre.
Instagram: Ladychandal

12412
Leonada escribió: 19 Nov 2019, 15:39 Acabo de ver en twitter que hoy es el día del hombre.

Me he apuntado la fecha para cuando el próximo 8 de marzo me pregunten: ¿y el día del hombre qué? pues eso, el 19 de noviembre.
De ahí lo del bigotillo creo... aunque ya no estoy segura.
Denantes mortos que escravos.

12413
Leonada escribió: 19 Nov 2019, 15:39 Acabo de ver en twitter que hoy es el día del hombre.

Hace un montón de años que es hoy, a ver si dejan de dar la turra el 8M
:dramatica;

12414
Palma escribió: 19 Nov 2019, 17:38

De ahí lo del bigotillo creo... aunque ya no estoy segura.
Lo del bigote viene por el movimiento llamado "movember", que trata de concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud en general de los hombres.

Por cierto sé que te debo un privi :roll:

12415
Sí, es por el cáncer, no tengo yo tan claro que sea el día del hombre como tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12420
Yo seré la nota discordante, pero veo bien que haya un día de unos y de otros, pero ojo! Creo que ese pretexto se usa para restar importancia al contexto histórico de, en este caso, el día de la mujer. Lo cual no me parece bien, pues es algo que debemos tener presente y son motivos muy lícitos para que exista ese día. Si el hombre quiere que se recuerde el tema de promover la salud masculina, creo que también es un motivo lícito. Cada día que tenga su contexto y que el otro género lo respete, siempre que haya entendimiento de por qué unos y otros reivindican lo suyo y sean cosas lógicas, no sé si me explico.