Si parece una niña buena,yo quiero verla en acción.Ese escribió: 21 Mar 2018, 16:17 Romina for president!!!...lastima que no durara mucho porque le queda el canto un gallo pa pegar a Fernando o alguien. Ella suele durar entre una o dos semanas por lo mismo, se le pira y le parte pa arriba a la peña.
Living porque alcanze a tirar de los pelos a Sofia.
Re: Supervivientes (reality T5)
985Pillando sitio para esta noche,ya tengo las gochadas preparadas.
986Llega la figura del 'asilvestrado' a 'Supervivientes 2018’. Mayte, Saray, Isabel y Melissa, nominadas por sus respectivos compañeros del Lado Salvaje y del Lado Civilizado de la playa en la gala de estreno, conocerán esta noche, a partir de las 22.30 horas, su nuevo destino en la nueva entrega del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
La concursante menos votada de las cuatro será la primera expulsada de la edición y pasará a ser la 'asilvestrada' de 'Supervivientes 2018', que vivirá en unas condiciones muy particulares en 'El mirador', un lugar situado en la frontera entre ambos lados de la playa.
Además, el programa desvelará a Alberto Isla y a Logan Sampedro qué les deparará el hecho de haber sido los más votados por sus compañeros ayer en la consulta realizada en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' sobre quiénes serían sus compañeros preferidos para convivir en una isla desierta.
Por otro lado, ambos equipos volverán a pugnar por conseguir la mejor localización para los próximos días a través de un emocionante juego.
El programa también desvelará a los nuevos líderes de la edición y al final de la noche habrá cuatro nuevos nominados, dos por cada uno de los grupos.
PPP Wikiforer@
990Por aquí!!
Estaba claro que los cambiaban de grupo!!! Me parece genial que se vaya Logan lejos de Sofía
Estaba claro que los cambiaban de grupo!!! Me parece genial que se vaya Logan lejos de Sofía
996Me incorporo.
Isabel tiene ya unas raíces curiosas. Si se queda en breve le va a urgir tinte.
Isabel tiene ya unas raíces curiosas. Si se queda en breve le va a urgir tinte.
PPP Wikiforer@
997Llego y me veo a Francisco y María Jesús intentando subirse a la plataforma
998Pillo sitio, y hasta lo que dure, porque a mi enseguida me puede el sueño...
999Bieeeeen ha ganado Mª Jesús!!! Yo quiero que se inviertan los papeles