Yo sí me he maquillado, aunque no mucho, algo de corrector, colorete y eyeliner.
Cuando voy con lentillas me veo mucho más arreglada que con gafas, y eso que las mías son muy sencillas (típicas doradas redonditas) y se camuflan genial.
Re: BUENORRISMO INSIDE
7442Yo me vi tentada de comprarlos cuando leí el post. Pero no sé si será placebo o de verdad embellecerán el rostroKira escribió: 20 Nov 2019, 10:16 Esto va a parecer la tontería del siglo, pero despues de leer este post de Daiquiri girl
https://www.daiquirigirl.com/los-pendie ... al-rostro/
se me antojó ponerme este tipo de pendientes que los tengo y casi no uso, pues ya me han dicho 3 personas hoy que estoy muy guapa. Creo que me los voy a poner mas a menudo.
Eso será porque es muy guapa.panecillosueco escribió: 20 Nov 2019, 11:01 mi amiga italiana es de esas, llama mucho la atención por la calle aunque lleve puesto un vaquero y una sudadera, la gente la mira siempre
7443jaja ya, yo en general me veo favorecida con pendientes, bien sea pequeños o mas grandes, eso sí pesados no me gustan. Tambien me encanta llevar varios muy muy pequeñitos.winter cards escribió: 20 Nov 2019, 13:11
Yo me vi tentada de comprarlos cuando leí el post. Pero no sé si será placebo o de verdad embellecerán el rostro
Pero mira he trianfado hoy que los llevaba puestos, la verdad que los tenía muertos de risa. Son muy monos, lo que pasa que me parecen muy caros los pendientes de Swarovski para no ser ni plata ni nada, al fin no es mas que metal rodiado. Recuerdo que los compré por qué me gustó su tamaño, yo tengo unas orejas enanas, y casi me había olvidado de ellos hasta que leí esa entrada de casualidad.
7444Echo de menos los post de Daiquiri como el de los pendientes, yo me compré un clon de esos en su día y es cierto que favorecen!
7445qué va, es bajita y de cara súper corriente, pero tiene algo que atrae y llama la atención, yo creo que con eso se nacewinter cards escribió: 20 Nov 2019, 13:11Yo me vi tentada de comprarlos cuando leí el post. Pero no sé si será placebo o de verdad embellecerán el rostroKira escribió: 20 Nov 2019, 10:16 Esto va a parecer la tontería del siglo, pero despues de leer este post de Daiquiri girl
https://www.daiquirigirl.com/los-pendie ... al-rostro/
se me antojó ponerme este tipo de pendientes que los tengo y casi no uso, pues ya me han dicho 3 personas hoy que estoy muy guapa. Creo que me los voy a poner mas a menudo.
Eso será porque es muy guapa.panecillosueco escribió: 20 Nov 2019, 11:01 mi amiga italiana es de esas, llama mucho la atención por la calle aunque lleve puesto un vaquero y una sudadera, la gente la mira siempre
7447 panecillosueco yo creo que lo de tu amiga es actitud. No es sólo el físico ni ir de quéguapasoyquétipotengo si no ser consciente de que tienes cosas muy atractivas, creerlo, y proyectarlo. A la gente que lo hace siempre se le nota.
7448Chicas, me reengancho al hilo después de unas semanas complicadas, trabajo, poquisimo tiempo, muchas cosas pendientes en casa, otitis, familia, etc. Finalmente mi gato amado cruzó el arco iris el domingo pasado. Ya está alli con mi otra gata y mis otros perros. Nos cuidan desde arriba.
Asi que en su honor, aparte de plantar un girasol cuando llegue la primavera con sus cenizas e ir viendo a que nuevo gato/a podemos ayudar, acoger, adoptar y si está enfermo mejor porque necesitará cuidados, creo que es momento de volver a la onda buenorrista. Que falta me hace.
Más de 2 semanas sin gym y retomando batidos potentes, mañana vuelta al deporte y camino a la relajación este próximo sábado. He hecho compra online en super que me traigan todo a casa, verdura de una huerta que puedes hacer pedidos y bien bien de fruta y pescado.
El viernes tengo una cosa especial y quiero ponerme guapa, a ver que estilismo elijo.
Por cierto, hoy mezclé un bronzer en crema con blush rosita también en crema y encima el Copa que tengo desde el año de la polka y que brillo más bonito llevo en los pómulos.
Asi que en su honor, aparte de plantar un girasol cuando llegue la primavera con sus cenizas e ir viendo a que nuevo gato/a podemos ayudar, acoger, adoptar y si está enfermo mejor porque necesitará cuidados, creo que es momento de volver a la onda buenorrista. Que falta me hace.
Más de 2 semanas sin gym y retomando batidos potentes, mañana vuelta al deporte y camino a la relajación este próximo sábado. He hecho compra online en super que me traigan todo a casa, verdura de una huerta que puedes hacer pedidos y bien bien de fruta y pescado.
El viernes tengo una cosa especial y quiero ponerme guapa, a ver que estilismo elijo.
Por cierto, hoy mezclé un bronzer en crema con blush rosita también en crema y encima el Copa que tengo desde el año de la polka y que brillo más bonito llevo en los pómulos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7449+1SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Nov 2019, 14:52 @ panecillosueco yo creo que lo de tu amiga es actitud. No es sólo el físico ni ir de quéguapasoyquétipotengo si no ser consciente de que tienes cosas muy atractivas, creerlo, y proyectarlo. A la gente que lo hace siempre se le nota.
Conozco a una chica guapísima que se lo cree mucho y destila una arrogancia enorme. Y eso provoca rechazo a cualquiera. En cambio es verdad que cuando una persona es segura de sí misma emana un no sé qué que atrae.
Mucho ánimo, bonita!Woccek escribió: 20 Nov 2019, 14:59 Chicas, me reengancho al hilo después de unas semanas complicadas, trabajo, poquisimo tiempo, muchas cosas pendientes en casa, otitis, familia, etc. Finalmente mi gato amado cruzó el arco iris el domingo pasado. Ya está alli con mi otra gata y mis otros perros. Nos cuidan desde arriba.
7450Ay que pena lo del gatito, yo tambien perdí a la mía hace menos de un año, mucho ánimo.Woccek escribió: 20 Nov 2019, 14:59 Chicas, me reengancho al hilo después de unas semanas complicadas, trabajo, poquisimo tiempo, muchas cosas pendientes en casa, otitis, familia, etc. Finalmente mi gato amado cruzó el arco iris el domingo pasado. Ya está alli con mi otra gata y mis otros perros. Nos cuidan desde arriba.
Que bonito lo del girasol y sobre todo darle otro hogar a otro que lo necesite, que son muchos. Yo tambien quiero hacerlo mas adelante.
7451Si que favorecen esos pendientes, el otro día se los vi a mi compañera y se me fue el ojo al pendiente, dan luz y aportan un leve toque se sofisticación.
Yo tengo unos que también llaman la atención porque me lo han dicho varias personas, son tres estrellitas con brillantitos que van en hilera.
La verdad que siempre llevo pendientes, de pequeña mis padres no quisieron hacerme los agujeros y envidiaba a toda niña que los llevara, así que cuando me los hice no dejé de ponérmelos ni un sólo día.
Yo también soy de pendiente pequeño, los pendientes largos, hacen que se rasgue poco a poco el agujero y envejece mucho.
Yo tengo unos que también llaman la atención porque me lo han dicho varias personas, son tres estrellitas con brillantitos que van en hilera.
La verdad que siempre llevo pendientes, de pequeña mis padres no quisieron hacerme los agujeros y envidiaba a toda niña que los llevara, así que cuando me los hice no dejé de ponérmelos ni un sólo día.
Yo también soy de pendiente pequeño, los pendientes largos, hacen que se rasgue poco a poco el agujero y envejece mucho.
Pueden...porque piensan que pueden.
7452A mí es que unos aros grandes me flipan. Creo que puedo soportar que se me rasgue un poco el agujero
7453Yo tengo los de swarovski pero se le ha ido el brillo bastante la verdad
7454Y no se puede hacer nada para que brille de nuevo?Hachita escribió: 20 Nov 2019, 17:19 Yo tengo los de swarovski pero se le ha ido el brillo bastante la verdad
Pueden...porque piensan que pueden.
7455En la tienda me dijeron que no, que eso se perdía con el tiempo. Mi madre también los tiene y exactamente igual, y eso que ella los cuida mil veces más que yo
7456Yo también quiero unos pendientes de esos que brillan más que una boda gitana. Sabemos de algunos chicas? Que no se les vaya el brillo.
7457Me he comprado un baño de color rubio porque tengo el pelo muy opaco y me apetece darle un toque para que tenga algo de gracia, me da un poco de miedo acabar con el pelo naranja ya que suelo tender mucho a pelirrojo pero bueno lo peor que puede pasar es que mañana me tenga que poner otro con tono ceniza de urgencia jaja solo una vez me puse un baño de color pero era más oscuro que mi pelo, es la primera vez que lo cojo más claro.
Actualización: se me ha oscurecido un pelin, pero vamos apenas, y se ha quedado bastante mono. Es como un castaño oscuro con betas cobrizas muy leves, porque las zonas que yo tenía más claras han cogido un tono castaño cobrizo.
Algo así salvando las distancias con el pelazo ondulado claro
Actualización: se me ha oscurecido un pelin, pero vamos apenas, y se ha quedado bastante mono. Es como un castaño oscuro con betas cobrizas muy leves, porque las zonas que yo tenía más claras han cogido un tono castaño cobrizo.
Algo así salvando las distancias con el pelazo ondulado claro
ABBC3_SPOILER_SHOW
7458Me sumo a la preguntaSoyTuMadreEnBici escribió: 20 Nov 2019, 18:38 Yo también quiero unos pendientes de esos que brillan más que una boda gitana. Sabemos de algunos chicas? Que no se les vaya el brillo.
7459Y yowinter cards escribió: 20 Nov 2019, 21:08Me sumo a la preguntaSoyTuMadreEnBici escribió: 20 Nov 2019, 18:38 Yo también quiero unos pendientes de esos que brillan más que una boda gitana. Sabemos de algunos chicas? Que no se les vaya el brillo.
7460Los míos de Swarovski no han perdido brillo y ya tienen tiempo, pero antes tenía unos de Aliexpress por si quereis probar unos baratos por si no os gustan y brillan bastante tambien:
https://es.aliexpress.com/i/32730044340.html
Tambien los tengo en version cuadrada de joyería de oro blanco y curiosamente son los mas caros y los que menos brillan.
https://es.aliexpress.com/i/32730044340.html
Tambien los tengo en version cuadrada de joyería de oro blanco y curiosamente son los mas caros y los que menos brillan.