Aquí te esperamos encantados!
Re: Di lo que piensas y que te entienda quien pueda
122[mention]Serendipity[/mention] no sé si tu euskera será bueno o no pero le da mil vueltas al mío jeje. Bueno al menos te he entendido todo, estoy contenta!
123Yo lo he pillado, pero porque por escrito puedo tomarme mi tiempo para entenderlo. Cuando me sueltan una parrafada de corrido tras decir yo una mísera frase, me queda una cara tal cual ésta
Por cierto, que si he metido alguna gamba, agradezco correcciones, que si no, no aprendo!!
Por cierto, que si he metido alguna gamba, agradezco correcciones, que si no, no aprendo!!
124Yo es que escrito puedo escribir bastante mal porque lo hago como lo hablo, más coloquial y no tan formal
125La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 20:45 Yo he entendido esto
Mi euskera no es muy bueno, normalmente no lo hablo. De pequeña estudié en la iksatola, pero lo deje en Bachillerato y ahora en la universidad .......... también hablamos en castellano y mi chico es canario. Sólo hablo euskera en la Uni "dezaket" y ahora aquí
Calla que no había leído los mensajes anteriores y de dónde venía la traducción que hacía [mention]mosTACHa[/mention] y al leerla creía que simplemente estaba explicando algo. Y yo: cómo que "ahora en la universidad" y "mi chico"???
126Es tut mir leid, aber ich habe ganz alles vergessen
... No sé ni si lo he escrito bien
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
127No, no lo has olvidado, muy bien!Eponine escribió: 22 Mar 2018, 20:51Es tut mir leid, aber ich habe ganz alles vergessen
... No sé ni si lo he escrito bien
128Me ha pasado lo mismo, he ido deconstruyendo frases, viendo verbos... eso oído y no entiendo ni el gabonArwen escribió: 22 Mar 2018, 20:49 Yo lo he pillado, pero porque por escrito puedo tomarme mi tiempo para entenderlo. Cuando me sueltan una parrafada de corrido tras decir yo una mísera frase, me queda una cara tal cual ésta
129Diese ist das zweite Mal dass ich lerne Deutsch. Ich habe fast alles vergessen auch. Jetzt habe ich wieder genommen und gehe ¿wenig zu wenig? weiter.Contandovejitas escribió: 22 Mar 2018, 20:46 Hallo @@Arwen , weiter so! Baskisch ist noch schwieriger, ich könnte fruher ein bisschen aber jetzt habe ich fast alles vergessen
Esta es la segunda vez que estudio alemán. Yo también he olvidado casi todo. Ahora lo he retomado y voy poco a poco (lo pongo entre interrogaciones porque no se si se dice así. Tengo mucha inventiva y fijo que hay alguna incorrección, porque no estoy muy segura, he perdido mucha gramática y vocabulario. Estoy muy pez)
130Esto te lo has inventado....fijo que es un idioma satánico...Serendipity escribió: 22 Mar 2018, 20:35 Kaixo @Arwen gabon!!! nire euskera es da oso ona, ez dut normalaz hitzeiten baino beno... txikitatik hitzegin dut ikastolan, gero batxillerren utzi nun eta orain unibertsitatean gehiago erabiltzen dut... extian ere dena erderaz hitzegiten dugu eta nere mutila canarioa da jajajaja euskeraz bakarrik unibertsitatean hitzegin dezaket, eta orain emen ere!
Ciao @Serendipity, Io te leggo e capisco un pó, ma non ho né idea di parlar la tua lingua.
Y hasta aquí, mi aportación de lenguas que no son la mia
131[mention]Leia Organa[/mention] y lo que nos gusta el idioma satanico qué, eh?
132Serendipity escribió: 22 Mar 2018, 21:04 @Leia Organa y lo que nos gusta el idioma satanico qué, eh?
Spoiler
[youtube][/youtube]
134Este es nuestro himno del lado satánicoLeia Organa escribió: 22 Mar 2018, 21:10Serendipity escribió: 22 Mar 2018, 21:04 @Leia Organa y lo que nos gusta el idioma satanico qué, eh?Spoiler
[youtube][/youtube]
Re: Poliglotismofilia: habla como quieras
135Yo hace una panzá que me fui de ca'mi madre y salí pafuera der pueblo, una somanta kilómetroh-parriba, asínque perdío muncho. Contíconeso lo que pah-queh-pasar allí unoh-día y me se regüelve tol acento y loh-dichoh-dallí, no me lo poeo remediá. Poh-totánna pantenderme argo si me tiro un me, doh-raki a tope.
Pongo la 'h' como fonema de la 's' aspirá, eh-una miajica raro de eh-plicá.
138Fitxo, encara que no he entès una merda de les últimes pàgines.
139Araban bagare
Gipuzkun bagera
Xiberun bagire
ta Bizkaian bagara
baita ere, Lapurdi ta Nafarran
Gipuzkun bagera
Xiberun bagire
ta Bizkaian bagara
baita ere, Lapurdi ta Nafarran
140Ta hau?Quico escribió: 22 Mar 2018, 23:14 Araban bagare