Wagtail a mi la proyección me da igual. La fragancia es para mi y me gusta sentirme cómoda con ella de modo que también es lo que más priorizo.
En cuanto a la duración, mientras no sea algo escándaloso tampoco me importa.
Re: Perfumes NICHO
622de los Jo Malone de Zara solo me ha gustado Tuberose Noir hasta que se seca que es un espanto. Tenía al lado una señora probando con ansia viva y se ha llevado dos
623Ayer cuando pasé por Zara había cinco personas probándolas como si no hubiese mañana. Me fijé que una señora se llevó una de cada en tamaño mediano.moschina escribió: 19 Nov 2019, 18:08 de los Jo Malone de Zara solo me ha gustado Tuberose Noir hasta que se seca que es un espanto. Tenía al lado una señora probando con ansia viva y se ha llevado dos
624A mí me han gustado las cuatro que he pedido en roll on. Cuando las pruebe en condiciones veré qué tal andan de duración y tal.
Y Jasmins Marzipane me ha gustado también, pero yo la almendra no se la noto por ningún lado. Lo mismo es que con el colocón que llevaba con las otras no me he aclarado, no sé...
Y Jasmins Marzipane me ha gustado también, pero yo la almendra no se la noto por ningún lado. Lo mismo es que con el colocón que llevaba con las otras no me he aclarado, no sé...
626Yo estuve una temporada usando soir de bvlgari que es de hombre pero me encantaba y un ex usa declaration, de cartier.
Wagtail alguna mas de lalique? Estan muy bien de precio en la tienda chollo. No he investigado pero tienen una que pone que originalmente cuesta 200 lereles.
Wagtail alguna mas de lalique? Estan muy bien de precio en la tienda chollo. No he investigado pero tienen una que pone que originalmente cuesta 200 lereles.
627nubecilla, por el precio original que dices tiene que ser de la colección Noir Premier (botella alta, alargada, tapa negra)
Probé un par el invierno pasado, en ambas la rosa era muy prominente y no seguí investigando. Me parecieron fragancias de buena calidad (pero no para pagar full price). Una de ellas fue seguro Rose Royale, la otra puede haber sido Sculpteur d'Epices.
De esa misma línea Illusion Captive lleva notas que te gustan.
Entre las fragancias de la línea especifica de mujer no hay nada destacable (dentro de mi gusto).
Probé un par el invierno pasado, en ambas la rosa era muy prominente y no seguí investigando. Me parecieron fragancias de buena calidad (pero no para pagar full price). Una de ellas fue seguro Rose Royale, la otra puede haber sido Sculpteur d'Epices.
Entre las fragancias de la línea especifica de mujer no hay nada destacable (dentro de mi gusto).
628Acabo de oler los perfumes de Zara y Jo Malone y no me ha gustado ninguno :S
Denantes mortos que escravos.
629Ayer no pude mirar los que eran, te digoWagtail escribió: 20 Nov 2019, 14:33 nubecilla, por el precio original que dices tiene que ser de la colección Noir Premier (botella alta, alargada, tapa negra)
El carísimo es Lalique, Le Parfum. Luego tienen Perles de Lalique y de hombre, Lalique Hommage y Lalique White.
630nubecilla Perles vale la pena olerlo, el otro no lo conozco. Ídem los de hombre.
631No tienen tienda física, hay que comprarlos a pelo.
De precio están muy bien, están rebajados y ninguno llega a los 60 euros.
White también pone que a su precio original es precio de nicho (170 euros) pero no sé si son precios inflados.
De precio están muy bien, están rebajados y ninguno llega a los 60 euros.
White también pone que a su precio original es precio de nicho (170 euros) pero no sé si son precios inflados.
632Los precios altos vendrán porque las botellas son del cristal ese especial que diseñan y fabrican ellos
Ahora en serio, si quieres tener muchos perfumes o coleccionar como Eurydice, están bien. Si no, yo pasaría.
Por cierto, tienes donde encontrar la línea Hermessence por allí? Quiero que huelas Cuir d'Ange, me muero por leer la descripción que le harías. Otra cosa es que te guste.
Ahora en serio, si quieres tener muchos perfumes o coleccionar como Eurydice, están bien. Si no, yo pasaría.
Por cierto, tienes donde encontrar la línea Hermessence por allí? Quiero que huelas Cuir d'Ange, me muero por leer la descripción que le harías. Otra cosa es que te guste.
633Qué va Wagtail no me gusta acumular. Ahora estoy agobiada porque tengo 4 perfumes abiertos y querría dos más, me gustaría gastar dos de los que tengo, pero uno va a ser imposible que lo acabe de lo intenso que es y con el otro voy muy lenta porque es para ocasiones muy concretas. Ahora casi que sólo uso el del Power Ballad.
Creo que esa línea sí la puedo ver por aquí, me lo anoto.
Creo que esa línea sí la puedo ver por aquí, me lo anoto.
634Quién hubiera dicho que llegarías a usar Power Ballad a diario, eh?! Por notas me da curiosidad olerla pero mencionaste que es seca y los perfumes muy secos me dan picazón en la nariz.
Cuáles son las otras tres, nubecilla? Recuerdo una de Etro.
Cuáles son las otras tres, nubecilla? Recuerdo una de Etro.
635Yo también estoy sorprendida Wagtail !!
Además, me condiciona el uso de las demás, al ser avainilladas y éste tan seco mi tolerancia ha bajado mucho.
La de Etro es Heliotrope, la que me cuesta usar es Lavanilla de vainilla, luego, una que me compró mi madre barata, tipo chanson de eau o algo así y la última una de H&M, que me parece muy buena para ser de H&M, Rose Reverie, la descubrí a través del body milk. Toda esa colección, ya desparecida, me gustaba. Tuve cremas y geles de los otros dos aromas, estos:
Cuando fui a comprar la de casmere, ya había desaparecido.
Ahora, es suave y puedo usarla, pero también me cuesta.
Además, me condiciona el uso de las demás, al ser avainilladas y éste tan seco mi tolerancia ha bajado mucho.
La de Etro es Heliotrope, la que me cuesta usar es Lavanilla de vainilla, luego, una que me compró mi madre barata, tipo chanson de eau o algo así y la última una de H&M, que me parece muy buena para ser de H&M, Rose Reverie, la descubrí a través del body milk. Toda esa colección, ya desparecida, me gustaba. Tuve cremas y geles de los otros dos aromas, estos:
Cuando fui a comprar la de casmere, ya había desaparecido.
Ahora, es suave y puedo usarla, pero también me cuesta.
636Uy, Chanson de Eau la usaba alguien en mi casa, mi madre o mi abuela (o ambas!).
Yo tengo unas cuantas, pero todas me gustan y las uso. No creo que pudiera gastar una botella si no me gusta el olor, seria forzar demasiado.
Y regalarlas?
Yo tengo unas cuantas, pero todas me gustan y las uso. No creo que pudiera gastar una botella si no me gusta el olor, seria forzar demasiado.
Y regalarlas?
637La de Lavanilla me gustaría venderla porque está entera y es la que me cuesta MUCHO usar, la de chanson (que no sé si es ésa, es del estilo) la voy a guardar para ponérmela al salir de la playa y la de Rose Reverie, puedo usarla, lo que pasa que no me encanta pero hay días que me viene bien.
La de Etro me gusta como huele y no quiero deshacerme de ella por si acaso vuelvo a es estilo de perfume.
Se me ha olvidado poner el roll on de Stella, de Tocca, que ésa sí la regalaré porque no supero el recuerdo del día que la estaba estrenando y me puse mala con vómitos.
La de Etro me gusta como huele y no quiero deshacerme de ella por si acaso vuelvo a es estilo de perfume.
Se me ha olvidado poner el roll on de Stella, de Tocca, que ésa sí la regalaré porque no supero el recuerdo del día que la estaba estrenando y me puse mala con vómitos.
638Stella pensé que ya no la tendrías, por la mala experiencia aquella.
En Fragrantica puedes hacer intercambio o vender, pero nunca lo he probado. Prefiero regalar a alguien que conozca y quitarme ese peso, si total no le estoy dando ningún uso.
En Fragrantica puedes hacer intercambio o vender, pero nunca lo he probado. Prefiero regalar a alguien que conozca y quitarme ese peso, si total no le estoy dando ningún uso.
639Estaba viendo a ver si se me pasaba Wagtail pero nada, no he llegado a volver a ponérmela, la huelo en el bote y ya.
el formato me venía genial para viajar
el formato me venía genial para viajar
640He ido a Zara a buscar guantes de punto (que no hay en ningún sitio, y en Zara tampoco) y he olido los perfumes de Jo Malone. Me puse la de Vetiver pamplemousse y la de Ebony Wood, me han encantado las dos (tenía muchas ganas de algo de pomelo, pensaba comprarme la de Allegories de Guerlain). El resto las olí del frasco y meh, pero tampoco se huelen muy bien así. Ahora se me ha antojado fuerte el set con las 8 muestras para olerlos mejor, pero no lo necesito.